Prólogo
En un antiguo templo ubicado en una ciudad al este de Asia y no muy lejos de Europa, se encontraba un monumento dedicado a dos grandes sacerdotes, quienes practicaban la magia y habían salvado el mundo hace ya mucho tiempo. De repente el suelo debajo de él empezó a templar y las dos figuras de piedra empezaron a resquebrajarse, al cabo de unos segundos ambas quedaron deshechas y en el medio había una figura encapuchada, su piel era blanca y sus ojos negros como la noche los cuales empezaron a brillar con malicia -Al fin, luego de tanto tiempo aprisionado soy libre, pronto recuperaré el poder que me fue arrebatado y el mundo será mío. Pero primero me vengaré de aquellos que me encerraron, Clow y Vincent, serán los primeros en sufrir mi ira- dijo con una risa maléfica.
Sakura se despertó sobresaltada, su frente y pecho estaban empapados de sudor. Se levantó de su cama lentamente para no despertar a Kero, quien dormía plácidamente a su lado, una vez fuera de la habitación se dirigió a la cocina por un vaso de leche tibia, mientras tomaba del vaso no pudo evitar pensar en el sueño que había tenido, no era la primera vez que tenía esa clase de sueño premonitorio, pero éste era totalmente distinto a los anteriores, algo estaba por venir, algo poderoso y maligno.
-No debo preocuparme. Mientras tenga a mis amigos y a mi familia todo estará bien- se dijo a sí misma antes de volver a acostarse.
Hola! Aquí estoy de vuelta con una nueva historia de SCC, es un inicio corto pero así son los prólogos, prometo que los siguientes capítulos serán largos. Espero que esta historia les guste, pondré todo mi empeño en terminarla. Hasta prontoo ;)
N.A. : Sakura card captor no me pertenece solo hago esta historia alterna basada en la obra de CLAMP.
