N/A: Dije que no subiría esta historia hasta tenerla escrita entera... pero la fuí posponiendo a favor de terminar todas las demás que ya conoceís. Ahora que estoy a punto de cerrar la última, (Como la crema y la canela) he pensado que si no me "expoleaís" con vustros comentarios... puede que no lo haga nunca. Así que aquí está.

SORPRENDENTES ALIADOS

Characters :Ian / Edward

Summary :Obligados a abandonar la defensa de Forks y luchar por su propia supervivencia... ¿Por qué no incorporar a los humanos a la Alianza?. (Continuación del OS "De anfitrión más codiciado a su peor pesadilla")

PRÓLOGO

La pequeña reserva de La Push, al igual que la casa de Charlie, permanecía abandonada desde hacía cuatro meses. Fue entonces cuando el jefe de policía Swan, se vio forzado a asimilar de golpe todos aquellos detalles sobrenaturales que siempre había preferido ignorar.

En cuanto al resto de Forks..., cada vez les resultaba más complicado mantenerlo a salvo.

Durante un tiempo pudieron cumplir la máxima de no exponerse y mantener el secreto de su naturaleza ante los humanos..., aunque finalmente las batallas se fueron haciendo tan numerosas, seguidas y cercanas a la población que acabo siendo imposible.

Muchos habitantes huyeron aterrorizados, siendo presas fáciles para los buscadores... Otros optaron por atrincherarse en sus casas... Afortunadamente fueron pocos los que, para consternación de todos y sin entender que se volvían contra sus salvadores, se decidieron a atacarles... En cualquier caso Forks parecía una ciudad fantasma en la que, siguiendo las precavidas instrucciones de Sam, ningún licántropo debía adentrarse pasase lo que pasase.

Así pues, la mansión Cullen se había convertido en el único lugar totalmente seguro, ampliándose hasta extremos insospechados en un intento por albergarlos a todos. El alto muro construido rodeándola era custodiado noche y día por turnos adjudicados equitativamente entre las manadas y los aquelarres.

Garret llevaba años integrado felizmente en el aquelarre de Denali como pareja de Kate, por lo que no tuvo ningún problema para interactuar con los humanos. Zafrina, Senna, Kachiri, Tia, Bejamin, Maggie, Siobhan, Liam, Peter, Charlotte, Huilen y Nahuel; se habían comprometido a adoptar la alimentación vegetariana para poder coexistir en paz. Amun, Kebi, Vladimir y Stefan no quisieron quedarse, de ningún modo estaban dispuestos a renunciar a su naturaleza. Sin embargo la situación no era nada fácil de sobrellevar, demasiada tentación y peligro de accidentes. Así pues, por precaución, todos los vampiros incluidos los Cullen se quedaban en una construcción aparte.

Habían conseguido mantener a raya a las almas por un año pero, aunque nadie quería admitirlo en voz alta, todos sabían que era cuestión de tiempo el tener que abandonar a toda aquella gente a su suerte.

Vampiros y licántropos debatieron toda la noche que hacer antes de que fuese demasiado tarde y un poderoso ejercito acabase aplastándolos.

No hacía falta el Don de Alice para darse cuenta del inminente peligro que se cernía sobre todos ellos. Las almas comenzaban a darse cuenta de que en aquella remota zona pasaba «algo» extraño, y sus ataques eran más seguidos y con más efectivos. Huelga decir que siempre fracasaban estrepitosamente, un vampiro era capaz de acabar con diez enemigos en décimas de segundo antes de que el resto se percatase de lo que estaba sucediendo. Edward estimó en una ocasión que podría romper cinco cuellos en una décima de segundo, un tortuoso recuerdo ya que la finalidad del calculo fue deshacerse de los inocentes testigos de una clase de instituto. La primera clase de Biología que compartió con Bella y que estuvo a punto de convertirse en su última vivencia. Carlisle estuvo de acuerdo con que obrar así era más rápido, silencioso y compasivo; además de evitar la tentación del frenesí de la sangre. Sin embargo aquella mañana Alice vio lo que todos temían y esperaban. Pronto se harían con el primer vampiro. El principio del fin para todos.

Eran seres muy inteligentes y acostumbrados a encontrarse cualquier forma de vida posible en todas partes. En cuanto se toparon con los primeros indicios, no tardaron en atar cabos e identificarlos como los seres oscuros y sedientos de sangre de las supuestas leyendas y cuentos de terror. No dudaron de la veracidad que se ocultaba detrás de todos y cada uno de esos mitos... Sin embargo, gracias a creerlas de forma literal, fracasaban en sus intentos de hacerles frente... Ni siquiera las criaturas denominadas "arañas" eran capaces de encontrar solución al problema de su aparente indestructibilidad. Por desgracia todo cambió con la traición de la realeza. Los malditos Vulturis vieron su oportunidad de conseguir las dos cosas que más ansiaban: Poder ilimitado y destruir a los Cullen y sus aliados... ¿Qué importaba si de paso diezmaban o incluso exterminaban a toda su raza a lo largo del planeta, mientras no los molestasen en Volterra?

Es bastante complicado cruzar dos sagas de seres tan "diferentes" pretendiendo mantenerse fiel a ambas...XDD pero ya tengo medio primer cap (Próximo capítulo: El encuentro) para que pronto podaís decirme si lo estoy logrando.

Electrica