Ohayo Yaa a todos este es mi primer fic, tenía unos párrafos escritos en la compu desde el año pasado cuando salió el último manga, pero no me atrevía a subirlo, ahora le agregué más pensamientos y está basado en lo que me imaginó pasó cuando Sasuke regresó a la aldea y se estableció al lado de Sakura. Ya saben ciertas cosillas que quiero que sean así, o que cambien en la historia jejeje. Mil disculpas por lo errores de cualquier índole que encuentren.

Anime: Naruto

Los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto

Fuku, es personaje mío.

Espero les guste y lo apoyen, a leer.

MI ÚNICO AMOR

CAPÍTULO I

"NUESTRO REENCUENTRO"

Su corazón palpito tan rápido y su mirada se elevó a la ventana, sintió por un momento que lo ojos que la volvían loca la estaban observando, sus mejillas se sonrojaron, pero notó que nadie se encontraba allí bajo el árbol de cerezos, bajo la mirada hacia su paciente y noto que la observaba fijamente. Estaba sumamente avergonzada, "no puede ser fue solo mi imaginación, él no ha regresado, parece que ahora ya lo veo en todos lados, no solo en mis sueños", pensó Sakura, pero nuevamente sintió algo en su corazón, esta vez pudo percibir un chakra.

-Jejeje… querida no te preocupes tu novio espera- Sakura vio confundida a la paciente Fuku, ¿acaso ella también percibió algo? Y en el instante se sonrojo aún más, no lo podía creer ¿a caso era tan obvia? -Yo no… él no… jejeje… yo no sé si él y yo… ¡Shannaro!-

Fuku sonrió al verla jugar con sus dedos y con la mirada baja -Vamos que esperas... yo también lo siento, sal yo te espero, anda querida él está ansioso-

Sakura salió corriendo y pensando a la vez ¿a caso él estaba allí? Entonces empezó a caminar y se puso sumamente nerviosa y ahora qué haría, qué le diría y sí el… él se portaba indiferente… entonces por qué estaba allí y sí… no iba por ella… si solo estaba para un chequeo médico… ay no no no no… ¡Shannaro!

... ..

Qué le sucedía, tan serio, sereno y calculador y ahora…"estaba temblando", por Dios estaba sumamente nervioso, siempre logró contenerse, porque ese no fue problema en el pasado cuando estaba con ella, aunque se acercara y le despertara cosas nuevas, con esfuerzo y aunque desear averla, solo con estar frente a ella y hablarle él lograba estar intacto, pues él era Sasuke Uchiha, si el mismo. Pero ahora ya no podía… ahora él deseaba… ¿Qué deseaba realmente? Escondía y dejaba sentir su chakra como un bombillo tintineante, y lo peor de todo, el corazón le palpitaba tan rápido que no lo podía calmar, no como antes. Debatiéndose profundamente en su interior, no se percato que ella llegó a la entrada de la sala del hospital, que daba al jardín en el cual trabajaba.

... ..

Sí, en efecto era él…Sasuke… tan guapo como siempre y esa ropa, lo hacía ver tan gentil, pero que le pasaba estaba absorto en sus pensamientos, veía al suelo y se veía extraño… estaba…él estaba sonrojado… vio como él levantó su vista y cuando sus ojos negros como la noche se toparon con los verdes de ella, el efecto fue el mismo, ónix contra jades, mantener ese contacto que tanto les gustaba, pero de pronto en un abrir y cerrar de ojos, él ya estaba frente a ella… viéndola fijamente que parecía que la traspasaba y con esa sonrisa que le mostró solo a ella, antes de irse de la aldea en su viaje de redención y sonrojada solo atino a sonreír. Y recordó lo que pensaba decirle cuando estuviese frene a él.

... ..

"Por Dios todo lo que veo son esos hermosos ojos verdes y esa sonrisa que me enloquece, siempre estuvieron presentes en el fondo de mi mente, pero ahora salen y me hacen sentir que…" el impulsó le ganó a su corazón y sin pensarlo…

Sa…Sasuke… bienvenido –

Sakura…he regresado a casa -

Y lo siguiente que sintió fue su cuerpo junto al de él, la había abrazado… el corazón ya no podía más sus ojos se cristalizaron siempre era ella la que lo había abrazado, y el contacto entre ambos se limitaba a la protección que él le brindó en el pasado, cuando sin pensarlo la tomaba entre sus brazos para ponerla a salvo, hasta ese día que él la sujeto con su cuerpo cuando ella fue por él en la otra dimensión de Kaguya, y ahora ¿Él la abrazaba?...

Ella temblaba junto a su pecho, pero que había hecho… sin pensarlo la abrazó, pero es que ya no lo soportaba más debía tenerla cerca y ahora su corazón parecía que se iba a salir de su pecho, pero eso no podía…

... ..

Ella lentamente lo rodeo con sus brazos y suspiro metida en su pecho, la alegría la inundaba y se preguntaba si él había regresado por ella…