Estaba sentada en el suelo, mirando la nada, lo único que rodeaba en su cabeza era la palabra muerte, hasta que escuchó a una oficial decir "Albarn tiene visita" sus ojos volvieron a brillar, pues creyó que era su amado Soul, pero cuando vio una silueta femenina nuevamente sus ojos se volvieron fríos.

-Maka…. Maka… amiga yo sé que tuviste motivos por él cual lo hiciste… dímelo por favor… Yo… Yo aún soy tu amiga! Maka Aun te quiero! Creo en ti.

Esa voz… la reconocía, era la voz de Tsubaki… La miró, para luego sonreír con nostalgia.

-Desearía que mis problemas tuviera solución pero… ya nada tiene solución, mi única solución es la muerte…

-Claro que no Maka. .-Dijo mientras la abrazaba. –Tú no puedes decir eso Maka, aún hay gente que te quiere.

-¿quieres saber por qué lo hice?

-¿Por qué?

-Por odio y por amor, dos casos de asesinatos y dos sentimientos que lo ocasionaron…

-Maka…

Habían pasado dos semanas de desde que Maka estaba en la prisión, ella había intentado varias veces suicidarse con cualquier cosa que encontrase, pero nunca le resultaba, ya que siempre que lo hacía tenía que llegar un oficia y la llevaban al hospital, para luego volverla a encerrar. Todos los días sus amigas Chrona y Tsubaki la visitan, haciéndola saber que Jamás la iban a dejar sola. Por lo cual hacían que Maka se sintiera mejor.

Estaba sentada en un rincón, mientras tarareaba una canción, que hacia recordar sus bellos momento al lado de Soul… Todas las noches soñaba con él, Deseaba que aun siguiera vivo, no quería pensar que ella lo había asesinado.

-Malditos instintos... –Susurró para ella misma.

-Bueno "Princesa" es hora de las preguntas. –Dijo un oficial quien miraba a Maka de manera morbosa.

-De acuerdo….

Él la tomo del brazo, haciendo que ella se asustará y lo empujase.

-¡No me toque! – se sentó en un rincón y se abrazó a sí misma.

-De acuerdo, de acuerdo, no la tocaré. – Dijo algo sorprendido por la reacción que tuvo.

Al llegar al cuarto de interrogatorios, Maka vio como Kid entraba, se sentó al frente de ella, mientras que la miraba con Lastima y preocupación.

-Tranquila Maka, no nos pueden ver, les dije a todos se fueran.

-¿Y piensas que te voy a creer?

-Maka… este interrogatorio no lo hice por ley, lo hice porque sé que lo que hiciste, lo hiciste por un motivo, quiero saber ese motivo, y si te lo preguntaba en la celda, no iba a ser nada bueno, pues allá nos escucharán, nadie sabe que estamos aquí. Por favor Maka cree en mí.

-De acuerdo. –Dijo algo dudoso.

-Bueno… Maka cuéntame todo, todo lo que pasó, estoy seguro que habrá una manera de solucionarlo.

-Lo dudo, pero aun así te lo contaré. ¿Recuerdas el día en que celebramos noche buena en mi casa?

-Sí.

-Después de que todos ustedes se fueron, Jack se quedó en mi casa… Lo miré extrañada, pues no entendía el por qué estaba ahí. Aún recuerdo su mirada, esa mirada sin sentimiento alguno combinado con odio, era de esas miradas que dicen: Deseo tu muerte… Estaba demasiado asustada, así que le pregunte: ¿Necesitas algo? El simplemente me miro, sonrió y dijo: sí, necesito algo y ese algo eres tú. Yo lo mire de manera interrogativa, las palabras ¿Acaso yo le gusto? Rondaban por mi cabeza, hasta que él se acercó y me dijo: Desde que te conocí quiero hacerte mía, pero nunca pude, por el hecho de que Soul siempre está a tu lado, Mm… algo me dice que ese hombre está perdidamente enamorado de ti… sería una lástima para mí, ya que yo te quiero solo para mí. Por ello intente hacer que Soul se relajará, ahí fue cuando coqueteé con Tsubaki, creyendo que me iba a corresponder, y no fue así, por ello Black Star me odia, Así que pensé: Aprovechemos un momento en que Maka Albarn este sola, y vea aquí el maravilloso momento. En miedo se apodero de todo mi cuerpo, y lo único que salió de mí fue: ¿Qué piensas hacer? Y el solo me tomó del mentón, para decirme. "quiero escuchar tus gritos de súplica" Mi cuerpo se paralizó por completo, ¿él iba a violarme? ¿Mi amigo de la escuela iba a violarme? Y allí fue que todo comenzó, me quito la virginidad. .-Dijo mientras las lágrimas corrían por su rostro y se abrazaba a sí misma. –Cuando me quito mi virginidad, lo hizo tan fuerte, que ni siquiera era capaz de llorar, abusó de mí en todos los sentidos… Después de terminar su "trabajo" se levantó, se vistió y me dijo: "si le dices esto alguien, los perjudicados serán ese alguien y tú". Creí que solo lo decía por asustarme, no les quise decir a ustedes, pues no quería que se formase un escándalo, así que le dije a mi vecino.

