La propuesta
Inuyasha y todos sus personajes son propiedad de Rumiko takashi
Esta historia es algo que se me ocurrió, espero que les guste, es mi primer fic.
Era una tarde soleada en el Sengoku, ya habían pasado varios días desde que Kagome volvió y todos se encontraban muy felices, en especial cierto hanyo que no la dejaba de observarla, con toda su atención. Era igual a como la había recordado, alegre y con su sonrisa, cierto su apariencia había crecido, sus facciones eran más maduras, pechos un poco más grandes, su cabello le llegaba un poco más debajo, fuera de eso tenía su brillo en los ojos.
Ya no la iba a dejar ese día en que la vio partir no lo había demostrado, pero me sentía abatido de cómo la razón de mi vida se iba.
Flashback
En ese momento una luz los envolvía y contempló la familia de la chica del futuro, todos con miradas preocupadas, entonces supo que debía dejarla, tal como lo pensó su cuerpo se volvió transparente, siendo lo último que escuchó.
-Arigato Inu…- después de eso trató de alcanzarla, pero cuando saltó, ya se encontraba en el Sengoku.
Todos lo miraban sorprendidos, y lo único que alcanzó a decir.
-Ella está a salvó, en su época hay personas que la necesitan
End Flashback
Luego de eso siempre iba al pozo cada tres días, con la esperanza de que saliera de allí, y para su suerte su deseo se cumplió, aunque ahora tenía otro deseo igual de grande, sólo esperaba que le saliera bien, no la dejaría nuevamente.
La mañana siguiente se levantó temprano, fue a la cabaña de la anciana Kaede, estaba nervioso y el corazón parecía apunto de salírsele en cualquier momento, fue cuando entró y ahí estaba plácidamente dormida, se quedó ahí parado en el marco de la puerta, esperando que esos ojos color chocolate se abrieran, no espero mucho.
-Inuyasha, buenos días- dijo la dueña de su corazón con una sonrisa.
-Buenos días Kagome- respondí- puedes acompañarme, tengo que enseñarte algo- dije con un leve color rojo adornando sus mejillas.
-Sí, deja me visto y voy- dicho esto la esperó fuera de la cabaña- bueno ya estoy lista.
-Sube- le dije y sin más se subió a mi espalda, como cuando buscábamos la perla, sabía que no cambiaría todo lo que había pasado por nada.
No recorrieron mucho trayecto hasta que llegaron a un pequeño prado lleno de flores de diversos colores, y todas con un toque de rocío, en una parte se encontraban una manta con diversas clases de comida, bueno mejor dicho el desayuno.
-Esto es hermoso Inuyasha- comentó Kagome con una sonrisa.
-No tan hermoso como tú- eso hizo que Kagome se pusiera colorada- que te parece si comemos algo- propuse, y sin más nos dispusimos a "desayunar", platicamos de lo que había ocurrido desde que nos separamos, los momentos felices y tristes.
Después de comer, sabía que no podía esperar más así que reuní todo el valor que poseía, y me paré enfrente de una Kagome muy nerviosa, con sus labios rellenos que esperaban ser probados como si fuese una fruta muy jugosa, sin embargo despejé mi mente tenía que decirlo.
-Kagome, yo quisiera pedirte algo- me miró atenta- sabes que no tengo casi nada de valor conmigo sólo mi haori y teissaga, sin embargo tu siempre me has querido por lo que soy y no por lo que tengo, siempre me haz dado fortaleza en cada batalla, y durante estos años que no estuviste a mi lado, me sentí vacío- trague, esto me ponía nervioso- por eso quiero estar siempre a tu lado, tal como me lo dijiste una vez, yo también lo deseo, por eso te pregunto… Kagome ¿quieres casarte conmigo?
Los segundos se me hacían eternos, de repente sentí como era envuelto en un abrazo cálido.
-Sí Inuyasha, sí me quiero casar contigo-me dedicó una hermosa sonrisa, que me hizo que el corazón latiera rápidamente, observé sus labios y no resistí más, le besé pasión desenfrenada, siendo correspondido de la misma manera; me separé de ella muy a mi pesar, la vista que tenía de ella era hermosa con sus labios hinchados y rojos por la fricción, sabía que nunca la iba a dejar.
En esos momentos supe que los años que no estuve con ella, habían valido la pena, ahora jamás me iba a quedar solo, estaría con Kagome toda mi vida, y quizás más allá.
Espero sus reviews, para ver que les parecería si coloco una continuación de este oneshoot con algo de lemon, aunque sería el primero, los quiero. Muchos besos.
