Disclaimer: Esta historia la escribí tiempo atrás, mucho atrás(?). Salió de un viaje, una mirada perdida en un espacio mínimo en el cielo. Tal vez no será una historia con personajes que todos conocen, pero espero les agrade. Es mía, está en un libro que tengo que terminar de completar y editar, pero los derechos están reservados a mi nombre y blah blah blah... todas esas cosas legales aburridas de gente mayor(?).
En fin, disfruten.


Historia sin título alguno

2007


En dos lugares del mundo distintos, dos personas miraban el cielo al mismo tiempo.

ANOCHECER

Miraba fijamente al cielo, que se había vuelto de color naranja rojizo, las nubes se habían tornado rosadas, tenían muchos tonos de rosas y lilas… la niña de mirada agua marina, no dejaba de ver el cielo a través de sus mechones dorados.

AMANECER

Había despertado, encontrándose con un hermoso color anaranjado en el cielo, mirando a través de la ventana, respirando con un poco de dificultad, soñaba despierto, pensaba en el por qué de muchas cosas, pero la más importante: ¿por qué nunca pudo amar y ser feliz?

ANOCHECER

Miraba el cielo, esperando que algo causara un milagro y que su vida en ese momento cambie, seguía pensando, mientras que de a ratos, despegaba su vista que tenía fija del otro lado de la ventana, para volver a revisar lo que su inconsciente conscientemente había escrito.

AMANECER

Corrió un mechón de su oscuro y descuidado pelo, para poder seguir disfrutando de ese amanecer, tal vez el primero, tal vez el último.

Sonriendo recordó la vez que soñó que caminaba por la playa, tomado de la mano de una hermosa muchacha rubia.

ANOCHECER Estaba melancólica.

El cielo había oscurecido mucho, pero ella seguía viéndolo. Seguía disfrutando de los colores de ese atardecer.

Escribía su historia, sin título alguno, pero su historia.

La historia de un amor que nunca fue, pero gracias a un punto fijo de encuentro, ellos fueron felices.

AMANECER Ya estaba cansado.

Sus ojos pesaban, su pelo dañado, había quedado detrás de su oreja, su respiración costaba… le costaba cada vez más. Miró al cielo una vez más.

Estiró su mano, rozando los dedos en el vidrio… Su fuerza se desvaneció, su mano se cayó, acariciando la ventana, quedando apoyada sobre su cama.

Sus verdes ojos brillaron por última vez y, cerrando sus ojos, cayó en un sueño profundo, en un sueño del que nunca volverá a despertar.

ANOCHECER

Miró lo último de rosa que en el cielo quedaba. Su mirada se humedeció y una lágrima cayó. Escribió las últimas frases en su cuaderno. Entristeció al saber que él nunca volverá a ver ese punto de encuentro.

Y así es como termina, donde ella escribe el final, diciendo que, algún día, se van a volver a encontrar en un nuevo amanecer.


Reviews son bien recibidos y serán tratados con amor así sean cartas explosivas de profundo odio.

Sin más...

Se despide con amor, Krystal.

"Because I am like a grey rainbow~"