Hola chicos:
aquí estoy con otra de mis historias, este es un one-shoot que me ha venido dando vueltas en la cabeza hace bastante dias y que por fin hoy tuve un poco de tiempo para escribir.
Para los que siguen mi historia "Una nueva yo", no se preocupen que pronto la actualizaré.
Bueno aquí los dejo con la pareja Hermione - Severus. Si se que tengo problemas mentales en cuanto a las parejas sobre las que he escrito, pero bueno... asi soy yo xD
Cuando Hermione abre la caja de su regalo, pense en esta imagen www. soloencostarica. com/ trendy/images/ vestidos20de20gala.JPG Saquen los espacios y veanla.
Feliz cumpleaños Hermione
- Feliz cumpleaños Hermione!!!!!!!! - dijeron Ron, Harry, Ginny, Neville, Luna y muchos otros Gryffindors.
- Chicos?? pero…
- Que acaso pensabas que íbamos a dejar pasar tu cumpleaños así como así??
- Pues… la verdad…si - dijo la castaña bajando la cabeza con vergüenza y en un susurro poco audible.
- Venga ya Hermy… vamos a celebrar
Hermione no se había dado cuenta que la sala de los menesteres estaba decorada de manera muggle y que había una torta muy linda en una mesa, junto a una pila de regalos y que en esos instantes Harry le estaba poniendo un gorro en forma de corona de princesa en la cabeza.
- Muchas gracias chicos, esto es bellísimo - dijo la chica abrazándolos a todos.
- Lo mejor por tu cumpleaños 16 Hermione - dijo Ginny
- Gracias, no tenían porque hacer todo esto
- Ya, ya… deja de agradecernos y ven a disfrutar - dijo Harry
Y así empezaron a celebrar los 16 años de la castaña, comiendo torta, jugando juegos tanto muggles como mágicos, riendo, disfrutando su juventud y abriendo los regalos que la chica había recibido.
Luego de la fiesta, los chicos salieron de a poco para que Filch o su gata no los pillara a deshora por los pasillos siendo los últimos en quedar fueron Ron, Harry y Hermione.
- Hermione, te tenemos un regalo muy especial, pero no lo tenemos aquí, está en tu habitación de prefecta.
- Gracias chicos - dijo besando a cada uno en la mejilla - gracias por celebrar mi cumpleaños anticipado. Con los preparativos del baile de mañana, me habría sido imposible hacer todo esto.
- Hay veces que pienso que de verdad se le safó una tuerca a Dumbledore, mira que hacer una fiesta de bienvenida y que tengas que ir con Malfoy y abrir el baile con él, con lo mal que se llevan.
- Si, es verdad Ron, pero por algo así lo quizo Dumbledore.
- Que no se le ocurra al hurón engreído lastimarte de alguna manera, si no, ni siquiera Dumbledore me parará.
- Tranquilo Harry, que si me hace algo, se las verá directamente con Mcgonagall y Dumbledore.
- Será mejor que nos vayamos, mañana tenemos un largo día por delante.
- Adiós chicos, gracias por todo, nos vemos mañana y que no los pille Filch.
- Adiós Hermione, te queremos mucho.
Al llegar a su habitación de prefecta, la castaña encontró sobre su cama una caja y una dedicatoria:
"Para nuestra Hermione, con cariño Harry y Ron"
P.D.: Espero que te guste y lo uses mañana
La chica abrió la caja y se encontró un hermoso vestido color amarillo pálido , unos zapatos a juego y un prendedor para el pelo negro con unos pequeños diamantes.
"Es hermoso… no se como agradecerles este regalo"
Tomando el vestido, lo colgó en su armario y se dispuso a dormir para tener energías suficientes para aguantar a Malfoy.
---
La chica despertó cuando su alarma dio las 8:00. Se bañó, se vistió y partió a sus clases del día, que por ser la fiesta de bienvenida iban a suspender las clases a mediodía para que las chicas se arreglaran y los chicos se aburrieran (xD)
A la hora de almuerzo el trío dorado se pusieron de acuerdo para la noche. La idea era que los tres estuvieran en la misma mesa con su pareja - Harry con Ginny, Ron y Luna, Hermione con Malfoy - pero lamentablemente, la chica tenia que estar en una mesa especial junto a los profesores.
Al llegar la hora de la fiesta Hermione bajo de su habitación de prefecta a la sala común donde iban a estar los chicos esperándola junto a Ginny para ir a al Hall a buscar a Luna y dejar a la castaña con Draco.
- Wooww… te ves fantástica Hermione
- Gracias Ginny, pero les tengo que agradecer a los chicos por el regalo, está hermoso.
