Disclaimer: Esta parejita tan mona no me pertenece. Tan solo la situación.

Drabble de Quil y Claire. ¡Espero que os guste!


Secretos revelados.

Él la observa, la mira y no puede creerlo.

Están en la playa y es de noche. Ella está sentada en sus piernas, recargando la cabeza en el pecho de él. Ambos esperando a que comiencen las leyendas.

Él no puede creer que la haya esperado tanto tiempo, quince años para ser exactos.

La observa y ve cuánto ha crecido.

Claire ya tiene dieciocho años.

Él la mira y empieza a recordar el pasado con una sonrisa boba en la cara, aprovecha el presente abrazándola como si fuese a tener frío entre aquellos brazos calientes y soñando un futuro a su lado. Siempre.

Ella está nerviosa. ¿Quién no podría estarlo? Es la primera vez que acude a una fogata de esas que su Quil frecuenta con tanto secretismo. Siempre que le preguntaba por esas fogatas él nunca le había contado demasiado. Pero después de su cumpleaños número dieciocho, la invitó. Así, sin más.

Él también está nervioso. ¿Cómo no estarlo? Después de que las historias sean contadas, ella sabrá su naturaleza y lo mucho que ella significa para él. Todos sus secretos serán revelados.

Porque a partir de esa noche, no habrá más secretismo entre los dos.

Todo quedará dicho. Él será su Quil. Será de ella y de nadie más. Ella le abrazará, reirá, incluso llorará de felicidad. Quil con miedo se acercará a ella y Claire impaciente acortará la distancia y se besarán. Sus emociones y pensamientos tal vez sean confusos. Pero los sentimientos no.

Claire ama a Quil. Igual que Quil ama a Claire.


¿Reviews? =)