Disclaimer: Todos los personajes son de JK Rowling y, bla bla bla

Primer capitulo

Estaba tumbada en la cama sobre unos cojines, un rayo de sol daba sobre mi ojos cerrados, mientras pensaba todo lo q me había sucedido desde hace apenas un año hasta ahora, yo misma había cambiado físicamente, pero el mayor cambio fue en mi vida. Se estaba quedando dormida, cuando un débil llanto la sobresaltó. Lo que hizo que se incorporara rápidamente de su cama:

"Tranquilo, mi niño, ya estas con mama, estabas soñando, mi vida?"- dijo una joven chica, mientras cargaba un bebe de apenas unos meses de vida.

La chica daba vueltas por la habitación con el bebe en brazos, mientras que con sus ojos de color miel buscaba un chupete, que encontró encima de la mesilla de noche, en eso se abrió la puerta:

"Que pasa? Alex esta bien, Hermione?"- dijo una mujer de cabellera rubia rizada y algo rebelde.

"Si, mama. Solo se despertó- dijo- ya mismo le toca comer"

"Bueno, entonces estoy abajo, llámame con lo que sea, y bájame pronto a mi nieto que me queda poco para poder disfrutar de el"

"Claro, mama"

La chica de larga melena castaña con rizos muy definidos se sentó en la cama, mientras se sacaba uno de sus voluminosos pechos y acercaba al niño para darle de comer. Hermione miraba tiernamente la carita de su hijo, su escaso cabello castaño y sus ojos oscurillos sin color definido por su corta edad, en resumen observaba a su hijo, Alexander Michael Granger. Y pensar por lo que estaba ahí, todo era una larga historia…

(N/A: a partir de ahora son todos los hechos importantes que ocurrieron en el sexto curso, los cuales sucedieron para que Hermione esté en este estado, ya que todavía no ha empezado el séptimo curso propiamente dicho.)

FLASHBACK

Era viernes y mañana sería la primera visita a Hogmeasde del año, era finales de septiembre. Una chica sentada en un sofá delante del fuego de la chimenea escuchaba como hablaban sus dos mejores amigos: Harry Potter y Ronaldo Weasley.

"Estoy deseando que llegue mañana"- dijo un entusiasmado Ron frotándose las manos de forma maquiavélica.

"Que pasa que ya has vuelto a quedar con unos de tus ligues?"- dijo Hermione

"Pues…puede que si- dijo, haciéndose el interesante- no estarás celosa, no?"

"Yo, celosa, estas bien Ron o es que tus neuronas ya no dan a mas como para saber que yo NUNCA me pondría celosa por eso?"- dijo rápidamente

Su relación con Ron era básicamente así. Ellos dos habían salido en quinto, pero ella lo dejo porque se dio cuenta de que su relación era más de amistad que de amor y tanto él como ella se fijaban más en culos ajenos que en el de su pareja, lo mejor era seguir los dos adelante con una bonita amistad. Ahora en sexto, Hermione estaba enteramente dedicada a sus estudios y Ron salía con toda cosa que tuviera un par de buenas tetas y una gran sonrisa en la cara. Harry, en cambio, era algo así como que un término medio, había salido con un par de chicas, pero dedicaba la mayor cantidad de tiempo posible en sus estudios y en el aprendizaje de la mayor variedad posible de hechizos y maldiciones.

"Entonces esta vez quien Ron?"- preguntó Harry, viendo llegar el comienzo de una nueva y gran pelea.

"Mandy, esa chica de 5º de Hufflepuff que tiene un cu…"

"Vale, vale ya entendimos- dijo Harry – yo ya me voy a la cama. Buenas noches"

Después de esto, todos se acostaron. Ya al día siguiente, Ron se dirigió a su cita y Harry y Hermione fueron al pueblo. Estos dos últimos paseaban por la calle principal cuando empezó a correr un frío viento, Hermione no traía consigo la capa, entonces Harry le paso la mano por los hombros y le tapo con su calentita capa, quedando los dos cubiertos bajo ella y paseando tranquilamente por la calle a la vez que otros alumnos, mientras que otros se agolpaban en los escaparates de las tiendas o dentro de éstas. Al pasar cerca de la tienda de Quiddicht, Harry se acercó a ella con el propósito de entrar

"Harry, vas a entrar dentro?"- preguntó Hermione, no es que no le gustara ese deporte, pero tampoco era santo de su devoción

"Si, entras?"

"No, yo necesito comprar unos libros en una tienda de más abajo. Entra tu aquí y yo al rato vengo a buscarte, ok?"- dijo Hermione mientras se salía de la capa.

"Vale- dijo- pero quédate tu con la capa, yo ya estoy casi dentro de la tienda y tu no, y como te pilles una pulmonía, me quedará cargo de conciencia"- continuo diciendo con una sonrisa burlona en la cara

"Pero si es tuya la …"- empezó a replicar Hermione

"No te preocupes, estoy seguro q después me la devolverás sana y salva. Nos vemos después"- dijo entrando en la tienda.

Hermione se fue, tapándose más con la capa, olía muy bien, olía a hombre, pensó sensualmente. Hermione sonreía, que hacia pensando esas cosas de su amigo, ayyy las hormonas le estaban jugando una mala pasada. Pero, de repente se empezó a fijar en el cielo, estaba nublado, pero se estaba poniendo más oscuro rápidamente. Miró a su alrededor no había nadie mas en la calle, se había perdido, en que parte del pueblo estaba?. La calle era demasiado oscura, cuando sintió como si la arrastrara una mano invisible hacia un callejón todavía más estrecho y oscuro. Se estaba asustando y se había quedado parada en medio del callejón, sola. Escuchó unos ruidos:

"Quién anda ahí?"

