Familia Shruikan.

Aquí vengo con un nuevo fic, espero que les guste además que es mi primer crossover además metí a mis pokemon favoritos que son Darkrai, Zorua y Zoroark.

N/A:

Negrita: Darkrai hablando.

Cursiva: Zorua hablando u otro pokemon.

Ah y la palabra Meema me gusto mucho desde que escuche a Zorua decirla y decidí meterla en mi fic.

Capitulo 1: Inicio y primera pesadilla.

Los Shruikan es una familia de grandes entrenadores pokemon de tipo siniestro y entre otros tipos de pokemon. La cabeza de la familia es Alma Shruikan y su entrañable amiga Zoroark, también es líder del primer gimnasio para pokemons de tipo siniestro llamado "Media Luna", también esta su única hija Brenda Shruikan, la siguiente líder de la familia y del gimnasio. Y como su madre ella también tiene a su pokemon y mejor amigo, pero este pokemon no fue nada de lo que se esperaban ya que se trata de Darkrai el mejor amigo de su hija y primer pokemon.

Hoy es el cumpleaños número 14 de su hija, Alma estaba preparando una fiesta para ella junto con todos sus pokemons, Alma estaba haciendo los últimos arreglos con la ayuda de sus propios pokemon y los de su hija, la sala de estar estaba quedando hermosa, después Riolu y Zorua entraron con los últimos adornos.

-Zoroark, tú crees que le guste?. Pregunto Alma a su pokemon y este asintió con la cabeza. Alma miro el reloj que había ahí, su hija no tardaba en llegar de su caminata diaria con Darkrai después de todo eran inseparables.- Purrloin, avísanos si ves a tu entrenadora o a Darkrai. Dijo Alma mirando a uno de los pokemon de su hija. Purrloin rápidamente se subió a uno de los sillones que daba a la ventana para ver al exterior.

En otro lado…

Una chica de pelo negro, largo hasta la cintura aunque a los costados se le enchinaban unos mechones asemejando a cuernos, a lado de esta chica iba un pokemon que es temido por todos…Darkrai.

-Darkrai, que fue lo que te dijo mi madre ayer en la tarde?. Pregunto la chica mirando al pokemon.

-Nada. Respondió Darkrai con su voz rasposa, después miro a los ojos ámbar de su entrenadora que lo veían suplicante.- Sabes que eso no funcionara, Brenda.

-Por favor Darkrai, dímelo. Dijo Brenda haciendo un puchero, pero como dijo Darkrai eso no funcionaria. Rápidamente se dio por vencida y no tuvo más opción que seguir caminando a lado de Darkrai.

Siempre que ella quería saber algo, siempre hacia un puchero eso le funcionaba con todos los pokemon incluso con su madre y familia, acepción de Darkrai, pero que podía hacer así era él.

-No has cambiado nada. Dijo Darkrai viendo a su entrenadora.- Sigues actuando como cuando tenias 5 años. En la voz de Darkrai se escuchaba la diversión.

-Hey¡. Grito Brenda para después señalar al pokemon.- No es mi culpa ser tan alegre¡.

Tal vez Brenda no se haya dado cuenta pero Darkrai estaba sonriendo, Brenda suspiro de alivio al ver su hogar a la distancia.

Volviendo a la casa.

Purrloin al ver a su entrenadora y a Darkrai empezó a ser sus típicos sonidos y a saltar en el sillón, Alma rápidamente le ordeno a los demás pokemons que se pusieran en sus lugares. Después se escucho la puerta abrirse.

-Mama? ¿Riolu? ¿Zorua? ¿Gallade? ¿Dónde están?. Dijo Brenda caminando a la sala y como iba distraída, al momento de entrar se asusto cuando todos gritaron y por lo mismo abrazo a Darkrai que empezó a verla de una manera indiferente y trataba de apartarla.

-Lamentamos a verte asustado hija. Dijo Alma con una sonrisa al verla abrazada de su pokemon pero este tratando de quitársela.

-No importa mama. Dijo Brenda con una sonrisa nerviosa después de soltar a Darkrai. Después vio todo adornado y el pastel sobre la mesa de centro, ella no pudo sentirse más conmovida. Su familia realmente la quería.

-Meema¡ feliz cumpleaños¡. Se escucho la voz de un infante Brenda no tuvo oportunidad de reaccionar cuando una bola de pelo de salto encima, esa bola de pelo es Zorua su segundo pokemon que era casi su hijo adoptivo…extraño, no?.

