Una pequeña inspiración que me llego cuando estaba viendo la película de "La bella y la Bestia". Y dije ¿Por qué no? Disfruten:
Prologo:
Durante la juventud del príncipe del reino que, se encuentra más haya de las colinas; su vida era deseable, riquezas, placeres, y lo que lo hacia perder la cabeza, belleza.
Hubo muchos reyes que le propusieron al príncipe, casarse con sus hijas. Pero era tan grande el ego de este muchacho, que según el creía: "Nadie me merece".
Pero cierto día, llego una carta dirigida a este personaje, invitándolo a una fiesta de disfraces. En esta, asistieron un sin fin de personalidades. En dicha fiesta, le llamo la atención una bella chica, y sin pensarlo, este decidió comenzar una charla.
Toda la noche, bailaron, y aunque ella quería conocer la vida del muchacho, este solo alardeaba sobre sus posesiones. Al fin y al cabo, el solo comenzó a hablarle, porque este la encontraba atractiva.
Al final de la fiesta, este chisto sus dedos, dándole una señal a su sirviente, este de inmediato, le entrego una pequeña caja, y abriéndola así, este mostró su contenido, siendo este un anillo de compromiso.
Al verlo, la chica se quedo pasmada, no sabia que decir, y claro, este príncipe no comprendía lo que sentía dicha muchacha. Al tratar de poner el anillo, esta retiro su mano, dejando a un confundido príncipe.
- ¡¿Qué acaso estas loca?! ¡Soy la persona más codiciada en este planeta! – dijo alardeando acerca de quien era el.
- Pero, ni siquiera me conoce su majestad, ¿como puede proponerme matrimonio? – pregunto esta
Esta revelo al príncipe su verdadera identidad, sus cabellos dorados como el sol, ojos azules como el mar, y una piel tan blanca como la arena. Y sin más, la hechicera mas poderosa de todo el planeta.
Esta confirmo lo que le habían contado sobre aquel príncipe. Su corazón estaba vació, que el ego estaba mas arraigado que nada. Y así, puso sobre el, un encantamiento…
"Te convertirás en una feroz bestia, y la única manera de romper el hechizo, será, si una doncella cae profundamente enamorada de ti".
Este de inmediato, dejo su figura anterior, y su nueva silueta comenzaba a salir a la luz de la luna.
Junto con los habitantes de su castillo, el príncipe quedo convertido, en una bestia. Enfurecido por su apariencia, este muchacho no volvió a salir mas haya de su reino, estaba repugnado por su figura.
Lo único que poseía para tener contacto con el mundo, era un anillo mágico, con el cual, podía ver cualquier cosa que pidiera.
Aunque el hechizo tenía remedio, este tenía un límite de tiempo, y lo marcaban 7 esmeraldas. Con el pasar de los tiempos, estas se irían apagando, y cuando el resplandor de la séptima esmeralda se apagara, y si este no había encontrado a su doncella, este quedaría transformado en una bestia, para siempre.
Tenia que aprender una gran lección, la belleza esta en el interior.
Aunque el quería volver a la normalidad, el tenía la creencia de que era imposible, ya que, ¿Quién podría un día, amar a una bestia?
Fin del prologo…
HOLA, bueno, creo que la trama esta clara, supongo que aunque no tenga mucha ciencia esta historia, me parece muy buena idea, ya que me encantan los personajes de Sonic The Hedgehog, y claro esta, la película de La Bella y la Bestia. Solo que aquí se verán muchas cosas de Sonic The hedgehog, y un poco alterada la historia de la bella y la bestia. Una cosa mas, muchos se preguntaran… ¿Por qué Shadow y Cosmo?, bueno, soy una FAN de corazón de Shadcosmo, y como me encanta esta historia, decidí hacerla de ellos, luego vendrán mas de Sonamy, Silvblaze, Taiream, y supongo que un poco de Knurouge. ^^ Disfruten de la historia.
;) la chicha que era la hechicera, es Maria es su versión hedgehog. Bueno, si tienen mas dudas, en los siguientes capítulos las contestare ;) hasta pronto.
