4th of July apologizes.
Unas gotas comenzaron a caer del cielo empapando a todos los hombres uniformados. Los dos ejércitos tenían los uniformes de distintos colores: azul y rojo. Americanos contra ingleses; ingleses contra americanos. Cada bando luchando por lo que le parecía justo: America por la independencia e Inglaterra en contra de dicha independencia.
Arthur Kirkland cayó de rodillas al suelo y se cubrió el rostro con las manos, nuevas lágrimas resbalaban por sus mejillas…Lágrimas que ni la mismísima lluvia podía camuflar. Con el sonido de un trueno, escandaloso y temeroso, el inglés pegó un grito de dolor y comenzó a temblar como un niño pequeño que estaba solo en una noche tormentosa. "Porque?" cuestionaba entre susurros "Que te hice para que me hicieras esto?" Dirigió sus ojos verdes a aquella figura que tenía delante de él: Alfred F Jones. Arthur apretó los dientes, tomó el gatillo y apuntó con su rifle a aquella persona que por tantos años había cuidado.
Sonó un trueno.
"Arthur, tengo miedo" confesó el pequeño Alfred mientras se acurrucaba en los brazos de su hermano mayor. La colonia se aferró con fuerza a la chaqueta del país y con el sonido de cada trueno cerraba con fuerza los ojos…No paraba de temblar.
Arthur, quien estaba sentado, se recostó en su cama y acarició los cabellos del pequeño. Miró hacía la ventana: llovía a cantaros, había mucho viento y truenos…era una noche horrible. Pero él sonrió:
"Los héroes no tiene miedo, Al" comentó. Alfred con los ojos llenos de lágrimas miró con curiosidad al inglés.
"Soy un héroe?" preguntó. El mayor asintió con la cabeza. Volvió a sonar otro trueno y el niño dio un salto y se volvió a acurrucar en sus brazos.
"No, no soy un héroe! Aún tengo miedo, Iggy!" chilló.
"No tienes de que temer, siempre vas a estar seguro conmigo. Lo juro."
"N-no puedo…no, no puedo disparar-te" susurró el inglés haciendo que su dedo, el que iba a tirar del gatillo, se detuviera. Arrojó el arma al suelo al igual que lo hacía Alfred. Este último se arrodilló frente al inglés y colocó una mano sobre su hombro.
-¿No lo ves?¿No estas orgulloso de mi Arthur? ¡Por fin soy ese héroe que siempre quise ser!-dijo. El inglés lo miró y una sonrisa se formó en los labios de la ex-colonia. Pero el otro no respondió, haciendo que Alfred se levantara del piso y comenzara alejarse de él.
El inglés reaccionó y se paró de repente, le costaba caminar, pero él haría hasta lo imposible por alcanzarlo. "Alfred!" exclamó mientras se lanzaba para alcanzar su traje azul…Pero Arthur cayó boca abajo al piso, sintiendo ese amargo sabor de la traición y la derrota.
…
Arthur Kirkland abrió los ojos de repente. Otra vez los malditos recuerdos dominaban su mente; siendo la tercera vez en el mes que despertaba en mitad de la noche. Se tocó el rostro con las manos, estaba húmedo y eso quería decir que había estado llorando…llorando por Alfred F Jones!
Miró el reloj: 6:00 de la mañana.
"Bueno, no es tan malo…" pensó el rubio. Ya que recordaba que la noche anterior se había despertado a las tres de la mañana y no pudo volver a dormir.
Dio un suspiro y se levanto de su cama.
Comenzó a divagar por los corredores vacíos y silenciosos de su gran casa. Por cada paso que daba, se detenía y miraba a los costados, inspeccionando que no había ningún intruso. Estaba alerta al cualquier movimiento o sonido de ese inmenso corredor. Pero no solamente sentía ese pequeño temor, también sentía un sentimiento de soledad…Estaba solo.
De seguro nadie escucharía sus gritos de angustia en las noches, o su llamado de desesperación. Nadie iba a estar ahí cuando el lo necesitara. Después de tantos años de aislarse en esa gran isla ubicada al noreste de Europa, con cientos de años de rica historia, siendo invadida e invadiendo territorios: Gran Bretaña.
Finalmente llegó a la cocina y prendió la luz. Sacó una botella de whisky de la heladera, sus encones que descansaban sobre una bandeja de plata y estaba listo para pasar la noche.
