N/A: We are back baby! *yay*
Bueno, este es un fic extraño aajajaaj es asi como lo llamamos, es una serie de oneshoots cada uno contado por una persona distinta o en 3ra persona sobre el primer beso real de Booth y Brennan, ¿Cuántas veces hemos especulado con ese momento? MILLONES!!! Ya veremos, quizás acertamos a una ¿No?
Lo sé, debo actualizar los otros fics :D ya vendrán, no se desesperen
El primero está contado por uno de mis personajes favoritos my baby duck a.k.a mimosín, originalmente Lance Sweets, lo amo.. si si compli, se que Booth es más sexy pero Sweets es TAN sweet :P lol.. por eso los pensamientos de Sweets son mayoritariamente obra mía para que vean que no solo sirvo como Booth o Ángela :D
Disclaimer: Si, TODO pertenece a FOX, menos nuestra imaginación
_____________________________________________________________________________________________________________________-
*
Doctor en psicología, ese es exactamente mi grado académico, pero en momentos como estos me siento más como una maestra de kindergarten que tiene que lidiar con dos pequeños cabezotas, con la diferencia que este par está bastante crecidito como para seguir comportándose de esa manera, sin darse cuenta de lo que tienen precisamente delante de sus propios ojos.
-¿Hay algo importante que debamos discutir en esta sesión?- les pregunté- ¿Algo que les esté molestando?-
Ninguno de los dos dijo absolutamente nada, se limitaron a mirarme y negar con la cabeza que no, nada entre ellos necesitaba ser discutido, pero vamos, estoy entrenado para esto y sé exactamente que la tensión entre ambos solo puede significar que precisamente hay algo que discutir.
-Dra. Brennan, ¿Cómo le fue en su cita anoche? ¿Hay algo que desee compartir con nosotros?-
¡Bingo!, los ojos de Booth se abrieron como platos, al parecer él no tenía idea de los planes que la Dra. Tenía para la noche anterior.
-¿Una cita Huesos?- le miró fijamente- ¿Porqué no me dijiste nada?, creí que no había secretos entre nosotros-
-No tuve oportunidad. Que no pueda anunciarte que "salí con alguien", no significa que sea un secreto.-
-Vamos Huesos, tu siempre me cuentas ese tipo de cosas- Booth cruzó los brazos sobre su pecho y se hundió aun más en el sillón.
-¿Segura que "no tuvo oportunidad" Dra. Brennan?- sonreí- ¿O la razón es porque sabía de antemano que el Agente Booth haría lo posible por estropearle la cita?-
-Él sabe que yo no haría eso…–
-¿Esconderle la verdad?-
-Sabe que no le mentiría. Le cuento a Booth cualquier detalle de mis relaciones, como buena compañera.-
Definitivamente no hay como lidiar con esta mujer, es momento entonces de utilizar otras alternativas.
-Agente Booth, ¿Cómo se siente que todo el mundo lo sepa menos usted?-
-Mira Sweets, tampoco es tan así…-
-¿Tan así?-
-Sí así, no es que lo supiera TODO el mundo menos yo-
-Es que así fue precisamente- la cara de Booth cambio de color en ese momento- TODOS en el Jeffersonian y aquí mismo en el FBI comentaban que la Dra. Tenía una cita con el Agente Spencer y…-
-¡¡¡¿Con Spencer?!!!- me cortó- Huesos ¡¡¿CÓMO PUDISTE SALIR CON ESE PATÁN?!!- le gritó evidentemente enojado.
-¡¡Sólo fueron dos noches, Booth!!-
-¿Dos noches?- pregunté sorprendido.
-No me lo creo…- comentó Booth mientras trataba de calmarse- Así que dos noches… y aun así dices que no hay secretos entre nosotros ¿Qué más me has estado ocultando?-
-Estás siendo demasiado extremista, Booth. ¿Qué tiene de malo que me divierta un poco? ¿O es que acaso tengo que pedirte permiso con cada hombre que salgo?-
-Ahora, esa es una buena pregunta Dra. Brennan ¿Qué opina usted Agente Booth?-
-¡¡TU!!- me miró amenazante- No te metas en esto, vete a jugar con tus transformers o algo, estas son conversaciones para gente adulta-
Decidí callarme un momento antes de que sacara su pistola y me pegara un tiro en la sien, por muy interesante que sea esta discusión, aprecio demasiado mi vida como para arriesgarla así.
-Y tu Brennan- le miró fríamente- ¿Acaso no te das cuenta de que él solo quiere acostarse contigo?-
-Sólo porque tú no quieras eso de mí no significa que nadie más pueda hacerlo. Soy atractiva, Booth. ¿Te resulta incómodo?-
-Ese NO es el punto huesos ¿Sabes qué clase de tipo es él?-
-¿Un engreído? ¿Un idiota? ¿Un oportunista? Eso ya lo sé…- miró hacia mí, bueno, no exactamente hacia mí. Buscaba la forma de evitar la mirada de su compañero.
-¿Qué significa, Dra.?-
-Significa que no necesito que nadie me lo advierta; puedo descubrir las cosas por mí misma.-
-Yo no estaría tan seguro…- murmuró Booth.
