Cap#1

Después de la batalla de Pain, que dejo destrozos a su paso, el héroe de Konoha Naruto Uzumaki era exclamado y alabado por todos por sus maravillosos poderes y en lo fuerte que era ahora. Sakura que estaba preocupada por Naruto primero lo golpeo y después lo abrazó como una hermana abraza a su hermano. El rubio sintió que su corazón se sentía liviano al fin consiguió esa muestra de amor que esperaba desde hace años. El también sintió deseos de abrazarla pero no pudo, por lo sorprendido y feliz que estaba. Al fin se sentía aceptado del todo. Los habitantes de Konoha lo miraban con respecto, los niños con admiración, Sakura con amor fraternal, Kakashi e Iruka con orgullo que el haya sido su alumno.

Nuestro rubio era el chico más feliz del mundo, se consideraba así, tenía todo lo que algún día anheló. De alguna manera tan repentina todos los recuerdos de su infancia pasaron volando pero lo suficiente para ver lo duro que la pasó pero nunca se rindió. En casi tres escenas de su vida se encontraba una persona más bien una chica que le daba ánimo en dos ocasiones y la última era que le salvó la vida con una fuerte confesión. Se quedó pasmando ante ese pensamiento. Todavía no lo creí lo que su amiga de toda la vida le había dicho.

No escucho nada más a su alrededor pero nuevamente la voz de Sakura lo saco de sus pensamientos.

¡Naruto! Los niños quieren hablar contigo— dijo demandante la pelirrosa.

¡¿En serio?!— respondió sin todavía creérselo.

Si Naruto-san quiero que me digas de quien aprendiste el rassegan. — dijo un niño castaño emocionado.

Ah! Me lo enseño…— pero fue interrumpido.

Como te fue en el Monte de los sapos— dijo una niña.

Pues…— iba a contestar pero nuevamente fue interrumpido por los niños que lo atestaban de preguntas.

¿Cómo se siente estar en sennin modo? ¿Es cierto que tu poder lo sacas de la energía natural?¿Es difícil estar en sennin modo?—preguntó un niño muy entusiasmado en las repuesta que daría el rubio pero él no podía con tantas.

Chicos después le preguntan a Naruto cualquier cosa pero ahora tiene que ir a ver a Tsunade-shishio. —decretó la ojijade sonriente. Los niños entendieron y dieron paso para que el rubio se fuera.

Niños después hablamos les prometo contestar todo lo que me pregunten-ttebayo!— dijo como siempre Naruto en sus tono enérgico.

Vamos Naruto— demandó la chica halándole de las orejas al guapo rubio.

Sakura-chan no tan fuerte…— se quejaba el rubio. — Kakashi-sensei ayúdeme.

Lo siento no quiero salir lastimado. — dijo a modo de bromo con su habitual tono. — Después los alcanzo tengo que hacer algunas cosas.

Lo esperamos Kakashi-sensei. No llegue tarde— advirtió amenazante, el peliblanco sudó frío.

No se preocupes Sakura yo lo llevo enseguida porque mi llama de la juventud está presente— lo dijo casi gritando Guy-sensei con fuego en los ojos.

Cuando al rubio no se lo veía todos volvieron a hacer lo que tenían que hacer. A reconstruir la aldea.

Tres horas después…

El resto de los once novatos se encontraban conversando.

Naruto ya nos ha superado. O no chicos. — dijo un castaño con marcas rojas en la mejillas.

Si quisiera el pudiera vencernos a todos si peleamos contra él. — señaló un chico de gafa oscuras y capucha.

¡Por supuesto que sí! Shino— dijo un chico de espesas ceja gritándolo— Naruto se ha vuelto mucho más fuerte que todos nosotros juntos. —con voz eufórica. — Tengo que entrenar más duro si quiero alcanzarlo. Porque mi llama de la juventud está en su clímax. — dijo con su puño levantado en el aire.

No te exaltes Lee. — dijo serio un ojiperla— Pero tienes razón. Yo también voy a entrenar más. Porque no quiero deberle nada. — Finalizó pero a nadie entendió pero solo el sabia a lo que se refería. Recordó cuando pelearon en los exámenes chunnin donde un tonto le ganó a un genio. Donde aprendió que nadie tiene un destino fijo sino que cada quien forja su destino como más le parezca.