-¿Él hombre que te cuido como su propia vida?

-Sí, él… Le conté lo que sucedía, y él me apoyo y me dijo que íbamos a solucionar esto. ¿Recuerda lo de su muerte? ¿Qué todos pensaron que lo habían asesinado por robo?

-¿No fue así?

-No… Fue él quien lo mando a matar.

-¿Jack?

-No… mi padre… Mi padre fue… él sabía lo que Jack me había hecho, él estuvo de acuerdo con ello.

-¿Tu padre? ¿Spirit? –Dijo con temblando.

-Sí… Él mando a matar a James, el único hombre que tomé como mi padre.

-¿Y cómo sabes que fue él?

-Porqué Hero me mandó una carta, después de la muerte de mi padre, podía sentir como se burlaba de mí en esa carta, le encantaba como yo sufría.

-Pero Hero que tiene que ver con todos esto? Digo… ¿Cómo él sabía que fue Spirit el que mando a asesinar a tu padre?

-Ni yo tengo la respuesta de ello… solo he recibido dos cartas de él, la de la muerte de mi padre y la muerte de Jack…. Él sabe todo lo que yo hago, él sabe con quién estoy, dónde estoy… Pero no sé cómo, pues creía que él estaba viviendo en otro continente, pero veo que me equivoque.

-Entonces… ¿se podría decir que era quien le informaba todo a Spirit?

-Así es… Me encantaría saber cómo el hace para saber todo de mí… Después de la muerte de mi padre, no sabía qué hacer, me estaba volviendo loca, todas las noches me despertaba de una pesadilla, soñaba cada segundo que pasó cuando él me violo, así que me dejé llevar por mis instintos y lo asesine, Él estaba en el Shibusen, sabía que era un mujeriego así que escribí una carta anónima de una mujer, y le dije que lo esperaba en el cuarto del aseo, cuando él fue , lo tome del cuello y le hice la cortada, para después irme y dejar que se desangrase, obviamente, tenía puesto unos guantes y el arma la lleve conmigo, para no dejar tanta evidencia.

-¿Cómo hiciste para que esa cortada quedará tan simétrica?

-No lo sé, estaba tan demente, que no pensaba lo que hacía, era como si un asesino en serie se apoderase de mí, y después cuando analice el cuerpo… no podía creer la perfección en la cual lo asesine.

-Maka… -Se levantó de la silla, para después abrazarla, y escuchar como lloraba. – Yo sabía que eras inocente.

-¡No soy inocente! ¡Asesine a una persona y asesiné al hombre que amo!

-No Maka, no lo asesinaste, Soul sigue con vida.

Los ojos de Maka brillaron de alegría sabía que él no la volvería a buscar, pero con el simple hecho de que esté viva, eso la hacía feliz.

-Gracias Kid, Gracias…

-Te juro, que haremos lo posible, para que vuelvas a ser feliz…. Cueste lo que cueste.

Maka sabía que eso era imposible, pero El hecho de que Su amado siga con vida, hacían que esa fe que había desaparecido regresará…


Hoa hola! esta es la segunda parte que les prometí :3 espero que les guste! Todo esto lo logre gracias a Robinevans y Gracias a ellas me inspire demasiado, me da esas ganas de seguir escribiendo con la meta de que les guste especialmente a ella!
Robinevans! gracias a tu fic me inspire en este capítuloooo tee deboo una! :D