- Me alegra que te gustara Hermione - dijo Harry
- Te ves guapísima
- Gracias Ron, pero no vaya a ser cosa que Luna se ponga celosa
- No, ella no es así - dijo Ron
- Uuuhhh… veo que alguien esta enamorado por aquí - dijo Ginny molestando a su hermano
- Mejor bajemos antes de que estos 2 se pongan a discutir - dijo Hermione
- Si bajemos, ahh.. y feliz cumpleaños Hermy
- Gracias Harry
Bajaron los 4 juntos al Gran Hall conversando de todo un poco hasta que Ron se reunió con Luna y Hermione tuvo que irse con el hurón botador sexy (babaaa…)
Luego de la cena, Hermione y Draco tuvieron que abrir el baile por ser los mejores promedios de su generación.
- Te recuerdo Granger que el tener que bailar contigo no es ningún honor, al contrario, me encantaría no hacerlo nunca.
- No te preocupes hurón, para mi tampoco es un honor.
- Al fin terminó esta estupida canción, me puedo ir a lavarme y a botar este traje, fue un horror haber estado contigo, asquerosa sucia, que disfrutes porque veo que Weasel y Potty lo están haciendo.
Y se fue dejándola sola sin saber que había significado lo último que Draco le dijo hasta que empezó a buscar a sus amigos para reunirse y vio a Ron y Luna bailando muy románticamente y a Harry y Ginny en un rincón besándose.
- Genial, que bien por los chicos al fin están sentando cabeza - pensó la castaña - y ahora?? que hago??? creo que daré una vuelta.
---
La castaña se dirigió al jardín cerca del lago y se dio cuenta que en las bancas habían parejas, todo lleno de parejas y ella sola, en su cumpleaños 16, sin sus amigos que ya tienen pareja y ella sin nadie con quien compartir.
Con ese pensamiento se sentó detrás de un árbol, escondida y se puso a llorar por su soledad, por su vida, por todos los sentimientos que esconde para dar una imagen de chica fuerte a pesar de todo lo que la gente del castillo comenta de ella.
Lloraba con tanta pena y rabia que no se dio cuenta que alguien la había escuchado, alguien que era una de las últimas personas que le hubiese gustado que la viese en ese estado, Severus Snape.
- Que te pasa Granger?? - preguntó el profesor con indiferencia - sufriendo porque Weasley y Potter tienen pareja y tu no??
Hermione quedó tan estupefacta al escuchar la voz de su profesor y más al saber que acertaba con su pregunta
- Nada que le interese, profesor - dijo la chica.
- Cuida ese vocabulario Granger, ten más respeto
- Creo que no es el mas indicado para hablarme de respeto!!!! Usted con su ironía y desprecio, lleva años tratándonos mal a mí, a Ron y a Harry que no tiene que venirme ahora con su discurso de profesor interesado en los sentimientos de sus alumnos. Usted que lleva años en soledad, usted que decidió estar sin alguien que lo quiera, usted que cerró su corazón y lo transformó en piedra para hacerle la vida imposible a los alumnos que no sean de Slytherin no es el indicado para pedirme respeto - dijo la chica con mucha rabia y aun llorando por todo lo que estaba sintiendo.
Snape se quedo de una pieza cuando escucho la respuesta de la chica, pero lo que mas le dolió fue que ella también acertó en todo lo que él siente. Se sentó en el suelo frente a la chica y se quedo mirando como ella lloraba
- No pensé que mi cumpleaños iba a ser así - dijo la chica más para si misma que para el profesor - ayer lo pasé tan bien con los chicos y hoy estoy sola, como siempre lo he estado.
- Tu cumpleaños?? cuantos cumples??
- 16
" Son 20 años menos, pero esta igual de sola que yo ahora y desde siempre. Pensé que Lucius era mi amigo, pero me equivoqué y gracias a Potter y compañía, la única novia que tuve me abandonó.
- Estás mejor??
- Creo que sí
- Sabes, cuando yo tenía tu edad, por muy difícil que se te haga imaginarlo yo tenia novia y amigos.
- En serio??
- Pero no era como la amistad que tiene tu con Potter y Weasley, ellos nunca te dejaran sola, por muy emparejados que estén. Mis amigos me abandonaron cuando se enteraron que era mestizo y mi novia me dejo por culpa del papá de Potter y sus amigotes.
- Por culpa de James?? que hicieron??
- Le hicieron creer a Sophia que yo la traicionaba con Narcisa Black. Nunca me volvió a hablar ni me dejó explicarle que entre Cissy y yo había una amistad que se vio interrumpida por Lucius y su adoración por Voldemort.
- Ohhh… cuanto lo siento profesor - dijo la chica tiritando inconscientemente de frió pues ya era pasada la medianoche y estaba muy helado.
- Ven, vamos a tomarnos algo caliente, estás tiritando
- No se preocupe profesor, no quiero volver aun al castillo, entre usted si quiere, yo me quedo aquí
- No voy a dejar que te de gripe, cabezota. Ven, vamos a mi despacho, no creo que alguien se le ocurra ir a las mazmorras a dejar sueltas sus hormonas.
- jajajaja… no pensé que alguna vez pudiera tener una conversación decente con usted profesor sin que incluyera la frase "20 puntos menos para Griffyndor"
- Yo tampoco.