No te entiendo Neji— dijo una hermosa castaña de ojos chocolates. Recibió como respuesta una sonrisa normal de parte del aludido.

Ahora que el baka de Naruto sorprendentemente fuerte creo que ahora sí me puedo enamorar de él. — dijo una despampanante rubia de ojos celeste con picardía.

Que problemática Ino— agregó un chico de cabellos negros de aspecto perezoso.

Igual tengo que comer más para estar a la par con Naruto así incrementare mis poderes. — habló un gordo de graciosos remolinos en su mejillas comiéndose una bolsa de papas fritas que las tenía guardada en su bolsillo.

Solo pensando en comer Choji— le regaño la rubia quitándole la fundita de las manos y terminaron forcejeando.

Que par de problemáticos. — dijo Shikamaru sonriendo porque hace tiempo no se reunían todos como antes de Pain.

Solo falta Sasuke para estar completo los once novatos. — dijo Tenten con cierta melancolía en su voz. Todos se quedaron callados viendo hacia el suelo. —Gomen… chicos no quería ponerlos tristes.

No te preocupes Tenten. — dijo la rubia con voz cariñosa—Pero lo que dices es cierto. Solo falta Sasuke-kun— concluyó con una gran sonrisa rompiendo así el ambiente tensó.

La única que no ha dicho una sola palabra es Hinata— dijo repentinamente Rock Lee sorprendiendo a los chicos que voltearon a ver a la nombrada que estaba con una mano sobre el pecho con la mirada puesta en ellos. Una mirada llana de paz y amabilidad.

Hinata-sama…— llamó su primo. Pero estaba tan distraída. — Hinata-sama — llamó otra vez pero más fuerte.

¡Sí! — dijo nerviosa y un poco asustada.

¿Porque esta tan distraída?

E-etto bueno pensaba en que m-me alegro que t-todo lo malo haya p-pasado y me llena de f-felicidad estar con t-todos ustedes. — dijo tímidamente la ojiperla regalando una hermosas sonrisas a sus amigos de toda la vida.

¡Hinata eres un encanto!— gritó la rubia empujando a los chicos para ir a abrazar a su amiga.

Ino-chan n-no puedo respirar—habló con dificultad Hinata.

Pero la que seguro también se volvió fuerte fue Hinata porque defendió a Naruto— dijo el chico poseedor de los insectos sonrojando de sobremanera su amiga.

Q-que dices S-Shino-kun—dijo nerviosa y avergonzada la chica.

OH si verdad que chica tan directa. — habló Ino soltando a su prisionera con voz picara. — Si esto no le saca las vendas a Naruto ahora sí con todo gusto le diré Baka.

Dejen a Hinata problemáticos sino se desmayará— agregó Shikamaru.

Pero fue súper lindo… sino te agradece como se debe Naruto me las va a pagar. — propuso Tenten tronándose los dedos de las manos en señal de pelea.

Pero es más fuerte que tú. — dijo una repentina voz fría.

¡Me vale!

¡¿Sai?!— grito feliz Ino.

Hola preciosa — dijo regalándole una sonrisa sexy a la rubia quien se sonrojó sin siquiera proponérselo. — Chicos disculpen por la interrupción del tema del amor que Hinata siente hacia Naruto— dijo con demasiada sinceridad haciendo sonrojar más a la ojiperla. — Shizune-san pidió vuestra presencia en el sitio donde ahora está el despacho del Hokage

Ya oyeron tenemos que irnos. — advirtió Shino en marcha. Y los demás los siguieron.

Vamos Hinata-sama— dijo Neji tomándola del hombro.

S-si.

¡Esperen!— dijo una voz misteriosa haciendo que todos los chicos voltearan.

Ko-san— pronunció la ojiperla

Lo siento Hinata-sama pero su padre la solicita a usted y al joven Neji— habló seriamente.

P-pero ahora vamos c-con Shizune-san— justificó ella.

No te preocupes Hinata nosotros le diremos a Shizune-san que tuvieron que irse por asuntos del clan. — aclaró una castaña amablemente.

Gracias Tenten. — respondió el joven ojiperla— Seguro entenderán.

Adiós chicos— se despidió la morocha. Ellos asintieron y se fueron por su lado.

