Primero que nada, ¡saludos! Es la primera vez que escribo para este fandom de comic y comienzo con un crossover con una pareja algo... peculiar. ¡Por más historias buenas del SpideyPool!
Excusas.
Capítulo 1. Un día ansado.
Había sido solo un accidente, pero la mirada tan fiera que Wade le daba lo hacía sentir como si acabara de cometer el peor pecado de todos, ¡como si fuera una persona completamente desagradable!
Y eso lo hacía sentir confundido.
Mareado por el sentimiento, ahoga un suspiro contra su mano, mientras retrocede un par de pasos.
— Lo siento, no me fijé... Lo siento.
El plato yacía en el suelo, ya completamente fragmentado y en piezas, y junto a sus restos al menos siete chimichangas, que antes estaban puestas en montaña sobre el plato, yacían llenándose de la basura que pueda haber en el suelo.
Y Wade no parecía contento, pero que haya cambiado ahora su mueca a una interesada lo hace saber que está teniendo una de esas conversaciones internas tan extrañas de siempre.
Agobiado, Peter busca su escape sutilmente al deslizarse hacia un lado. Este estaba resultado el día más agotador que ha tenido hasta ahora.
Se va quitando la máscara mientras se acerca a la horrenda cama de Wade, donde se echa sin más. Es consciente de que él lo siguió desde que salió de la escena del crimen pero no lo puede evitar, está muy cansado.
Sí, lo que casi nunca pasa estaba pasando: Peter estaba evitando una responsabilidad.
Que alguien llame a las autoridades...
— ¿Qué tanto pasó?
Que Wade haya decidido portarse amable lo sorprende. Abre uno de sus ojos y gira la cabeza para voltear a verlo.
Pero termina rodando los ojos. ¡El mercenario ni siquiera lo está mirando a la cara! ¿Perdió algo allá en su trasero?
— Corrí como jamás he corrido en mi vida. Estoy molido.
— ¿Las cosas se pusieron tan chungas?
— Vaya que si... —No se molesta cuando la mano de Wade, grande, se posa sobre uno de sus glúteos para tantear. Tampoco es que sea la primera vez que lo hace. — El mercado era tan cerrado que no podía usar telarañas sin cargarme veinte puestos. Y había tanta gente...
— Vale. Llegas a mi casa, que por cierto me sigue sorprendiendo, vas a cargarte mi cena y luego te vienes a regodear en mi cama y a quejarte de tu día, ¿algo más? —Y aprieta el glúteo. — Planeo vengarme.
— ¿No puedes solo salir y comprar más?
— No saben tan bien como las que echaste a perder.
— ¿Y cómo lo sabes? —Fastidiado, Peter se da la vuelta y se sienta sobre la cama. La mano que antes estaba en su glúteo se posa ahora sobre su muslo, tensándolo. — ¡Ni siquiera las probaste!
— ¡No lo necesito para saber que eran deliciosas!
— Oh, Wade. —Suspira de forma ruidosa, llevándose una mano a la roja cara.
— Oh, Wade. —Imita sus palabras, pero con un tono mucho más meloso y coqueto. Los sentidos de Peter se disparan al instante, pero está lo suficientemente cansado como para apartarlo de una patada y echarse a dormir sin más. — No pienses que puedes venir a acostarte en mi cama sin mí.
No es justo.
La mano se desliza desde su muslo hacia abajo, acariciando su rodilla y su pantorrilla. Pronto, la mano de Wade sube otra vez hacia su muslo y hasta se atreve a subir un poco más hacia el muslo interno, por encima de la gruesa tela azul.
— No tienes que hacer nada, Spidey. Déjamelo todo a mi~
Era cuestión de tiempo para que comience a fastidiar, y es cuestión de tiempo para que Peter pierda la cabeza y lo eche de una patada para que lo deje dormir en paz.
¿Por qué tuvo que venir? ¿Por qué de entre todos los lugares la casa de Deadpool era la más cercana? ¿Por qué el antihéroe estaba aquí y no afuera trabajando o lo que sea para que él pudiera descansar en paz?
Quizá porque dentro de su mente, está aceptando que se siente cómodo con Wade.
A veces.
Muy pocas veces.
Bueno, sólo si no lo está fastidiando como ahora, intentando seducirlo con esa mano loca y ese tono acaramelado, incluso siente que tras esa máscara roja y negra Wade lo ve con fingido y obsesivo amor, y muy posiblemente era cierto.
— ¿Me dejas dormir en tu casa?
— ¿Podemos coger?
— No.
— ¡Injusto!
— ¡Oportunista!
— ¡Bien, no importa! —Wade se incorpora de inmediato y, dramáticamente, posa una mano sobre la casi destruida mesita de noche, cometiendo el quizá error de recargar todo su peso ahí.
La mesita cede y por fin, luego de tantos años de lucha contra este enfermo, se rompe.
Pero Wade sigue en su mismo puesto, apoyado en el aire como si nada, mirando despectivamente a Peter quien a su vez le responde la mirada con otra fierecilla.
— ¡Escandalosamente atractivo! —Exclama de repente Wade, y Peter casi puede jurar haber visto corazones alrededor de su cabeza, estúpidos corazones rosados.
— ¡Estás loco!
A saber cómo se sale de esta situación.
Aunque quizá, él quiere que pase, ¿no? Usar el cansancio es una excusa y Peter está bastante molesto por admitirlo, pero no es un tonto tampoco.
Quizá solo quiere meterse un poco con alguien peligroso.
.
El capítulo es algo corto porque realmente estoy aprendiendo de los personajes recién, jamás he llevado a cabo una relación en escrito como la que tienen Wide y Peter, me acostumbraré (?)
Me despido~
