Hola, bienvenidos a nuestro fic. Antes q nada quisiera dejar en claro q este NO ES UN FIC YAOI ni tampoco romántico, pero sí habrá algunas parejas. La mayor parte del fic estará dedicada a la comedia, y cabe mencionar q la mayoría de los accidentes, chistes y cosas graciosas son hechos verídicos q su servidora y compañera han sufrido a lo largo de sus vidas. Si hay alguna duda dejen un review.

Acotaciones:

1.-para q me entiendan, a mí me da esa profesora y créanme q tiene cara de sapo viejo, se parece a la de la película de Monsters inc., la q dice "Mike Wasausky (como se escriba), no arreglaste tu papeleo anoche" hasta la voz es idéntica

2.- aparte de q el me encanta, no se me ocurrió otro nombre

3.- no, no tengo creatividad para inventar nombres, tendrán q conformarse con estos "letreros"

4.- no se extrañen, es una tienda tiene q tener una bodega, en este caso tiene 2

5.- nótese q es egiptólogo

Nota: los hechos verídicos estarán marcados con "HV" en negritas

Yu-Gi-Oh y todos sus personajes son propiedad de Kazuki Takahashi y me reservo los derechos de autora sobre la personalidad de Yue.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estupidez no Llega

Era un día normal, como de costumbre Yugi se preparaba para ir al colegio. Todo se había vuelto rutinario desde la partida de Atem. Yugi se aburría mucho, claro, después de salvar al mundo una vida normal le parecería aburrida a cualquiera. No se imaginaba q ese día recibiría una noticia q por lo menos haría su vida un poco más interesante.

Bajó a tomar su desayuno, su abuelo estaba afuera barriendo. Si, todo era normal. Al terminar salió de la casa-tienda y se despidió de su abuelo.

Y(Yugi): ya me voy al colegio abuelo

S(Solomon): esta bien Yugi, pero antes de q te vallas, llego esto para ti –le extiende la mano para entregarle un sobre-

Y: para mí? De quien será?

S: es una sorpresa, pero apresúrate q vas a llegar tarde

Y:-mira el reloj- es cierto, nos vemos luego abuelo – dijo mientras comenzaba a correr en dirección al colegio, en su prisa metió la carta en su bolsillo y se olvidó por completo de ella cuando entró a su salón de clase.

T(Tea): hola Yugi

Y: hola chicos

J(Joey): por poco y no llegas viejo

Tr(Tristán): ya hasta estábamos rifándonos tu lugar para q no se quedara vacío

Y: muy gracioso Tristán…-en ese momento entró la profesora acompañada de otra q parecía mayor (mucho mayor), de 1.50m, con ojos grandes y redondos y una piel arrugada. (1)

M(Maestra): buenos días jóvenes, el día de hoy no podré impartirles la clase ya q ha surgido un problema personal y debo hacer un viaje a Tokio, por lo q le he pedido a la profesora Carmona q me supla durante mi ausencia

MC(Maestra Carmona): buen día jóvenes, este… miren… como sabrán, yo imparto la materia de ciencias sociales no solo a ustedes, verdad, este… sino también a… a… a niveles mas avanzados, jóvenes verdad, y este… como la profesora Koteru no puede atenderlos, jóvenes, este… yo me ofrecí, verdad, este… a… a impartirles la clase para q… este… pues no se atrasen con sus clases, verdad? Jóvenes Y este… bueno… aquí estoy para servirles, verdad? Y este… pues para lo q se les ofrezca, jóvenes, ya saben q… este… q yo estoy para servirles (bla bla bla, no es broma, así es como da la clase y es desesperante)

Así pasó el resto del día y por fin llegó la hora de salida, los chicos iban conversando mientras caminaban rumbo a sus casas:

Tr: es increíble, creí q la clase de sociales no podía ser mas aburrida

J: fue un milagro q no me quedara dormido cuando se estaba presentando

Y: todavía no se como es q puede repetir tanto "jóvenes"

T: parece disco rayado, no se como la aguantan sus hijos

Tr: escuché q nunca se casó

J. ya sabemos la razón…

Y: lo peor es q nos va a dar clase el resto del semestre

T: oigan, cambiando de tema, ahí venden helados –dijo Tea mientras apuntaba un pequeño puesto

J: mmm, estoy de humor para un helado

Tr: q bueno, Joey invita¡¡¡ -gritó Tristán mientras empezaba a correr hacia el puesto de helados seguido por Joey, dejando a Yugi y a Tea solos:

T: esos dos nunca cambiarán, humm?... sucede algo Yugi? –notó q Yugi se había quedado callado

Y. nada importante, es solo q siento q olvidé algo…

T: tal vez lo recuerdes más tarde

Y: si, es lo más probable –mira hacia donde estaban Joey y Tristán- será mejor q vallamos antes de q desesperen al q atiende

T: jejeje, de acuerdo

Empezaron a caminar, Yugi no podía dejar de sentir q algo se le había olvidado y hacía un esfuerzo por recordarlo. La verdad era q todo el día había tenido ese presentimiento, pero no lograba recordar nada. Cuando llegó lo inevitable pasó… el hombre q atendía el puesto de helados estaba a punto de ahorcar a Joey por ser tan indeciso. Al final todos pidieron helados de chocolate por q el encargado se los ofreció a mitad de precio con tal de q se llevaran a Joey. Tristán pagó todo para ahorrar tiempo y alejar a Joey del encargado antes de q perdiera el juicio.