Y así los chicos se retiraron hacia dicho lugar. Cada paso que daban era pura destrucción. Gracias a que Nagato dio su vida por los habitantes de Konoha no hubo muertes que lamentar. Pero ahora tocará reconstruir la aldea. Los aledaños se reunían con sus familias. Niños felices de ver sus padres. Parejas de enamorados reencontrándose. Hinata vio sin querer a una pareja que se estaban besando tiernamente ella se sonrojó y suspiró con anhelo. Ya quisiera tener a su rubio así que se tocaran sus labios por primera vez. Ella quería que él fuera su primer beso. Neji se dio cuenta de lo tan distraída que se encontraba su acompañante. Pese a escuchar todo lo que su mejor amigo Lee decía.

Hinata-sama se encuentra usted bien— dijo él.

Claro Neji-nissan— contestó sin muchas ganas.

Pero tome más atención al camino que después se puede caer— dijo en tono cariñoso.

Lo intentaré— regaló una sonrisa y su primo le devolvió le gesto

Usted también se ha vuelto muy fuerte. Aprendió el puño de Dragón y lo ejecutó al máximo. — reveló el chico. — Estoy muy orgulloso de usted y seguro que Hiashi-sama también lo estará.

Gracias Nissan.

Llegando al lugar previsto una cabaña de madera. Esperaron afuera de ella para saber qué era lo quería Shizune. Del lugar salió una pelirrosa, un rubio y una pelinegra.

Agradezco que hayan venido chicos. —Empezó a hablar la pelinegra. — ¿Dónde están los Hyuga?

Asuntos del clan— respondió Shino y ella asintió a modo de entenderlo.

Los llame porque tenemos que repartir. Necesitamos todo los ninjas de esta aldea para poder reconstruirla. — finalizó la mujer a lo que los chicos asintieron.

Lo entendemos Shizune-san— dijo Shikamaru. — Pero ahora que Tsunade-sama está en coma quien tendrá el puesto de Hokage. —alegó en tono serio. Todos se quedaron pensativos.

Shikamaru-kun eso lo decidirá el consejo junto con el señor del país del Fuego. — señaló ella. Así se retiró dentro de la cabaña para acompañar a su maestra y amiga.

Sakura dime como se encuentra Tsunade-sama— habló su mejor amiga.

El estado de salud es estable pero no sabemos cuándo despierte del coma— respondió tristemente.

Ojalá se recupere— dijo una castaña.

¡Y lo hará Tenten! La abuela es muy demasiado fuerte. — dijo con entusiasmo el rubio.

Después de pelear con Pain aún estas con bastante energía Naruto. Como le haces. — dijo curioso el Inu7zuka.

Que te digo soy poderoso-ttebayo!— alegó con aires de grandezas el ojiazul.

¡Naruto! Sé más humilde Baka— dicho esto su mejor amiga lo golpeó en la cabeza causando la risa de todo el grupo.

Sakura-chan eres mala. — protestó sobándose su cabeza haciendo puchero de niño pequeño.

Aunque seas más fuerte que nosotros nunca dejaras de ser un tonto— dijo sin medir sus palabras un dibujante.

¡Sai! ¡Tú también!

Después de esta conversación Sakura les entregó a cada uno sus deberes que debían cumplir y también más pergaminos apara el resto de los ninjas. Todos se retiraron comenzando a trabajar en reparar la aldea. Mientras unos se ocupaban de las casas, otros se encargaban de los alimentos para todos los habitantes. Algunos ninjas se ocupaban de asuntos internos como la protección de Tsunade-sama.

Construyeron casa para las familias o refugios. Después del ataque de Pain a ese mismo día comenzaron a reparar la aldea. Al día siguiente llegaron refuerzos del país donde el rubio había hecho una misión cuando era pequeño (se acuerdan el capítulo donde a un puente lo llamaron Puente Naruto).En esos días los consejeros habían elegido a Danzo como candidato a sexto Hokage hasta que Lady Tsunade se recupere. En primera instancia decidieron por Naruto por ser el actual ninja más fuerte de toda Konoha pero debido a que todavía Akatsuki lo andaba buscando no querían arriesgarse. Naruto se enteró esa misma mañana que Sasuke su mejor amigo había secuestrado al jinchuriki de ocho colas, que se había unido a Akatsuki, había matado a su hermano y de paso a su maestro.

