Disclaimer: Naruto es de papá Kishimoto.
DULCE
Capítulo Único
No te gusta lo dulce, nunca te ha gustado. Eres Sasuke Uchiha y hasta devorar un simple pastel de cumpleaños es indigno de ti, además produce caries y Sasuke Uchiha no puede tener caries. No, señor.
Los dulces, las gomitas, los pastelitos, el chocolate y las galletas son cosas que no te quitan el sueño y no te lo quitarán jamás, en cambio, los dangos y las papas fritas son tu perdición. Pero nadie sabe eso último a ciencia cierta. Tú lo mantienes oculto del mundo, porque pueden pensar en sobornarte con ello y te es difícil rechazar alguna de estas cosas.
Pero bueno, no estamos hablando de tus gustos, estamos hablando de que lo dulce no te gusta, no es para ti, no es lo suficientemente macho. Y eso es un problema, a decir verdad, porque a Hinata, tu novia, sí le gusta lo dulce; de hecho, es una buenísima repostera, te han dicho. Tú no lo sabes porque te niegas a probar cualquier cosa que tenga merengue encima, cualquier cosa que implique altas cantidades de azúcar. Pero has visto a otra gente comer sus bocadillos, siempre acaban gustosos y con una sonrisa en los labios.
Hinata también te pinta a ti una sonrisa en los labios, aunque trates de disimularlo, porque ella también prepara alimentos sólo para ti. Salados, como te gustan, acompañados de té o café sin azúcar. Y también están deliciosos, pero sabes que no es lo mismo, porque los postres te ponen contento y el azúcar hiperactivo; lo saldo llega a la mitad.
Sin embargo, y pese a toda esta engorrosa explicación, tú sabes que a ti también te gusta lo dulce. Te fascina y te enloquece, te vuelve adicto. Pero claro, en una sola presentación. Y agradeces a los cielos que sea en una presentación muy ambigua, una que, a menos que quieran ponerle fin a su vida en tus manos, pueden probar.
¿Y cuál es esa presentación?
Fácil. Los labios de Hinata.
Sí, los dulces labios de tu tímida y bajita novia son dulces, la cosa que más odias en el mundo y sigues odiando, porque, el hecho que te guste besarla hasta hartarte (una cosa que no sucede con mucha frecuencia, más bien nunca), dejándole los labios rojos e hinchados de tanto contacto, es la prueba más viva de que lo dulce no te gusta, pero que ella y su dulce boca, su dulce voz y su dulce personalidad, son la excepción que confirma la regla.
Pequeño sobornos para que mis lectores de Vecinos y Galletas me esperen y disculpen por tenerlos esperando tanto tiempo xD
Gracias por leer.
Besos, abrazos y galletitas de la Señorita Papas Fritas… :3
