Rika estaba sumida en un profundo sueño. En el recordaba todos los hechos que habían ocurrido durante aquellos siglos interminables… día tras día, noche tras noche… tener que repetir aquello era peor que el infierno. A veces, se veía salvada de ese infierno cuando sus amigos sonreían o hablaban con ella. Hacían que aquella pesadilla fuera mas llevadera, y también hacían que Rika viese un rayo de esperanza que siempre era tapado sumiéndola en la profunda oscuridad…
Oscuridad… ¿Era eso lo que le esperaba el resto de su vida?
Oscuridad…. ¿Por que tenia que ser tan fría?
Oscuridad…. ¿Podría liberarse y salir a la luz?
Todas las veces que intentaba luchar era aplastada como una pequeña hormiga en un mundo de gigantes. Esa pequeña resistencia se iba consumiendo con el tiempo y ya había pasado demasiado tiempo.
Abrió los ojos….
Allí estaba, en el comienzo del fin, en el fin del comienzo. Un nuevo mundo iba a comenzar y su fin también iba a dar marcha a atrás. Cada vez quedaban menos segundos, la cuenta atrás se iba acortando y poco a poco Rika iba perdiendo las cartas de aquel juego…
-Rika…
Era Hanyuu, su única compañía en todos los viajes, nadie la podía ver excepto ella, a cambio, solo Hanyuu podía hablar con Rika y solo Hanyuu podía ver como Rika sufría verano tras verano…
Odiaba el verano….
Prefería ver los copos de nieve del invierno, sentir la nieve en su piel, ver caer las hojas de los arboles del otoño, ver la caída del cerezo en primavera, ver las primeras flores del año, comenzar un nuevo curso, crecer…. Pero siempre era verano, Rika ya había olvidado todo aquello, solo recordaba el calor de aquel verano interminable que ella estaba obligada a vivir.
-Rika…
Rika no le prestó atención, sabia perfectamente lo que Hanyuu quería decirle.
-Es la hora de volver a comenzar de nuevo en otro mundo…
A Rika se le escapo una lagrima, no quería sufrir de nuevo, no quería ver a todos morir de nuevo, no quería ver su muerte, no quería continuar así..
-Ya es hora.
Un sentimiento de esperanza volvió a su corazón, algo le decía que esta vez lo conseguiría. Que esta vez, lucharía con todas sus fuerzas. Cerró los ojos, esperaba que así el viaje seria mas tranquilo y llevadero.
Tres segundos…
Dos segundos…
Un segundo…
Abrió los ojos…
….Bienvenida al nuevo juego Rika….
FIN
Bueno, mi primera historia de Higurashi No Naku Koro Ni. Espero que os haya gustado x3
Quizás es un poco aburrido por que se centra solo en Rika, pero dadme tiempo ne. xD
Ya escribiré mas historias de Higu que serán buenas.
ESTE ES EL FINAL NO HABRA CONTINUACION.
Por si no quedara claro..
Nos vemos en la próxima historia.
Hina-chan