Su amigo ya estaba en la total y completa oscuridad. Debido a este incidente con el secuestro del jinchuriki de ocho colas .Se iban a reunir para discutir el asunto de Akatsuki que ya era problema de todas las naciones. Pero ahora como lo juzgarían a su amigo. Se sentía angustiado. Tenía que ir a esa reunión. Él quería disculparse en nombre de Sasuke al Kage de la aldea del Rayo. Iba a hacer lo posible para que no trataran al Uchiha como delincuente internacional. Todo esto lo pensaba recostado en su cama. Le dolía la cabeza de pensar, analizar todo lo que estaba pasando. Se sentía exhausto, cansado mentalmente. También se sentía cansado físicamente porque hace dos días había tenido una fuerte batalla con Pain. Se dijo así mismo que debía parar y pensar en cosas más tranquilas.

Se levantó y fue hacia la ventana. En ese momento respiro una brisa de tranquilidad, aire puro y refrescante, "Que relajante". De la nada por la mente se le cruzó la confesión de Hinata. No sabía qué hacer. Que responder. Se sentía extraño pensar que alguien lo "amara" en el sentido como una mujer ama a un hombre. No sabía explicar lo que sintió cuando su amiga lo dijo. Tenía muchos sentimientos encontrados felicidad, emoción, confusión y finalmente tristeza porque pensó que Hinata moriría.

Cuando la vio tirada en el piso su corazón se rompió en mil pedazos y se llenó de ira que trajo al Kyubi a surgir. Cuando supo que estaba viva se sintió muy aliviado como si le quitaran una roca de su cuerpo. No sabía que era lo que sentía hacia Hinata. Es que no podía creer que alguien como ella se pudo haber enamorado de alguien como él. Ella tímida, callada, reservada, muy aplicada en los estudios. En cambio él era todo lo contrario. Además no se había dado cuenta pero Hinata era muy hermosa, tenía un rostro angelical que reflejaba extrema tranquilidad en su ojos, bondad. Si se eso se dio cuenta cuando lo salvó cuando con todas sus fuerzas intentó llegar al él.

Cuando vio sangre correr a lo largo de su rostro se sintió un ser despreciable porque no permitía que alguien sufriera por él. Así que lo único que se le ocurrió decirle es que se aleje de él. Porque si no iba a sufrir más. Debía admitir que quería verla. La última vez que la vio fue cuando lo levantaba en el aire y lo ovacionaban. ¿Cómo estará ahora? ¿Que estará haciendo? ¿Qué le contestaré? No pudo seguir con sus incógnitas porque tocaron la puerta. "Quien será" se preguntó molesto.

¡Ya voy!— pero tocaron más fuertes y furioso abrió la puerta. — ¡Tú!

Hola Naruto

Sai… ¿Qué haces aquí?

Solo te informaba que unos de la aldea del rayo andan preguntando por Sasuke— dijo normalmente. Él dio esa información porque sabía que al rubio era que más le afectaba todo el asunto de Sasuke. No sabía porque pero algo en él le dijo que Naruto debía saberlo.

¿¡Cómo!?¿Dónde están ellos? ¡Dime Sai por favor!— gritó el rubio exasperado.

Están cerca de la puerta oeste— dijo calmado.

¡Gracias!— y salió disparado de allí pero no se dio cuenta que no tenía su camisa puesta así que se regresó para cogerla pero la sostuvo en sus manos.

Que tonto— susurró el pelinegro siguiéndolo con cautela.

Iba corriendo muy rápido, salto de casa en casa estaba sin camisa. No se dio cuenta pero tropezó con una persona porque la misma también salto al mismo tiempo que él sobre la misma casa. La camisa cayó. Gracioso. Antes que él la tomo por la cintura de la persona para que no se cayera. El rubio se dio cuenta que era una mujer porque su cara estaba pegado a su cabello largo y de una fragancia de lirios frescos. Y qué decir de su fina cintura. La chica se giró sobre si misma la cara topándose con el rostro de un chico de ojos azules. Él vio unos hermosos ojos perlas que lo miraban con curiosidad.

Hi…nata— dijo sorprendido y a la vez feliz.

Na…ruto-kun— habló sin trabarse pero sumamente nerviosa y sonrojada.

