Disclamer: los pjs de Hetalia no son mios, pertenecen a Himaruya-san.
Desde 1960 habían desarrollado una especie de amistad en la cual no existía ni el amor ni el odio. Si bien habían sido hermanos por un tiempo y se independizaron en el mismo año, nunca fueron muy cercanos, y no sólo por la gran distancia geográfica que los separaba. Sin embargo, hoy le tocaba darle apoyo, aún después de haberle ganado en aquel partido amistoso donde también aquel le había robado su primer beso. Por esta razón, por ser uno de los cuales jamás le había hecho daño era que estaba frente a esa puerta a la cual sólo se acercó una vez todos se fueron.
Ahí estaba él, frente al espejo del vestuario. Se mojó el rostro y arregló el parche de su nariz, sonrió dándose ánimos y se dio la última mirada en el espejo. Sabía que tenía que salir a darlo todo, ganar para poder asegurar un puesto en la segunda ronda y, tal vez, sólo tal vez, encontrarse con aquel sujeto que quería despojarle de su felicidad junto a aquel que, por orgullo, no era capaz de declararle su amor.
Tomó la chaqueta de su uniforme y la puso sobre sus hombros, cogió el pomo de la puerta dispuesto a encarar a su selección para darle ánimos, pero cuando la abrió otra cosa le pilló de frente.
-Manuel…-pronunció sorprendido al ver al causante de sus penas de amor en frente suyo.
-Kiuu-dijo a modo de saludo.
-¿Qué haces aquí? Se supone que debes estar…-no pudo terminar por un gesto del otro.
-No vengai a mandarme, ¿querí?-se acercó con paso firme pero se detuvo luego-Si ganas…si ganai este partido saldré a esa cuestión que tanto me hinchai pa' que vaya contigo-dijo lo más serio posible, aunque, como buen tsundere que es, estaba hecho una maraña de nervios-Así que más te vale ganar-y antes que el otro pudiera procesar toda la información, salió corriendo del lugar.
-¿Eh?-ladeó la cabeza sin entender, pero cuando sus neuronas chocaron exclamó-¡Si es por ti ten seguro que ganaré!
Y así se encaminó donde sus jugadores le esperaban con una gran sonrisa en el rostro.
Espero les haya gustado, subiré la continuación pronto.
Originalmente esto sería un one-shot, pero por falta de tiempo lo subiré como un conjunto de drabbles.
Tengan en cuenta que esto lo escribí para el mundial y recién ahora encuentro el cuaderno para transcribirlo.
Sea lo que sea que quieran agregar me dejan review, se acepta todo tipo de cosas xD.
