El mundo y los personajes son de Rowling, no me pertecen
Este fic participa en el reto "Parejas al Azar" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
El encantamiento protector se desvanece. La batalla comienza. Es la hora, hoy el destino te llevará por donde quiera; tú solo puedes intentar jugar bien tus cartas para llegar a la victoria, dejando atrás la derrota y la muerte. La muerte, nunca has sentido miedo hacia ella, y estás seguro de que hoy tampoco. Tú solamente tienes miedo a quienes te esperan más allá.
o-o-o
Intento desaparecer y convencerme
De que esto es tan sólo una pesadilla
que no acabo de creerme
Ahora quiero golpear a la pared y hacerme daño
Para no pensar por qué te vas después de tantos años.
o-o-o
Todo se volvió oscuro; te intentaste convencer de que no era cierto, de que tan solo era una broma de mal gusto, una pesadilla de la que despertarías en cualquier momento. Abriste los ojos esperanzado, pero Lucius seguía ahí, mirándote preocupado.
Contuviste las lágrimas hasta que te dejó solo, no querías causarle problemas, si Voldemort se enteraba acabaríais los dos muertos. Te dejaste caer en el suelo, con la espalda apoyada en la pared y los ojos cerrados, sin embargo hicieses lo que hicieses nada conseguiría que la realidad se esfumase, lo comprobaste al abrir los ojos.
La culpa es suya, te dices: le ofreciste unirse a los mortífagos, era una gran bruja, habría sido útil para el lado oscuro, pero era valiente, no dudó en haceros frente; no vaciló al dar su respuesta, antepuso sus ideales a su vida, antepuso sus ideales a vuestra amistad, quisiste creer que no fue al revés.
Aunque en el fondo sabías que sí.
Le ofreciste unirse a los mortífagos, repites; le hablaste de ella al Señor Oscuro, de lo grande que era, de que siempre había sido la más lista de su curso y que, además, era sangre limpia. Si no hubieses hablado de ella posiblemente los mortífagos no habrían sabido de su existencia, y seguiría con vida.
Cerraste los ojos de nuevo, sin esperanzas de escapar de esa horrible pesadilla que te atormentaría durante toda la vida;, tan solo querías dejar de ver la realidad, en la que ella ya no estaba, dejar de sentir la vida; que te recordaba cruelmente como se la arrebataron, dejar de pensar, porque en esos momentos circulaban por tu mente todos los momentos que habíais vivido juntos.
El suicidio fue una opción que rápidamente descartaste, eras demasiado cobarde como para suicidarte; probablemente lo sigues siendo, pero no te lo has vuelto a plantear, sabías que el dolor de una perdida, aunque permanezca, iría disminuyendo poco a poco, pero tus manos estaban manchadas de sangre y allí donde la muerte te llevase no ignorarían eso, además, Dorcas estaría allí, recordándote que fueron tus palabras las que la mataron
o-o-o
Y esta noche deseas más que nunca que todo haya sido una pesadilla, que sigáis siendo dos niños que sueñan con ser héroes, desearías no tener las manos manchadas de sangre. Y ahora, mientras chocas contra esa pared, antes de caer en la inconsciencia, sabes mejor que nunca que eso no va a suceder y sientes verdadero pánico cuando la oscuridad se cierne sobre ti, porque sabes que fuiste tú el que antepuso los ideales a la amistad; si no lo hubieras hecho las cosas serían diferentes.
Me ha costado bastante escribir esta historia, nunca me había planteado esta pareja (Walden Macnair/Dorcas Meadowes)
Le tengo que dar las gracias a Misila que me beteo el fic.
¿Os ha gustado? ¿Reviews?