-¿Seguro de qué?- le miró ahora, un poco más afectada. Era difícil ver a Brennan en esa situación- Cogí la primera indirecta que me dio. "Espero verte por el FBI alguna vez." Estupendo. No más. ¿Estás contento? Pero tranquilo… no buscaba nada serio.-
-No estoy seguro de que sepas con quien te metiste, la verdad no me extraña, has pasado por psicópatas, asesinos y ahora un maldito bastardo, ¿Estás contenta no? En este momento debes estar siendo la atracción de la semana "Sepa cómo es tirarse a Temperance Brennan" contado exclusivamente por el siempre imbécil Agente Spencer- ironizó.
Woooaah eso no me lo esperaba, esto definitivamente se pone interesante, ¿Ahora qué hago? ¿Saco mi libreta y tomo apuntes para mi libro o me escondo? Se viene la explosión en 3…2…1…¡¡kaboom!!
-A veces, Booth, puedes llegar a ser muy desagradable…- volvió a mirarme a mí- ¿Hemos terminado ya? Tengo que irme a examinar unos huesos.-
-Pues… aun queda media hora…- le dije sintiéndome un poco culpable.
-¿Pensabas arrancar otra vez? ¿Después de lo que hiciste?-
-No soy como tú, Booth. No creo en el amor. Lo que hice no es un delito y no tengo por qué explicarle nada a nadie, no tengo por qué explicarte nada a ti. Es absolutamente mi problema si paso el resto de mi vida sola.- se levantó, no sé si con intención de irse o de acercarse a Booth. Pero se mantuvo en su lugar. -Sé cómo se hace.-
-Dra. Brennan…-
-No, Sweets.- me volvieron a interrumpir- Mejor deja el tema de la soledad para otra sesión.-
Seguía mirando a Booth a los ojos. Diría que en ese momento se estaban hablando con la mirada. La de ella, era triste; la de él, compasiva, llena de preocupación.
-Ese no es el punto- le dijo él- ¿No te das cuenta de que te mereces algo mejor?... Alguien mejor…- lo último lo dijo tan bajo que apenas le escuché.
-No, Booth…- negaba con la cabeza. Podría asegurar que en sus ojos había lágrimas que luchaban por no salir- Tengo que aprender primero a conectar con alguien. Pues si no es así, no tengo nada que aportar más que huesos, frialdad, y buen sexo.- cuando dijo lo último esbozó una pequeña sonrisa.
-La vida no gira en torno a huesos y a… a sexo ¿Cuántas veces tengo que decírtelo?-
-No voy a volver a ver a Spencer. Fue un error, lo reconozco. Pero lo que me dijiste… no me ayuda.-
-No… no entiendo lo que quieres decir-
-Saber que él va a contarles a todos cómo se lo montó conmigo, no me ayuda.-
-Pues eso huesos, es exactamente por lo que deberías haber hablado conmigo ANTES de salir con él… o con cualquier otro- añadió- Habrías evitado todo tipo de comentarios-
-Lo siento…- se disculpó, un poco más cerca.
Él también se había levantado. Frente a frente. Ahora la situación se volvía más tierna. Podría ser la distancia, o la manera en la que afloraban los sentimientos… el lenguaje corporal de ambos denotaba un poco de nerviosismo.
-Solo… no vuelvas a hacerlo otra vez ¿De acuerdo?... yo… lo único que quiero es protegerte…- le acarició la mejilla.
La Dra. Brennan puso su mano sobre la de su compañero. Cambié de perspectiva; me coloqué entonces un poco más lejos de ellos. Sabía que aquel momento era privado, que era de los dos.
-…Gracias…-
Sí. Sólo una palabra. Eso demostraba que no era capaz de abrirse a él, no podía demostrarle exactamente lo que sentía. Pero cuán equivocado estaba…
-No te preocupes…- le besó la frente.
Era un avance. Un beso en la frente muestra respeto, cariño, admiración. Estaba feliz sólo con ese gesto. Mi libro sería un poco más jugoso. Provocación física. Siguiente paso. Pero cuando levanté la mirada de lo que, innecesariamente, había estado apuntando, me encontré con otra escena aún más jugosa. Las manos de la doctora sujetaban el rostro de Seeley a ambos lados; la precisión de los movimientos indicaba que necesitaba algo de confianza, cualquier aliciente que la invitara a continuar. Entonces él se la dio, la sujetó de la espalda con la intención de acercarla un poco más.
Pestañé intentando aclarar mi mente, porque quizás juntarme demasiado con Ángela me estaba pasando la cuenta y comenzaba a imaginarme cosas entre ellos, pero lo que vi después me sorprendió aun más. Booth lenta pero delicadamente posó sus labios sobre los de ella algo dudoso, esperando su reacción, es más debo admitir que dejé de respirar e imagine mil formas en que Brennan podría reaccionar: desde una bofetada hasta una llave maestra de karate al más puro estilo de las películas de Jackie Chan.
-Esto le deja a Sweets como para diez sesiones más…- bromeó ella, sujetándole la mano. ¡Hola! Soy Sweets, y estoy aquí.- Una vez más, Booth, gracias…- y repitió ese beso con mucha más intensidad. Era evidente que yo ya no estaba allí para ellos.
FIN
*
N/A: y bueno? Q tal?... comentarios? El botón verde, ya lo saben :D… gracias por leer.
