Para: Drabblethon (Crack & Roll).
Fandom: The Social Network.
Claim: Sean/Eduardo. Alusión a Mark.
Prompt: Asfixia.
Rating: T.
Advertencias: Ninguna.
Extensión: 263 palabras.
Resumen: Sean Parker le provocaba a Eduardo cierta reacción que hasta ese momento identifico: asfixia.
Disclaimer: The Social Network no me pertenece; agradecimiento especial a David Fincher, entre otros.
12/05/2012.
Al principio Eduardo no sabe cómo catalogarlo, cómo explicar lo que siente cuando llega a Palo Alto y lo primero que ve al abrir la puerta de la casa que él está pagando con su dinero es a Sean Parker ni más ni menos.
¡Y qué alguien se lo explique, por favor, por qué él no entiende qué diablos está haciendo él, ahí!
La idea de que se ha equivocado de casa pasa por su mente al mismo tiempo que trata de reprimir el impulso de salir y comprobar el número que tiene ésta porque eso sencillamente no-puede-ser.
Sean parece salir de su confusión inicial al verlo, y murmura un escueto.
- Oh, eres tú. –como si no le importara y le diera igual; lo cual no es tan alejado de la realidad.- Mark está por allá.
Le dice con indiferencia, continuando con su camino y con su cerveza en la mano; y es entonces cuando Eduardo lo entiende.
Sabe lo que la presencia de Sean Parker (su existencia en sí) le produce:
Asfixia.
En una palabra, esa es la reacción que le provoca al verlo ahí, al estar quién sabe desde cuando con Mark y los chicos haciendo quién sabe qué, pero no le gustaba; y la sensación de poco espacio, de falta de privacidad y la constante falta de aire, tampoco.
Desde ahora, y si Eduardo aún quería ser parte de Facebook, tendría que tolerar y acostumbrarse a esta molesta sensación, pero eso nunca. Sean Parker jamás dejaría de producirle desconfianza y extrañeza, y el tiempo le diría el por qué.
Fin.
Gracias por leer y comentar de antemano.