"No se ni porque pierdo el tiempo en esto" pensó. Tomó otro sorbo de su bebida hasta que ya no quedara más y apoyó la cabeza sobre la mesa.
"Pero al menos tomo algo, estoy muy estresado" volvió a pensar.
Y así fue como Arthur Kirkland pasó su noche: llorando, riendo, pensando y recordando…hasta quedarse completamente dormido en la cocina.
A la mañana siguiente, apenas recordaba como había llegado a esa habitación, lo único que recordaba fue el grito que pegó una de las criadas cuando lo vio inmóvil en la cocina.
-Sr. Kirkland! Sr. Kirkland!-exclamó la criada desesperada-Que esta haciendo ahí tirado!-
-Buenos días, Marie. A mi también me alegra verte…Dime, donde estoy?-preguntó Arthur.
-En su cocina…-respondió la criada como si fuera algo obvio. Notó las cinco botellas vacías que estaban al lado del inglés. "No de vuelta" pensó ella.
Arthur se sentó.
-Sr. Kirkland, ¿se encuentra bien?-preguntó Maire mientras miraba a los ojos al inglés, quien asintió.
La chica dio un suspiro y se fue de la habitación. "No se que le pasa…Sabía que él era un poco raro, pero tampoco tanto" pensaba. Recorría los grandes corredores, observando los cuadros y adornos que tendrían más de 200 años.
Al final del corredor, se encontró con otra criada más: una señora mayor con rasgos finos.
-Buenos días, Elizabeth.-la saludó Marie.
-Buenos días-la saludo la otra.
-Disculpe, Elizabeth, podría hacerle una pregunta sobre Sir Arthur Kirkland?
La otra asintió.
-Esta actuando un poco raro… ¿no lo cree? Hoy lo encontré durmiendo en la cocina y…
Elizabeth la miró con curiosidad e interrumpió.
-Siento interrumpirte ¿pero que fecha es hoy?-preguntó.
-Hoy es 30 de junio… ¿Por qué?
-Si-dijo Liz-es lo que pensé. Tú como estas desde fines del año pasado no lo sabes, pero se acerca el 4 de julio. Y Sr. Kirkland, odia ese día: unos días antes, tiene este tipo de actuaciones. Y el día 4 de julio ni siquiera sale de se casa…No se, es como si estuviera esperando algo…
…
Sonaba la canción 'Yesterday' interpretada por los Beatles. Era una canción tranquila, pero tenía un pequeño aire melancólico.
Yesterday, all my troubles seemed so far away, (Ayer, todos mis problemas parecían tan lejos)
-Iggy! Iggy!-exclamó el pequeño Alfred. El inglés, quien estaba leyendo una novela se dio vuelta y se encontró con un pequeño niño rubio que tiraba de su saco.
-Iggy! Iggy!-volvió a exclamar.
-Que pasa Al?-preguntó el mayor en un tono tranquilo.
-Ven! Encontré algo- tiró de su brazo y comenzaron a correr. No le importaba saber que había encontrado, pero el hecho de ver la curiosidad de su hermano menor lo alegraba…
Alfred se detuvo e hizo detener al mayor. Dirigió sus ojos claros hacia donde estaba él y sonrío:
-Ahora quiero que vayas en silencio y despacio…Podría asustarse-
Arthur se encogió de hombros pero hizo caso al pequeño y lo siguió hasta que llegaron a unos arbustos. Con suma cautela, los hermanos se acercaron y vieron a un pequeño pájaro recién nacido.
Señaló al pájaro: "Se va a llamar…um…a ver…Iggy! Te molesta? Iggy! Y lo vamos a cuidar juntos ¿ok? Vendremos todos los días: a traerle comidita, aguita… ¿Quieres?" Sonrió de oreja a oreja.
Arthur sonrió: ese chico si que tenía entusiasmo…
"Claro" volvió a sonreír angelicalmente "Aremos lo que quieras! Pero tu siempre vas a ser mi querido hermano menor"
Alfred lo abrazó.
"Y tu vas a ser mi hermano mayor…¡Siempre!" respondió
Now it looks as though they're here to stay, (Ahora parece que están aquí para quedarse)
-Idiota!-exclamó furioso el inglés. Se levantó de su asiento y golpeó la mesa con el puño. Sus ojos verdes miraban al americano que tenía frente a él.
