Viaje al interior de los sueños de una esponja

Era una noche tranquila en Fondo de Bikini y Bob Esponja se preparaba para dormir, algo más que necesario desde un evento que había cambiado sus sentimientos completamente.

Tras ponerse la pijama Bob se dispuso a dormir, cerro los ojos y permitió que el cansancio lo llevara a aquel lugar donde todo era posible y todo evento podria ocurrir.

Mientras tanto, en algún lugar de Texas, una ardilla llamada Arenita no podía conciliar el sueño, no dejaba de pensar en la reacción de sus amigos cuando dijo que probablemente volvería a Texas, pero en especial la de Bob esponja, no podría olvidar nunca su mirada de tristeza y como le había rogado que no se fuera y como al final, derrotado se había ido sin decir más que : Cuídate, adiós.

Ella sabia que el le ocultaba algo, puesto que antes de irse y tras rogarle le pareció escuchar en un leve susurro algo que le sonó como :Por qué si yo te quiero tanto, ademas tras alejarse en el cohete le pareció escuchar su llanto inconfundible suplicando que volviera y al voltearse a ver que ocurria vio unicamente el rostro de su amigo rodeado de lagrimas.

Arenita estaba pensando:

No lo entiendo, porque Bob diria tal cosa, se que el me queria, yo era su mejor amiga, pero por alguna razón creo que el sentía algo más, necesito saberlo puesto que yo, yo, yo lo quiero mucho, mucho más de lo que el podría pensar, yo necesito saber que es lo que el siente por mi, lo necesito saber, lo necesito, lo necesito a el.

Y asi entre pensamientos una ardilla en Texas empezo a dormir pensando unicamente en volver al mar, a aquel lugar donde todo lo que ella buscaba y necesitaba lo habia obtenido y de una manera sumamente especial, de una manera muy, muy, muy amarilla y esponjosa