Bonjour chers lecteurs! Para los que vieron el aviso en mi DART (deviantART) y en mi anterior fic de "El Deseo de Ferb Fletcher", les traigo la introducción y el primer capítulo del fic que hasta ahora creo que es el mejor que he hecho en mi carrera de ficker xDD "El Código Maestro", una historia llena de acción, drama y romance que se irá viendo de a poquito :3

Había comentado varias veces (y con eso digo MUCHÍSIMAS veces) que el fic tendría 10 páginas, otras que tendría 5. Entre las dos opciones por fin me decidí por las 5 ^^;, no por mi comodidad, sino por el trabajo de mi traductora Bowselle97 (usuaria en DART), que trabajará conmigo durante este tiempo en adaptar los capítulos al inglés. Si alguno de ustedes quisiera el trabajo de cooperar con la causa, es bien recibido :D.

Otra acotación que quería darles a conocer (para los que dicen "Wow! Qué fabulosa escritora eres! ¿Cómo le haces para que todo esté tan equilibrado?" y no estoy siendo arrogante, porque los hay xD), es que esta historia, aunque la trama está escrita ya como resumen en mi cuaderno borrador, tuve que estudiar durante medio mes algunas revistas del National Geographic y algunos artículos de Wikipedia ^^;, donde descubrí que la trama central de esta historia, en su clímax tiene gran parte de la narrativa y terror gótico, en especial de carácter francés x3.

Por eso el saludo en este idioma :D, y para que sepan tuve que aprender un poco que francés xD.

Este fanfic es un musical, por eso habrá un sinfín de canciones :), tal vez haya alguna mía. Eso nunca se sabe xDDDD

Desde el principio hasta el final, este fic es categoría T, así que los menores de trece años será mejor que vayan a la tienda a comprar pañales xDDDDD.

Mentira, solo tengan cuidado con la lectura, más que terrorífica o violenta será algo complicada. No es mi culpa que el lenguaje que uso es demasiado explícito xP.

Además presentaré algunos OC's míos. Solo uno está basada en la vida real, les diré cuando para que se rían un poquito conmigo xDDDDD.

Para los que quedaron colgados eternamente con mi fic "A Través de la Segunda Dimensión", pues... lo siento mucho, hasta ahora no tengo planes de continuarlo. Aunque este es mi regalo de consuelo :B

Quiero dedicar este fanfic a dos escritores de Fanfiction. Estos son juli4427, a quien considero un gran amigo, hermano, compañero y el mejor escritor de fics en español que pueda existir en esta comarca con su dominio del drama e ironizado con el género humorístico :B, y a la magnífica kicsterash, para mí se ha convertido en una heroína con sus fics sobre la lealtad, camaradería, la magia y su sensibilidad por lo espiritual, aunque sus historias estén en inglés xD.

En fin... una noche, cuando estaba escribiendo el resumen de todos los capítulos, calculé que si eran veinte o incluso más, podría terminar en marzo o abril, aunque como se hará de 5 páginas, mis cálculos de duplicaron y lo más probable es que el fic esté finalizado para septiembre del próximo año ^^;, hasta podría ser hasta octubre xD. Como sea, tienen un propósito para todos los viernes de las siguientes semanas del año :D.

Los viernes serán estreno en Fanfiction, y los sábados en DART, donde también iré subiendo en la anterior página mencionada algunas ilustraciones :D, incluyendo la portada que ya está disponible :D.

Les recomiendo que antes de comenzar su lectura vayan a mi profile y hagan click en el link en que les recomiendo que lean la precuela "La Última Misión", aunque les advierto que no se trata de Phineas y Ferb, sino de sus padres. Es para aclarar ciertos sucesos que se irán viendo en los próximos episodios.

Disclaimer: Phineas y Ferb, su respectivos personajes canónicos a la serie no me pertenecen. Sino a las geniales mentes de Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh. Solo algunos OC's son míos y se verán a medida que avance la historia.


El Código Maestro

Introducción

(Taking care of things-Phineas and Ferb)

Oh yeah!

Now me and my bro, we're takin' care of things
Went from a pair of jokers to a couple of kings
It goes to show you never know just what a shuffle brings
Me and my bro, we're takin' care of things

That's right, we're bros, we're brothers, different father and mother
But don't you diss or slam or slide us, we look after one another
Cause we're thicker than thieves and we're cooler than kings
Oh man, you better believe, we're takin' care of things.

I'll tell you up front that I've got your back
And I know that you've got mine
As long as we stick together side by side
Yo, bro, it's gonna turn out fine
Yo, bro, it's gonna turn out fine

Now me and my bro, we're takin' care of things
Went from a pair of jokers to a couple of kings
It goes to show you never know just what a shuffle brings
Me and my bro, we're takin' care of things

En las bases subterráneas de la O.W.C.A., Perry observaba por última vez las fotografías de la gran aventura que había vivido con sus dueños, los amigos de ellos y su enemigo, en la más asombrosa travesía jamás soñada por un hombre, pero no así por un niño: Viajar entre dos dimensiones.

Lástima que el único ser quién recordara aquello era él, un ornitorrinco, a quién consideraban poca cosa y que nunca haría algo realmente importante.

