Disclaimer: Logan que está basado en Wolverine le pertenece a Marvel Cómics y 20th Century Fox.
Advertencias: Contiene spoilers del final de la película.

.


.

Estando a unos cuantos minutos de que el sol se ocultara, Rictor dio la orden de que parasen su camino, que ya era tiempo de establecerse en algún apartado del bosque y acampar para pasar la noche y poder continuar a la primera hora de la mañana.

— ¿Ya te encuentras mejor? —preguntó a Laura, notándola distraída y cabizbaja.

—Supongo. —contestó apática; acomodando su propio lugar para dormir.

Al cabo de un rato, todos los niños ya estaban prácticamente dormidos; con una sola excepción: Laura.

No es que se sintiera afligida o angustiada, simplemente no tenía sueño y no podía dormir como ella quisiera. En cambio, se entretenía bastante bien contando las estrellas del cielo tan luminoso que apenas se había detenido a ver; admirando su resplandor sosegador a mitad de la nada.

Y a pesar de estar acompañada de sus compañeros y únicos amigos, no pudo evitar tener una sensación de vacío en el pecho, dolía más que cualquier herida que le hayan dado en su vida. La infante aprieta las mantas con ambas manos, como queriendo intentar detener ese dolor. De un momento a otro, cierra sus ojos, apretándolos. El sueño no tarda en producirle efecto.

"¿Alguna vez soñaste con una vida normal y tranquila?

¿Alguna vez deseaste dejar de ser una mutante?

(Resonaban aquellas preguntas que le llegaron a hacer de más pequeña. Nunca tuvo una respuesta para ello; simplemente se quedaba callada.)

Parpadeó un par de veces, hasta notar que ya no estaba dormida y que, en cambio, el ambiente que la rodeaba era extrañamente cómodo, cálido, reconfortante, y demás. Cuando miró a su alrededor, vio todo tan luminoso que creía quedarse ciega.

¿Qué ya era de día? Se preguntaba; hasta toparse con un perfecto y apetecible desayuno de waffles con un montón de miel encima; eran sus favoritos, pero nadie lo sabía, a menos que…

Una pequeñísima esperanza latía en su pecho cuando oyó el sonido del papel arrugándose, alzó su vista lo más que pudo a esa dirección, y en cuanto lo vio, unas lágrimas cayeron por su rostro de forma involuntaria, sin expresión alguna.

¿Estás bien, hija? Logan apartó un poco el periódico que estaba leyendo al notar a su hija algo extraña, más de lo normal.

Déjala, ha de estar nerviosa por su primer día de clases, ¿no es cierto, Laura? replicó Charles tomándose un café y estando al lado de Logan.

Sí… tiene que ser eso. dijo en un murmuro, aparentemente imperceptible para los mayores, quienes conversaban tan tranquilamente.

Su padre lucía joven y radiante; Charles seguía en su silla de rueda, pero al menos no parecía un viejito loco. Y el lugar, era el comedor de una casa, de su casa al parecer. Todo era tan hermoso, por primera vez en su vida tuvo la sensación de estar en familia, no quería que nunca terminara. Y cuando terminó de admirar su hermosa vida al lado de su padre y de Charles, fue que unas lágrimas volvieron a caer."

Laura repentinamente salió de sus mantas, agitada y con las manos cubriéndole el rostro, estaba llorando dormida.

La peor pesadilla para ella fue el haber despertado.

.


.

Greetings!

En serio, cuando salí de sala del cine casi me puse a llorar. Estuve a nada de hacerlo.

PD: Éste fanfic es muy especial para mí, puesto que es el número de años que tengo actualmente, como es el primero en el que no incluyo una pareja romántica, el único amor que he plasmado aquí es el fraternal, cosa que hago muy raramente, por lo que es mi primera cosita amorfa de la que estoy orgullosa -inserte corazón gei-