-Hola mi pequeño Zorua y gracias. Dijo Brenda abrazando a Zorua quien soltó una risita. Después miro a Darkrai.- Esto lo sabías tu?. Pregunto Brenda con una sonrisa.

-Si. Respondió Darkrai.

Los pokemons de Brenda rápidamente para abrazarla Gallade, Riolu, Luxio, Deerling, Blitzel, Purrloin y su Shinx.

-Meema ya vamos a comer pastel¡. Dijo Zorua bastante impaciente.

-Muy bien Zorua. Dijo Brenda levantándose del suelo. Todos los pokemon de su madre que eran Misdreavus, Mismaguis, Gastly, Luxray, Weaville, Mightyena, Liepard, Gothitelle y Absol se le acercaron como si le estuvieran felicitando. Después de a ver partido el pastel Brenda distinguió a un pokemon que estaba distante a los demás, así que tomo un plato y se dirigió a donde el pokemon estaba el pokemon.

-Hola Gardevoir. Saludo Brenda a la pokemon que la vio tristemente, Gardevoir fue la pokemon de su padre quien murió en un accidente.- Se que lo extrañas, después de todo el fue tu entrenador. Dijo Brenda con una sonrisa triste y le entrego el plato que tenía una rebanada de pastel Gardevoir empezó a comérselo, Brenda sonrió hacia la pokemon y se quedo con ella hasta que se lo acabo después Alma le dio sus regalos a su hija que venían de parte de su abuelo, tíos y primos cuando los abrió vio muchas pokebolas con diferente diseños para sus pokemons pero las que más le llamo la atención fueron 2 ya que eran de color negro con un muy brillante que decían: "Especiales para Zorua y Darkrai". Brenda se rio por eso ella nunca los metió a esos dos a una pokebola. Cuando llego la hora de dormir Brenda subió a su cuarto y se cambio para dormir, cuando ella se durmió y Zorua a su lado, Darkrai había salido para ver a quien le causaba pesadillas. Pero Brenda empezó a soñar algo raro.

"Una mujer pelirroja estaba siendo atravesada por una garra inmensa junto a un hombre rubio, por alguna razón esa mujer se le hacía familiar de algún modo, después pudo ver que ambos protegían un bebe rubio.

Brenda no pudo seguir observando ya que la segó un destello blanco y ahora estaba en otro lado, para ver al bebe de antes que ahora era un niño, pero noto el miedo en su mirada noto que un grupo de aldeanos lo iba persiguiendo mientras le gritaban "Demonio, Fenómeno", ella quiso acercarse pero no puso cuando otro destello le segó solo que esta vez apareció en un cuarto oscuro, no paso mucho tiempo cuando un par de ojos rojos como el fuego aparecieron de la nada, Brenda empezó a temblar ya que esos ojos reflejaban una gran maldad y odio, ella no podía moverse su miedo incremento cuando vio bien a la criatura era un zorro gigante de nueve colas".

-Meema¡ despierta, Meema¡. Zorua gritaba mientras trataba de despertar a su entrenadora, también estaba ahí Gallade que trataba de despertarla. Brenda despertó de golpe sudando a mares y vio a Zorua y Gallade bastante preocupados.

-Que paso?. Pregunto Brenda.

-Tenias una pesadilla Meema¡. Dijo Zorua bastante alterado.- Te quejabas mucho¡ y Gallade vino al instante.

-Darkrai no fue. Brenda rápidamente defendió a su amigo no presente.

-Yo sé que no fue el¡. Dijo Zorua.- Pero que soñaste Meema?. Pregunto Zorua.

-Fue extraño. Dijo Brenda.- vi a una mujer pelirroja y a un niño rubio con extrañas marcas en sus mejillas…y una criatura que te helaría la sangre.

-¿Qué era?. Pregunto Zorua.

-Un zorro…un zorro demonio. Dijo Brenda recordando la mirada del zorro.- Necesitare la ayuda de todos para que me ayuden a buscar algo. Dijo Brenda mirando Gallade y el asintió antes de salir del cuarto, Brenda trataría de dormir aunque sea poco.

-Descansa Meema. Dijo Zorua.

-Tú también descansa mi pequeño. Dijo Brenda con una sonrisa.

Nos vemos en el siguiente capítulo bye bye X3