Al menos en la agencia secreta parecían valorarlo un poco más, pues era el costo de tener que proteger al mundo en el anonimato. Y no le importaba.

"Creo que es hora de regresar a casa" –pensó Perry y se disponía a retirarse a su hogar, cuando tres soldados de negros irrumpieron en la guarida, vestidos de negro y detrás de ellos se encontraba Monograma y Carl. Confundido, el animal sentía que querían cerrarle el paso.

"¿Qué es lo que sucede…?"

Entonces el mayor dio un paso al frente.

- Agente P, agradecemos tus servicios a nuestra agencia, pero como ves, por tu culpa el secreto de nuestra agencia casi ha sido descubierta. Si quieres conservar tu trabajo, debes venir con nosotros y ser sometido a rememorización –explicó seriamente Monograma.

"Esperen un momento… eso quiere decir que… ¿Borrarán mi mente?"

Con recelo, el ornitorrinco retrocedió, demostrando que no estaba de acuerdo con la idea.

- Entiende agente P, es por el bien de la agencia, así que te debes venir con nosotros por la razón o la fuerza.

Se disponían a esposarlo, cuando Perry, dándose cuenta que la situación opuso resistencia. No permitiría que le lavasen el cerebro, como ya lo habían hecho con sus queridos Phineas y Ferb. No quería olvidar jamás aquellos fabulosos recuerdos.

- Muchachos, ¡redúzcanlo! –ordenó Francis, y en un dos por tres, uno de los soldados sacó un arma desconocida para el agente, y apoyándolo junto a su cuello, mientras los otros dos lo inmovilizaban sosteniendo sus piernas. Al sentir una pequeña corriente eléctrica por su cuerpo, vio como todo se nublaba y cayó en un profundo sueño, soltando la cámara en donde llevaba todas las imágenes de lo sucedido aquél día.

- Ya no nos darás más problemas ¡Bien hecho soldados! –felicitó Monograma –Vamos Carl, hay que cumplir nuestro deber.

- A la orden, señor.


Dos años después…

En París todo parecía ser aparentemente normal. Eran las 12 del mediodía, un hermoso día soleado. Las parejas de enamorados paseaban por las decoradas y limpias calles de la popular Ciudad Luz.

Entonces, una mujer deslumbró algo extraño, que caía de la Torre Eiffel, desde su cúspide se dirigía sin remedio alguno para estrellarse contra la fría tierra. Colocando su mano en la frente para apartar los rayos del sol de su vista, horrorizada exclamó:

- Quelqu'untombede la Tour! (¡Alguien cae de la Torre !)

Efectivamente, así era. Todos los que se encontraban en aquella cuadra pusieron sus ojos en lo que indicaba la joven y tal como ella, gritaron asombrados. La silueta humana se trataba de un muchacho de unos 12 años, pelirrojo y de baja estatura para su edad. Estaba a punto de morir de una manera trágica. Nadie podía creer aquella escena. Ya nada se podía hacer para salvarlo, su vida se acabaría antes que pudiesen colocar algo debajo para poder rescatarlo, y si lo hicieran, no serviría, ya sería tarde.

En la mente del chico, se cruzaban un sinfín de pensamientos. Aquella triste y joven alma, era antes un alegre niño, lleno de ideas, optimismo e inocencia. Mas ahora, todo lo que amaba más en la vida, lo había perdido para siempre según él, incluyendo en un segundos más, esta última.

"Bien, aquí en el umbral de la muerte inminente. Nunca creí que moriría así, generalmente pensaba que sería en un accidente de laboratorio, me atragantaría con un hueso de pollo, un tiro en la sien; como fuera ¡Pero no de esta manera! No cayendo a más de trescientos metros desde la cima de la Torre Eiffel para chocar contra el suelo a cien kilómetros por hora. OK… me lo merezco por hacerles daño a Ferb, a mis padres, mi hermana, a Perry… ¡A todos! En especial Isabella… ¡Oh, cómo daría por estar a su lado ahora mismo! Seguro estará feliz sin mí, después de tantos años haciéndola sufrir, al menos… ya no lo haré más… con nadie…"

A cada milisegundo que pasaba estaba cada más cerca del rígido suelo. Ya no le quedaba nada. La muerte inminente para él ahora era un consuelo, un dulce consuelo al cual ahora podría descansar, sin molestar a los seres que amaba y había herido.

Seguro se preguntarán, ¿quién es aquél chico que cae de la Torre? Pues de seguro lo han de conocer muy bien. Su nombre era Phineas Flynn, aquél niño que alguna vez hizo grandes hazañas en su juventud. Digo era, porque luego de los siguientes acontecimientos que les he de relatar, verán que a pesar que en cuerpo es el mismo muchacho de hace dos veranos atrás, su espíritu lo abandonó desde hace ya dos meses…

Continuará...


No se asusten :D, el primer capítulo se estrena hoy junto con la introducción. Así que luego nos vemos ;D.

Se agradecen reviews. Los que reciba serán contestados. La preguntas frecuentes serán respondidas en mi journal de deviantART...