Sintió como algo se movía detrás suya y antes de que se girase para ver que era, dos manos la cogieron fuertemente de la cintura y le arrastraron, poniéndola en contra de una pared de ladrillos bastante sucia. Al levantar la vista vio a quien la sujetaba. Una máscara negra como la noche estaba en frente de ella, una persona mucho más alta se encontraba ahí, por su constitución juraría que se trataba de un hombre. Era…

"un mortífago!"- gritó asustada

El hombre le tapó bruscamente la boca y la tiró violentamente al suelo. Él, estaba completamente tapado con una capa oscura, que no dejaba apreciar absolutamente nada de lo que tuviera debajo. Le lanzó un hechizo y al notar un escozor en la garganta, supuso que le había quitado la voz. Podría gritar todo lo que quisiera, nadie la oiría.

"Y ahora te vas a estar un rato tranquilita, sangre sucia – dijo el hombre, pero su voz estaba totalmente modificada por un hechizo, parecía la voz de una radio mal sintonizada- ahora tu y yo nos divertiremos un poco! Jajaja"

Al instante siguiente, él estaba en el suelo encima de ella, las piernas del mortífago estaban apretando su delicada cadera, inmovilizándola completamente; intentaba gritar, pero la voz no salía de su garganta y él ya le había arrancado la capa y rajado el chaleco que traía del uniforme. Le había inmovilizado las manos al suelo con un conjuro que no conocía. Iba directo a su blusa, cuando también sintió que una mano extraña y grande subía por su pierna llegando al muslo. Quería gritar, las lágrimas corrían por su rostro desesperadamente. Su blusa ya estaba completamente rota.

"Disfruta, asquerosa muggle, ahora sabrás lo que es el placer" – dijo, mientras veía como ella intentaba desquitarse de debajo de él.

De repente se escuchó de entre las sombras otra voz de hombre muy dura:

"Date prisa con esa cría, solo tienes un par de horas o te tendremos que esperar, recuerda que tu tienes el mando"

"Y por eso me puedo permitir estos lujos, así que déjame tranquilo, terminaré a tiempo, o es que quieres disfrutar un rato también de la sangre sucia?"

"No, gracias, me conformo con matar a unos cuantos magos, mi mujer ya me satisface plenamente" – dijo con plena arrogancia y dicho esto se fue, dejando al mortífago con lo suyo.

Hermione seguía forcejeando y simplemente pensaba: no, por favor, no esto no me puede pasar a mi!. Calló en ese mismo instante en la inconsciencia.

Al abrir los ojos, vio como estaba sola en el callejón y se miró, vio su estado tan deplorable y numerosas lagrimas cayeron por sus mejillas, tenia varios moratones en la zona del pecho y del estomago. Estaba muerta de frío, su blusa ya no le tapaba nada y su sujetador estaba completamente roto. Se levantó del suelo y cogió la capa, poniéndosela sobre su magullado y medio desnudo cuerpo, encontró su varita en el suelo, tirada a lo lejos; ya no tenia el hechizo que le impedía hablar. No se podía mantener en pie, ese día no se le olvidaría nunca, pero de repente recordó la conversación entre los mortífagos e iba haber un ataque en minutos, si es que no se había producido ya, tenia que volver al colegio y avisar a Dumbledore. Pero estaba perdida, cansada y herida en todo su ser.

FIN FLASHBACK

Se fijo en su hijo, se había quedado dormido sobre su regazo. Se levantó de la cama y lo acostó de nuevo en la cuna. Se notó que unas furtivas lágrimas salían de sus ojos, las cuales limpio cuidadosamente. Ese día sucedió ese algo que nunca podría olvidar y que repercuto en su vida en muchos sentidos. No recordaba cuando fue la ultima vez que fue abrazada por un chico, por un ser masculino, todos ellos le aterraban, le daban miedo. Había tenido algunas chicos alrededor de ella en el ultimo curso, incluso un par se le había declarado, pero les había rechazado, ya no confiaba mas en ningún hombre, solo en dos, sus dos queridos amigos. Todavía recordaba la preocupación que tuvieron al no encontrarla durante el ataque al pueblo.

FLASHBACK

Al salir del callejón, se dio cuenta que estaba en las afueras del pueblo, tenia que darse prisa en llegar a Hogwarts, pero estaba agotada, tendría q hacer un ultimo esfuerzo. Cogio un carruaje sin que le viera nadie y a los minutos llego al colegio. Salio presurosa de el y llegó a las puertas, acto seguido entró en el vestíbulo buscando a algún profesor con la vista, pero encontró a…

"Profesor Snape!" – gritó y corrió hacia él

"Que hace aquí en medio Srta. Granger? Esta molestando" – dijo con toda la mala leche que pudiera. Pero empezó a mirar detenidamente a Hermione y vio sus ropas rotas debajo de la capa – se puede saber que le ha ocurrido, Srta. Granger?"

"Profesor eso no importa ahora – dijo rápidamente, mientras lagrimas volvían a caer por su cara – van a atacar Hosgmeade!"

"Que?"

"Si, mortífagos! Los he visto, deben darse prisa!"

"Que pasa aquí?" – dijo la profesora McGonnagall, que había aparecido de la nada junto con el profesor Dumbledore

"Dice que van a atacar el pueblo" – dijo Snape señalándola con la cabeza

"Que, Srta. Granger?" – dijo Dumbledore

"Es verdad, deben ir!"– dijo desesperada, entonces cayo desmayada.

FIN FLASHBACK


Notas de la autora
:

Bueno, aki va el primer capitulo. Tengo escrito mas capis, diganme q opinan y si eso subo los siguientes. Besos!