Esas fueron las únicas palabras que salieron de sus bocas estaban observándose unos a otros durante un par de segundos, eternos. Quería verla hay la tenía pero no sabía qué hacer. Naruto todavía sostenía sus cintura fuertemente sin siquiera proponérselo pero fue reflejo de su cuerpo cuando vio su rostro. Ella tenía sus delicadas manos sobre el pecho de él dándose cuenta que sentía la piel cálida del chico y hasta sintió los latidos del corazón que iban muy acelerados. Naruto reaccionó primero ante la situación la liberó un poco brusco.

Ella lo tomó en señal de alejamiento. Se sintió estúpida y triste. Cuando ella se volteó vio que el rubio se ponía su malla ninja y su chaleco al paso de sus saltos. Con sus acciones se dio cuenta que no quería verla. Ella notó en sus ojos confusión. El corazón de la chica se despedazó al ver esa mirada de parte de su amor platónico. Todavía sentía sus manos calientes porque toco la piel de su Naruto. Eso era lo único que quizás tuviera de parte del ojiazul un poco de la sensación de sus piel. No se entristeció porque ella sabía las consecuencias de esa confesión. Cuando ella toco la piel del rubio sintió que una corriente eléctrica pasara por toda su cuerpo y finalmente su corazón tan rápido que no lo podía controlar, casi igual que los latidos que sintió por parte de Naruto.

Hola Hinata— saludó un chico casual sacando del trance aquella chica enamorada.

Hola Sai-kun

Viste a Naruto pasar por aquí

S-si se fue por esa dirección— dijo señalando por donde se había ido.

Gracias. Y no te preocupes Naruto tiene muchas cosas en la cabeza como lo que paso con Sasuke ¿Lo sabes?

Sí — Sabía exactamente lo que hizo Sasuke. Cuando se enteró enseguida pensó en el rubio. ¿Cómo se sentirá? ¿Estará triste?

Pero cuando arregle ese asunto seguro que te buscará. — dijo con una sincera sonrisa. No como antes lo hacía. Se preparó para irse pero se detuvo.

Arigato Sai-kun.

El chico se fue dejando a Hinata pensativa. Mientras este chico iba saltando de casa en casa se escondió en un arbusto para espiar lo que hacía Naruto. Danzo le ordenó a Sai perseguir a Naruto para que le dijera todo lo que hacía.

Oye tú conoces a un tal Sasuke— dijo una mujer groseramente. De tez morena. Y también estaba otro chico con una paleta de dulce en la boca.

Si y que quieren con él. — habló desafiante el rubio. — Yo soy Naruto Uzumaki su amigo.

Pues el muy estúpido secuestro a mi maestro— dijo melancólica y con mucha furia.

Lo sé…— dijo sin ánimos y cierta tristeza se asomó en sus ojos—Yo estoy dispuesto a soportar tu odio hacia a él. — dijo sorprendiendo a los chicos del rayo.

Sabes eres un completo tonto. Aceptas que te golpee hasta cansarme. — dijo lista para golpearlo.

Karui no deberías hacer eso. Recuerda que estamos bajo condición. Solo veníamos a entregar una carta. — dijo para calmar a su amiga y compañera.

Pero tú no estás tan molesto como yo Omoi. Yo voy a descargar mi odio ahora con este estúpido.

Karui…

Entonces ella acorraló a Naruto contra una cabaña insultándolo todo lo que se le venía a la mente. Lo golpeó y después lo tiró al piso para poder golpearlo más fuerte .Estaba encima de él golpeándolo parecía que se cansó estando así lo levantó y lo golpeo más fuerte. El rubio ya sangraba tenía la boca partida el ojo rojo. Tenía una herida por el borde del ojo que chorreaba sangre. "Que te pasa mocoso porque te dejas golpear de un chica como ella y de paso por un Sasuke que ya está sumido en la oscuridad ¿Por qué lo haces?" dijo el Kyubi en su interior. Todavía confió en él. Respondió.

Que te estoy golpeando tan fuerte que estas delirando y hablando solo. — dijo Karui entre golpe y golpe. Sai ya se estaba cansado de ver tal agresión hacia el rubio así que salió de su escondite y cuando la chica iba alzar la mano para hacer un poder de rayo él pelinegro la detuvo con una mirada fija en ella.

Deja de golpear a Naruto. — dijo desafiante. — Ya descargaste tu odio. Déjalo tranquilo

A regañadientes ella se soltó bruscamente del agarré del pelinegro con una mirada llena de furia. Se fueron dejando a Sai y Naruto.