-¿Aún no te das cuenta que nos afecta a todos? Tus problemas económicos nos están afectando, Jones!-volvió a exclamar. Los demás estaban en silencio, observando como los dos países pelaban…Parecía ayer cuándo el pequeño América iba tomado de la mano de Inglaterra a todos lados; nunca alejándose de él: y cuándo Arthur volvía nunca se separaban.
-Eres un inmaduro! Aún…Aún no puedo creer que tengas estas actitudes irresponsables cuándo yo mismo te críe!-gritó. La habitación quedó en completó silencio algunos mirando con atención al americano (esperando una reacción por lo que acababa de mencionar) y otros al europeo (observando el dolor que le causaron sus propias palabras).
-Disculpen, tengo que ir al baño. Con permiso-dijo Arthur mientras se acercaba a la puerta.
"El idiota es él, no deja de pensar en el pasado…Es un viejo solitario" pensó América.
Oh I believe in yesterday.(Oh, creo en el ayer)
Se sabía la letra de memoria y entendía el tema central de la canción.
Suddenly, I'm not half the man I used to be, (De repente no soy ni mitad del hombre que solía ser)
There's a shadow hanging over me…(Hay una sombra sobre mí)
Sonó su teléfono celular interrumpiendo la hermosa canción: era Francis.
-¿Que quieres?-preguntó Inglaterra de mal humor.
-Bonjour. Simplemente llamaba para charlar contigo ¿Esta mal?-preguntó Francia.
-¿Qué quieres?-volvió a preguntar el inglés cansado.
-Ay bueno! Que malhumor! Pero bueno llamaba para decirte que se acerca el 4 de julio y que America va a hacer una gran fiesta…
-Y a mi me importa porque…
-Ay, solo te comento… Al ni siquiera se va a molestar en invitarte…Ya que no vas a ir, pero que talvez sea tiempo de hablar con él. Digo, todavía piensas en algo que pasó hace mas de 200 años!
-¿Y?
-No solo te digo…Pero si quieres te ayudo a mejorar tu relación con Al.
-No hay nada de que hablar con él, Francis. El es un inmaduro, irresponsable, egocéntrico, aprovechador y
-La persona más importante en tu jodida vida-terminó la frase Francia.
Arthur se quedó mudo pero rápidamente comenzó a actuar a la defensiva.
-No es cierto! Y para tu información, mi JODIDA vida esta perfecta sin él! Y mi vida no es jodida como tu dices, mi vida es perfecta. Además-
-Si, si…Ni siquiera Pinocho puede mentir tan mal como tú…Ay perdón, pero me tengo que ir. Adieu, Angleterre!-y Francia cortó el teléfono.
"Mi vida no esta jodida. MI vida esta perfecta! Francis es un idota. No hay nada que hablar con Alfred ya que lo hecho está hecho. Él me abandonó…y por algo será. Porque el no quería estar conmigo así que ¿para que voy a ir a buscarlo? "
Pero ni siquiera él mismo podía negar la falsedad de esas palabras. Quería hablar con Alfred, quería una ¿disculpa? ¿Cariño? ¿Atención? Eso y muchas cosas más, pero el sobre todo quería una respuesta a lo que sentía…
Pero Alfred estaba demasiado ocupado en sus jueguitos de video, hamburguesas y ahora su fiesta; así que no tenía tiempo en pensar en el viejo Inglaterra…Además, que el era demasiado inmaduro para darse cuenta de el sufrimiento de él.
Pero quien sabe: Tal vez Alfred también te esté esperando…¿no lo crees Arthur?
Continuará…
Bueno, este es el primer capitulo de un fanfict de UsxUk...¿Que le pareció?
No se cuánto va a llevar pero ya voy a aclarar algunas cosas:
o Capaz que hay un poco de FranciaxUk (aunque no me gusta esta pareja); pero este es mas bien un UsxUk.
o Los mismo con cualquier otra pareja que los involucre a estos dos.
Bueno esas son las aclaraciones por ahora, espero que les haya gustado y si quieren dejen un pequeño review. ;) Bye Bye por ahora!
Nota final: ya se que no es 4 de julio y que falta para el siguiente pero antes no conocia APH T.T
