Disclaimer: Todo lo que reconozcan es de Lissi Harrison.
N/A: ¡Hola! Bueno este es mi primer fic en este fandom. Ya tenía tiempo con este fic y no lo había subido así que aproveche que hoy tengo tiempo.
Clawdeen estaba en su habitación sentada en su tocador terminando de arreglarse para ir a Menstor High; su mirada era triste, se le notaba decaída y luchaba para retener las lagrimas no quería arruinar su maquillaje le era difícil tener que pretender indiferencia hacia su mejor amiga eso le dolía.
La ignoraba en las clases que les tocaban juntas, en el almuerzo, incluso cuando se la topaba en los pasillos y si no la volteaba a ver era porque sabía que si lo hacía se derrumbaría al verla sola aunque todos creyeran que Cleo estaba perfecta pues sus ojos lucían iguales ante los demás, mas no ante ella la conocía a la perfección podía ver en sus ojos que todo o que estaba pasando la lastimaba y sabía que incluso se sentía traicionada pensaba que la habían abandonado por Melody y Franki cuando no era así.
Melody, Jackson, franki y Brett son unos chicos que quieren un cambio algo que nadie se había animado da pedir solo nos quieren ayudar, pero jamás sería igual extrañaba a su mejor amiga, a su casi hermana.
Estaba en casa de Cleo ella traía en las manos unas joyas y observaba el atuendo de Clawdeen.
—Creo que estas son las que te van — se las coloco y sonrio— perfecto.
—Vaya que se ven bien, mmm… estas para ti, si excelente.
—¿Te he dicho que me encantan tus ojos? Algún día creare una línea de joyas inspirada en ellos.
—¿De verdad? Me encantaría mirar los diseños.
Entonces las chicas de trece años comenzaron a imaginar que estaban en un pasarela y ambas eran las estrellas de la noche los flashes no se hacían esperar, parecía que nunca terminarían y sus sonrisas se ensanchaban de satisfacción al mirar la envidia en la cara de las demás modelos.
Se turnaron para sacarse fotos en diversas poses y luego recurrieron al temporizador para osar ambas. En la última foto salían con unas enormes sonrisas abrazadas.
—Te quiero Cleo— dijo mientras miraban la foto.
—Yo también Claw, siempre seremos mejores amigas.
—Siempre hermana.
Pactaron las chicas mientras se volvían a abrazar.
Una lagrima rebelde escapó de los ojos de Clawdeen pero esta la limpió con rapidez mientras terminaba de peinarse su cabello y cuidaba que todo estuviera en orden.
Conoce a Cleo sabe que es orgullosa y terca, y le gustan que las cosas se hagan a su manera. Mas sin embargo esto era algo en lo que Clawdeen no estaba dispuesta a ceder esto es algo importante es buscar la igualdad que te tanto dicen los normis que se debe tener. Es hora de cambiar que sus palabras se conviertan en hechos, pero las cosas no cambiarían a menos de que ellos tomaran cartas en el asunto.
—Se que recapacitaras amiga y cuando lo hagas yo te estare esperando con los brazos abiertos
Termino de ponerse gloss en los labios y salió camino a la escuela sabía que solo era cuestión de tiempo.
N/A: Primero que nada quiero agradecerles por haber llegado hasta aquí espero haber representado bien lo que quería transmitir.
¿Review?
