Disclaimer: Junjou Romantic no me pertenece… porque si así fuera, TODO trataría de NowakixHiroki… y me gustaría ver a Misaki con Haruhiko xD

Sumario: La verdad no sé qué puedan considerarse: si one-shoots o drabbles… En fin, son pasajes de la vida de Nowaki y Hiroki: puede variar la edad, el trabajo, el tiempo y los lugares; también si son pareja o si están a punto de serlo XD. La narración puede estar en tercera persona o desde la perspectiva de alguno de los dos

NINGÚN CAPÍTULO ES SERIADO. Son historias independientes una de la otra

Los drabbles son hechos por mí. Las palabras fueron sacadas de la perturbada mente de mi amigo Julio por ser el segundo fan más eufórico de Junjou Egoist que conozco (después de mí, claro xD)

Advertencia: DE TODO

Dedicado: A Julio… a quien sólo le pido que ya no salte encima de mí y me golpeé mientras ríe tontamente ¬¬

¡COMENCEMOS!

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

1. Lámpara

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Y Kamijou estaba MOLESTO… parecería natural, pero en esta ocasión varios factores habían contribuido: se había ido la luz (justo cuando estaba terminando un importante artículo para la revista de la Universidad), no había cenado (esperaba hacerlo al terminar su trabajo), no estaba Nowaki (haría el turno nocturno del hospital) y NO ENCONTRABA LA MALDITA LÁMPARA (al menos para saber dónde NO pisar)

-Ahora como ray…

¡PAS!

Cayó de boca al piso…

Justo cuando el demonio iba a salir y patear cuanta cosa se cruzara en su camino, sintió un peso extra encima de él… ¿Qué sería?

-Hola, Hiro-san

Y acto seguido unas manos fuertes y grandes comenzaron a recorrer su pecho…

Bien, sí era cierto que se había ido la luz. También era cierto que Nowaki haría el turno nocturno, pero en el último minuto encontraron médico sustituto y pudo irse a casa… lo que Hiro-san nunca sabría, era que Kusama había escondido la lámpara en el buró que estaba cerca de la puerta, PRECISAMENTE para aprovechar momentos como ese…

...

No importaba cuánto se necesitara: el objeto seguiría escondido en el cajón del solitario buró