Era el final del día en el Daily Planet, sentados uno frente al otro terminando sus notas para ir a casa a descansar, se encontraba Clark observando a Lois cerrar sus ojos mientras que su mano derecha masajeaba su cuello, de repente la morena sintió un escalofrío correr por su cuerpo y abre los ojos para encontrase con la mirada verde-azul de su compañero de trabajo, ella pone cara de enojo y le dijo: "¡Oye Smallville! ¿Qué te pasa? ¿Nunca habías visto a una chica cansada?"

Clark respondió: ¡Uh!

Lois suena sus dedos en su cara y le dijo: "Despierta vaquero" se levanta de su silla y toma su cartera despidiéndose: "Buenas noches Smallville, nos vemos Mañana".

Clark siguió con los ojos a Lois hasta que se cerró la puerta del ascensor y le dijo: "Nos vemos Lois" coloca sus manos sobre la cabeza frotando sus cabellos se levanta de su silla y dijo: "Así que… vamos a casa Clark, Shelby está esperando por ti".

Apartamento de Lois

Ella llega, va directamente a la cocina abrió el refrigerador se sirvió un vaso de leche, tomo unas galletas y se va a la habitación, pone la leche y las galletas en la mesa de noche, se desnuda y toma una ducha, no utiliza el agua caliente porque era verano y el calor era intenso, termina su ducha se coloca su pijama y se va a la cama, enciende el televisor para ver las noticias mientras toma su leche y come sus galletas.

Granja Kent

Clark llega a su casa es recibido por Shelby con un ladrido agudo, este se levanta y pone sus patas en el pecho lamiéndole amorosamente y moviendo la cola, Clark le dijo: "¡Hey chico! ¿Me extrañaste? Vamos".

Él va a la cocina toma un vaso de jugo de naranja y se preparó un bocadillo, se sienta en la mesa para comer su cena en compañía de Shelby, luego sube directamente al baño, se dio una ducha rápida y se va a la cama cayendo en un profundo sueño.

Lois y Clark, ambos dormidos en sus casas, empiezan a soñar. Lois vestida con una sexy dormilona roja, ella está en el cielo como se lo había comentado a Clark en el hospital cuando tuvo el accidente con la señora Kent, luego vio un camino hecho por pétalos de rosas rojas y lo siguió hasta que llega a una habitación donde hay una gran cama con sabanas de seda azul rey. Ella pensó: "¡Dios! Creo que regrese al cielo ¿por qué estoy aquí?".

Clark está en la fortaleza de la soledad y huele el aroma de Lois, la esencia de cereza silvestre, él escucha a Lois y Clark dijo: "Estás aquí por mí y yo estoy aquí por ti" se dirigió hacia donde estaba Lois, la vio parada en frente a la cama, se acercó a ella por detrás y le susurró al oído: "¡Bienvenida al cielo!"

Lois se sorprendió al escuchar a Clark se volvió y dijo: "Smaaall Smallville ¿qué estás haciendo aquí?" su corazón comenzó a latir a mil por horas, sus piernas se aflojaron experimentó escalofríos a lo largo de su cuerpo, mira Clark que sólo vestía pantalones de pijama azul, todo su pecho desnudo, el pelo azbache, sus ojos verdes azules, sus fuertes brazos era como ver a un Dios griego como Hércules.

Clark miró a Lois de arriba hacia abajo su sexy y atractivo cuerpo, cabellos chocolate, sus hermosos ojos avellanos, sus divinos pechos redondos, se acercó a ella, Clark no mencionó ninguna palabra, con una mano la toma por la cintura, acerca su cuerpo al de él, le agarró la parte posterior de su cuello con la otra mano llevándole cerca de su rostro, le dio un beso suave, Lois de forma automática puso sus brazos alrededor de su cuello y le devuelve beso, Clark abraza a Lois y la besa con pasión, la levanta con sus fuertes brazos y la lleva a la cama ...

TBC