Disclaimer: Ni Naruto ni ninguno de sus personajes son de mi creación, sino que le pertenecen a Masashi Kishimoto. Sin embargo, la trama/historia es de mi entera pertenencia.
Clasificación: T (más adelante puede subir).
Advertencias: Lenguaje fuerte y escenas de tortura.
Género: Romance/Drama.
Enjoy it!
.
.
.
Prólogo.
.
.
No me importaba morirme de hambre, ni de sed. Mi único anhelo era dejar la villa atrás y no volver en lo que podría ser para siempre. No quedaba nada, absolutamente nada por lo que luchar, todos se habían rendido hace ya tiempo.
Con Madara como "Hokage" ¿Quién querría luchar? ¿Quién lo arriesgaría todo por nada? Konoha hoy no era más que la cúspide de un imperio cruel mientras que las demás aldeas una broma. Hambre, muertes, desesperación y tristeza. Me parecen tan lejanos aquellos tiempos del equipo 7.
Las desapariciones y el castigo público eran la orden de todos los día. Muchos ninjas salían de misiones y nunca regresaban, pero su equipo lo hacía; Al igual que se le daba caza a aquellos que cruzarán el límite de la aldea sin permiso. Se decía que desafiar a Madara era una locura, ya que el castigo no era sino una función para mantener a raya a los que todavía guardaban una esperanza en su corazón. Consistía en una estadía personal en el Mangekyou de nuestro queridísimo supremo: siete minutos para los demás y una eternidad para el huésped en tan inhóspito lugar. Yo personalmente estuve allí una vez, créanme cuando les digo que esos minutos bastan para que ya no queden ganas de vivir, mucho menos de intentar algo contra la tiranía que regía a la Aldea de la Hoja.
Preferiría vivir en constante persecución y tener algo de esperanza antes que someterme o aceptar todas estas injusticias. En las noches no podía dormir por los recuerdos de mis camaradas aceptando todo esto, aceptando vivir bajo el mando de aquel contra el que pelearon para proteger esta vida: una vida de libertad.
Nadie luchaba, ni siquiera osaban levantar la vista del suelo con tal de no pagar las consecuencias de ello. Familias enteras de rehenes para amenazar a quien se salía del sistema bastaban para acabar con todo sentimiento que no sea el de subordinación. A mí en particular no tenían como controlarme, con mi familia muerta por la guerra ya no tenían armas. Kakashi-sensei nunca había regresado de una misión rango S y Naruto cruzó el límite hace ya tiempo. Se hizo pública la noticia de que habían acabado de una vez por todas con el "mocoso Kyuubi" pero yo no les quería creer. Me decía a mi misma que en cualquier segundo iba a entrar por la puerta a por mi,a salvarme, salvarnos de esta eterna pesadilla. Pero con el paso del tiempo nunca regreso, ni mi sensei, ni nadie... sólo yo.
.
.
.
Apresuró el paso conforme el bosque iba tornándose más oscuro y violento. Girando la cabeza por sobre su hombro constantemente, para cerciorarse que nadie la hubiese seguido, se detuvo frente a el punto pactado para su encuentro.
Pasado un lapso corto de tiempo un crujido de una rama seca al quebrarse hizo que un escalofrío le recorriese su espina dorsal y que comenzara a sudar frío. Segundos más tarde su corazón se estrujó de miedo al sentir una mano apoyarse sobre su hombro. Aún presa del pánico cogió la mano por la muñeca para tirar con fuerza de ésta y hacer que su dueño terminase en el suelo con ella encima, y su kunai apuntando la garganta del sujeto.
-Feíta, me estás lastimando.- La voz familiar amortiguada por el suelo le hizo relajar relajar los músculos.
-¡Sai, eres un tonto!.-Reprochó llevándose sus manos al pecho simbolizando su susto.
-¿Me tiras al suelo como a un muñeco de trapo y me dices tonto?- Bufó indignado.
-Ya, ya... lo siento.- Suspiró tendiéndole una mano para incorporarlo de pie.- ¿Tienes lo que te pedí?.-
Él sacudió sus ropas con parsimonia. Luego las llevó al bolsillo derecho, sacó de allí una bolsita color morado y se la tiró a su acompañante, quien la atrapó al vuelo. El rostro de Sai se tiñó de preocupación, en una de esas raras ocasiones donde su exterior reflejaba su interior, y cuando habló la miró fijamente al rostro.
-¿Estás segura de que quieres arriesgar así tu vida y desafiarlo?- Preguntó.
-Estoy segura de que prefiero morir en el intento.-
Lo miró con sus afilado orbes jade a los negros suyos. Los sentimientos de profunda preocupación en el semblante del ninja la conmovieron. Le sonrió con ternura y se arrojó a sus brazos.
-No dejes que nada te pase.- Susurró contra con la cabeza apoyada en su hombro.
-No lo haré.- Respondió ella.
.
.
.
Las opciones se habían agotado: vivir para servir o luchar por sobrevivir.
Y Sakura Haruno ya había hecho su elección.
.
.
.
Hola, me presento... Soy ImaginaryTrouble y soy nueva en esto, así que por favor tengan paciencia.
Les traigo esta historia que se relata en un tiempo oscuro donde Madara venció en la guerra. Me gusta mucho la idea de que Sakura gane protagonismo y por eso es una de las principales en mi historia como ven. A lo largo de este fic descubrirán sus fortalezas y sus debilidades... porque todos las tenemos
Me gustaría decir que no soy una escritora rápida así que pido clemencia cuando me retrase!
Siéntanse libres de preguntar, por fa dejen reviews y todo los que se les ocurra. Aquí las críticas son bien recibidas!
Editado: 19/01/2015
PD: Prometo que los capítulos se vuelven más largos y (hopefully) más interesante luego.