Porque la detuviste…— habló con dificultad escupiendo sangre.

Naruto entiendo que quieres sacar de la oscuridad a Sasuke pero esa no es la manera. — dijo tomándolo en peso pasando una el brazo del ojiazul por el cuello.

Gracias…

Sai lo llevó donde Kakashi y Yamato para que le curaran las heridas. Naruto habla con Kakashi para que lo acompañen donde se localiza el Raikage ellos aceptan junto con Yamato. Sai va en busca primero de Hinata que se encontraba con Neji entrenando. Le dijo que lo siguiera para posterior buscar a Sakura en el camino el chico le comenta todo lo que le sucedió a Naruto. Ella estaba tan triste.

Ella se quedó tan pensativa mientras iba caminado. Su rubio estaba sufriendo por dentro. Que podía hacer para sacarlo de ese vacío. No podía ver caer al chico de inquebrantable voluntad. Quería llorar se sentía impotente. No podía hacer nada, de paso ella le hizo una carga más. Fue muy tonta confesarle su amor. Si ella era egoísta hasta se lo dijo cuándo lo salvó. No pensó en él solo en ella. Se sintió tan terrible. Instintivamente se tocó el corazón. Ella era una de las causantes de que Naruto estuviera al borde de la desesperación. Sai se dio cuenta de esto mientras iba caminado a su lado. "Lo ha de amar bastante" pero creo que es no correspondido.

Llegaron a la casa de la pelirrosa para contarle todo. Ella se estuvo tan destrozada. Naruto había hecho todo eso para que ella sea feliz.

Yo recientemente me volví parte de su equipo cuando reemplacé a Sasuke, así que realmente no sé cómo acabara todo esto…— empezó hablando el pelinegro— sinceramente no entiendo del todo a las personas y no sé qué fue lo que te prometió pero...—habló con todo su corazón. —puedo decirte que ¡él realmente te ama! Naruto ha estado cargando con esa promesa por mucho tiempo y pienso que quiere seguir cargándola por el resto de su vida , no sé qué le dijiste pero es justo como lo ha hecho, se siente como una maldición , Sasuke es la causa del dolor de Naruto , pienso que también debes hacer algo— terminó diciendo Sai en tono serio.

Lo entiendo y me voy hacer cargo sea como sea. — se sintió el ser más despreciable.

Hinata que se encontraba allí presente solo se quedó muda. Ella se sentía exactamente igual a como se siente la pelirrosa. Naruto debe de estar destruido. Ahora más que nunca quería estar junto a él ya no le va a importar si él no la quiere cerca. Sakura reflejaba tanto arrepentimiento en sus ojos. ¡Él realmente te ama! Antes esas palabras la ojiperla se dio cuenta que en el corazón de Naruto ya pertenecía a otra persona a Sakura. Eso le dolió tanto pero no podía hacer nada. No es tan fácil dejar de amar a alguien. Es como si ella quisiera dejar de amar al rubio. Era imposible. Decidió dejar de lado esa timidez que lo alejaba de su amor. Daría todo por él. Y haría todo por verlo feliz. Así él no la amara

Hinata vamos a buscar a Naruto — dijo Sai.

H-hai— respondió con dificultad.

Yo también voy tengo que ver si no tiene daños internos en sus rostro. — finalizó decidida a arreglar las cosas. — Después nos reuniremos con todos los chicos para solucionar el asunto Sasuke.

Salieron de la casa de la pelirrosa hacia la casa de Naruto donde debería estar. Tocaron la puerta. No se abrió enseguida. Sakura gritó su nombre y él abrió la puerta lentamente. Estaba sin camisa con unos vendajes en su cabeza, ojos. Tenía la cara muy hinchada. También tenía una curita en su labio inferior también hinchado.

¡Naruto! ¿¡Cómo te dejas golpear tanto!? — lo regañó.

No es para tanto Sakura-chan estoy bien.— dijo pero la chica le tocó el ojo y este dijo "auch"

Viste estas de lo peor ahora entra que te voy a curar como se debe. — lo obligó a que la dejara pasar. — Vamos chicos entren.— pero esto no lo oyó el rubio. Por qué solo vio a Sakura en la puerta de entrada a nadie más.