Y se fueron hacia el despacho del profesor de pociones en silencio, cada uno pensando en lo que sentían en ese momento y aunque no lo reconocieran, asombrados de la forma de ser de la persona que iba a su lado.
- Adelante
- Gracia profesor
- Un té??
- Si, muchísimas gracias.
- Aquí tienes Hermione
- Gracias profesor - dijo la chica sorprendida al oír su nombre en labios de su ya no tan odiado profesor de pociones.
- De nada y por favor llámame Severus, creo que estamos en condiciones de tutearnos, aunque sea en privado
- Si, tienes razón - dijo la chica dando un sorbo a su té
- Déjame decirte que hoy te ves muy hermosa - dijo Snape sin imaginarse que la chica de la impresión iba a volcar su té en el hermoso vestido.
- Por Merlín, ya lo eché a perder
- Tranquila, que esa una simple mancha, perdón por hacerte volcar el té
- No te preocupes Severus, pero creo que me tendré que ir a cambiar ropa - dijo la castaña parándose de la silla y acercándose a la puerta
- Espera - dijo Snape tomándola de la mano - no te vayas.
La joven se quedo sin palabras al sentir la mano de Severus con la suya y sin darse cuenta que cada vez se iban acercando más mientras ambos se miraban a los ojos tratando de descubrir en sus miradas los sentimientos del otro.
Estaban a punto de besarse cuando Hermione se dio cuenta de lo que estaban haciendo y se alejó lo que pudo de su profesor
- Discul…
- Shhh… ven
Snape la tomó e la cintura y la atrajo más hacia él hasta que el espacio que los separaba desapareció. Fue un suave roce de labios al comienzo, pasó a ser un tierno beso y luego a un beso lleno de pasión y de sentimientos que se fue acabando poco a poco ya que les faltaba aire.
- Severus, no se que me pasó
- Tranquila, sígueme.
Aun tomados de la mano, Snape guió a Hermione a su habitación que estaba a continuación de su despacho. Al llegar ahí, volvieron a besarse, solo que esta vez, dejando salir sus sentimientos en ese beso. Snape empezó a besar el cuello de la chica mientras ella acariciaba la espalda de su profesor por encima de su capa negra.
Severus soltó el broche que los chicos le había regalado el día anterior haciendo que su pelo ondulado se soltara dándole un aire tierno pero sexy a la vez a la chica mientras esta iba soltando la capa de su profesor y desabotonando su camisa sin dejar de besarse.
- Te quiero
- Yo también te quiero Severus - dijo la chica sin poder ocultar una hermosa sonrisa
- Eres preciosa y espero que esa sonrisa no se vuelva a ver opacada por lagrimas de soledad, prometo hacer lo que este a mi alcance para que eso no suceda.
- Te lo prometo Severus, no lloraré más por mi soledad
Esta vez fue Hermione quien besó a su profesor con mucho cariño, lo besó tanto que pronto sus ropas fueron un estorbo. Snape fue arrastrando a la chica hacia la cama, mientras no dejaba de repetirle entre beso y beso que la quería.
- Estás segura Hermione, no quiero forzarte a nada
- Estoy segura Severus - dijo la chica dejando ver el cariño hacia su profesor en su mirada.
Severus se puso encima de la castaña y la besó como nunca había besado a alguien en su vida mientras iba entrando en ella. La chica gimió un poco debido al dolor por ser su primera vez, pero pasado unos segundos el dolor se esfumó para dar pasó a una sensación maravillosa que Snape supo reforzar empezando a moverse lentamente mientras la chica lo besaba en diversas partes del cuerpo.
Sus movimientos empezaron a acelerarse mientras ambos no impedían que los gemidos salieran a la luz hasta que llegaron al clímax, sin dejar de mirarse a los ojos un segundo con miradas llenas de amor y cariño.
Snape se dejó caer al lado de la castaña y la envolvió en un abrazo, mientras Hermione aprovechó de acurrucarse en el pecho de su profesor.
- Te quiero
- Yo también te quiero Hermione
- Gracias
- Por qué??
- Por hacer que este cumpleaños haya sido el mejor de los 16 que he vivido
- De nada. Hermione…
- Si??
- Quieres ser mi novia??
- Pues claro, yo pensé que te había quedado claro después de todo esto.
- Ehh… bueno si… tienes razón, como siempre
- jejeje…
- Ven preciosa, abrázame y duerme.
- Te quiero, te quiero mucho. No tendrás problemas con Dumbledore si se entera de nuestra relación??
- Hmmm… no lo sé. Será mejor que mañana mismo vaya y hable con él.
- Creo que es lo mejor, yo misma voy contigo.
- Buenas noches preciosa
- Buenas noches "profesor" - dijo la castaña con una risa antes de abrazar a su profesor y quedarse profundamente dormida.
Que les pareció??
Es el primer fic sobre esta pareja y mi primer lemmon, asi que espero sugerencias de todo tipo.
besitos a todos y dadle al GO
