Notas: /18-jul-01/ Este ha sido el fanfic más corto que he escrito. Todo este mes he tenido bloqueo de escritor (sumado, por supuesto, a los problemas de fanfiction.net) . Pero por fin he retornado con este escrito, que no es la gran cosa, pero está tierno y muy reducido. Ojalá les agrade.

-+- mientras viene -+-

por CieloCriss.

Lo estoy esperando desde siempre, y no hay día en que no me pregunte cómo será. Ni siquiera puedo bosquejarlo porque no sé exactamente lo que busco, pero lo hallaré; estaremos listos para cuando vengan.

Es como si hubiera nacido para esperarlo; desde que puedo pensar, y hablar, y soñar, estoy imaginando su llegada, creo que con nuestro encuentro podré alcanzar una parte más de mi desarrollo.

A veces mis amigos dicen que exagero, aunque no lo creo así, y sé que ellos también sueñan con crecer y evolucionar gracias al cariño que les tendremos. Quizá la fuerza que vive en mi corazón vibra todo los días y por eso no lo olvido, no podría olvidarlo, lo que quiero es conocerlo... yo estaré aquí para protegerlo y cuidar de él.

Me han dicho que será un niño, ¿Y, cómo son los niños?, Motimon dice que muy diferentes a nosotros, y nos ha inventado un montón de historias acerca de ellos. A mí no me importa cómo sea y de dónde venga, lo principal será hacerle ver que siempre lo he estado esperado... quiero que sea mi camarada.

Entonces, justo hoy, supe que había llegado.

No me lo dijo el resplandor del cielo ni los gritos que se oyeron. Me lo dijo una voz interna y misteriosa: "Aquí está Taichi" .

Sí. Taichi. Alguien me dijo su nombre, ¡Qué bueno que ha llegado!, ¡qué bueno, qué bueno!. Corrí hacia donde sabía que estaba, ¡mi espera no había sido en vano!, tampoco la de los demás.

Lo hallé recostado en el suelo.... Ahhhh, con que esto era un niño, Taichi era un niño. Al contrario de mí, tenía cuatro patas y pelo en la cabeza. Estaba dormido, ¡o qué sé yo!, pero respiraba y se veía fuerte, despreocupado y preparado para conocerme. ¿También me estaría buscando?. Encima de su cuerpo traía objetos raros, en la cabeza, entre la mata de pelo castaño, unos cristales brillaban, no sabía para que los usaba, parecían dos ojos más, pero yo sabía que los niños no tenían más de dos ojos.

Movió la cara, supe que iba despertar.

Levantó el cuello junto con la cabeza, y me miró muy asombrado.

Taichi y yo íbamos a ser grandes amigos... llegó, y sin embargo, no es el comienzo, porque siempre lo he esperado, pensando en que vendría.

FIN

-+- Notas: ¿Qué les pareció?... sé que no es una obra maestra, pero al menos es un fic que dice que aún sigo viva y escribiendo. Por favor, no dejen de darme su comentario.

Pensé que sería buena idea tratar el tema de cómo se sentía los digimons al esperar a sus amigos de siempre, pero ya ven, no salió muy digno el escrito... la mente de un digimon no es tan compleja, en cambio es limpia, sin muchas trabas que tenemos los humanos. La relación entre Koromon y Taichi es de mis favoritas, por eso la plasmé.

¡Gracias por leer! -+-