Y así lo hicieron Hinata y Sai. La ojiperla se quedó muda al ver a Naruto tan golpeado. Estaba tan frustrada por no poder hacer nada. Simplemente él no se merecía ser golpeado de esa manera. Mientras los chico pelinegros estaban sentados en la mesa. Y Sakura llevo a Naruto hacia el cuarto para curarlo mejor.

Naruto porque lo hiciste…— después de unos minutos de silencio mientras ella lo curaba con el aura verde que desprendía de sus manos.

No sé de qué me hablas— agregó serio sin mirarla sentado sobre su cama.

Ya no tienes que hacer Naruto. No tienes que cumplir la promesa. Eso quedó en la niñez. — alegó también seria.

No puedo hacer Sakura-chan. Sasuke es mi mejor amigo. No lo puedo abandonar.

Pero ya no tiene caso él no va a volver a la aldea. — expresó la cruda realidad. Nunca Sasuke regresaría él se hundiría en la oscuridad.

Sakura-chan si ya perdiste la fe yo no la he perdido y sé que Sasuke va a volver. Aunque me juegue la vida en ello y tenga que perderla. — dijo mirándola directamente a los ojos. Esos ojos azules reflejaban seguridad.

Naruto que no entiendes que no quiero te quiero perder. No entiendes que Sasuke ya no pertenece a la aldea. Él está sumido en el mal de su corazón — dijo con lágrimas correr por sus ojos. — Ya mató a su hermano y está peor que antes. El ya no nos ve como sus amigos.

Yo lo voy hacer volver en sí. Te lo prometo Sakura-chan.

No… Naruto no seas terco— dijo frustrada, enojada.

Sakura si ya terminaste de curarme puedes irte— dijo decidido. La pelirrosa se quedó muda se paró de la silla donde estaba furiosa se limpió las lágrimas. Y salió del cuarto azotando la puerta.

Los chicos que estaban en la mesa al ver a Sakura en ese estado. Entendieron exactamente lo que pasó. Se levantaron dispuestos a irse. Pero la ojiperla no quería. Pero tenía un temor profundo.

Hinata creo que deberías hablar con él— dijo sorpresivamente la pelirrosa.

Sakura…— dijo Sai.

Tú eres la persona más indicada para hacerlo reflexionar. Se lo que sientes hacia Naruto. — dijo con una sonrisa. — Por favor quédate mientras Sai y yo vamos por los otros.

Y-yo no sé si pueda.

Sé que podrás. El muy tonto es terco pero por lo menos tus palabras harán que no cometa una locura. — agregó Sai.

Tomate tu tiempo Hinata. — concluyó la pelirrosa.

H-Hai

Al salir los dos y estando a una distancia prudente el chico rompió el silencio.

Sakura todavía no entiendo porque dejar a Hinata sola con Naruto.

Sai yo estoy cansada de tener que siempre depender de Naruto. Y estoy harta de que él siempre sufra. — dijo con total normalidad. — Antes no me importaba pero ahora es diferente…

Como digas.

Además Hinata ama realmente a Naruto eso lo demostró defendiéndolo y salvándolo de morir. Es tiempo de hacer lo mío y cargar con toda la responsabilidad. — dijo seria.

Puedes hacer lo que quieras Sakura pero por favor no creas que debes cargar con toda la responsabilidad... Yo también soy parte del equipo siete. — agregó con una sonrisa. Y ella se la devolvió pensado como drásticamente ha cambiado el joven ambu. Eso solo quiere decir que Naruto tuvo mucho que ver. Y se fueron a buscar a sus amigos.

La dejaron sola junto con Naruto. Haría todo lo que estuviera a su alcance para ayudarlo. Su corazón latía fuerte y ni siquiera entraba a la habitación. Se quedó detrás de la puerta de la misma pensando en tocar. Hasta que lo hizo. Dos. Dos fueron los leves golpes que hizo. Naruto que estaba todavía sentado en su cama con la mirada hacia la ventana. Ante oír un leve ruido se levantó y fue hacia la puerta de su habitación.

Sakura-chan ahora que deseas— dijo sin muchas ganas sin abrir la puerta y cuando lo hizo sus ojos azules se abrieron de par en par ante tan maravillosa sorpresa.

H-hola N-Naruto-kun— saludó la chica que le bajo la mirada sonrojada y nerviosa ante tal observación que le hacia el chico de ojos azules.