J: mmm… este helado de chocolate está muy rico

Tr: pues sería el colmo q no, después de lo q ese tipo batalló para encontrar un sabor q te gustara

J: oye, quien lo manda a tener más de 150 sabores diferentes organizados por orden alfabético empezar a ofrecerlos por la Z

T: te recuerdo q TU le pediste q empezara por la Z

J: de q lado están ustedes?

T: del lado de aquel tipo…

Todos menos Joey: Jajajajajaja

J: ¬¬ con estos amigos para q quiero enemigos

Y: jajaja, por cierto, cuanto te debo Tristán?

Tr: no te preocupes, yo invito

Y: no enserio, cuanto te debo?

Tr: bueno, si insistes fueron $12

Y: ok, aquí tienes – mete su mano en el bolsillo y encuentra la carta- y esto?...

T: q es Yugi?

Y: esta mañana el abuelo me dio esta carta, pero no se de quien es –revisa la carta- no dice quien la envía, solo tiene escrito mi nombre

J: ábrela viejo, la curiosidad me esta matando

Yugi abrió la carta y comenzó a leerla para sí mismo y quedó en estado de shock. No podía creer lo q estaba leyendo, simplemente no podía. Volvió a leerla para ver si no se había confundido, pero no… leyó bien. Se sentó en la banca más cercana y comenzó a meditar. Sus amigos se extrañaron ante el extraño comportamiento de Yugi, esos cambios de humor solo se le veían cuando peleaba en algún duelo, y esto indicaba q pasaba algo de proporciones mayores. Se acercaron a él…

Tr: q sucede viejo?

Y: no lo puedo creer…

J: q? q pasa?

T: Yugi, me estas asustando

Y: mis padres van a venir- dijo Yugi en tono muy serio y con un dejo de nerviosismo.

Todos: ¿QUE!

Los labios de Yugi temblaban y su corazón palpitaba a 1000 por hora, no podía creer q después de tantos años vería a su familia reunida otra vez. Habían pasado ya 8 años desde q se quedo a vivir con su abuelo, esto fue x q todos estaban de acuerdo en no dejarlo solo debido a q su edad ya era avanzada.

J: wow, por fin vamos a conocer a tus padres

Tr: eso si es una novedad

T: Yugi, por q estas tan serio? No te alegra q tus padres regresen?

Y: claro q si… pero… es q no los he visto en mucho tiempo ni tampoco a Yue (2) y eso es lo q mas me preocupa en este momento…

Tr: espera, quien es Yue?

Y: mi hermano mayor

J: desde cuando tienes un hermano mayor!

Y: ehh… desde siempre…

T: por q nunca nos lo habías dicho!

Y: no lo se, nunca preguntaron -caída estilo anime por parte de Tea, Joey y Tristan-

Los chicos realmente nunca se esperaron q Yugi tuviera un hermano mayor. A decir verdad Yugi nunca había hablado de su familia y ellos nunca tuvieron la necesidad de preguntarle sobre sus padres, su abuelo se encargaba de su educación y de todas las cuestiones q un padre debe hacer para con su hijo. Lo único q sabían era q su padre estaba en un viaje de trabajo y su madre lo acompañaba, pero no tenían ni la menor idea de la existencia de un hermano.

T: en serio te pasas Yugi – dijo Tea negando con su cabeza reprobatoriamente

J: neta, ya ni la amuelas

Tr: y a todo esto, a donde habían ido tus padres?

Y: ellos vivían en…- paró en seco- no es cierto! Como soy estúpido, como fue q se me olvidó?- se decía a sí mismo

T: en…?

Y: en Egipto…ahora si la regué y gacho, muy gacho

Tr: como q en Egipto!

T: no manches!

J: yo lo ahorco, ahora si lo ahorco!

T: Yugi, te paso q no nos hayas hablado de tus padres… te paso q no q no nos hablaras de tu hermano… pero esto ya es demasiado

Tr: tienes idea de cuanto pudimos haber ahorrado si nos hubiéramos quedado en casa de tus padres?

J: yo me hubiera acomodado en un rinconcito, tu sabes q yo duermo donde sea y como sea

Y: tal vez Joey, pero en la casa de mis padres no hay buffet

J: … tienes razón, estuvo mejor el hotel

T: ¬¬ tu siempre pensando en tu estomago

J: ¬¬ pues yo no recuerdo q te quejaras en el sauna

Tr: ustedes dos son unos aprovechados

T: ¬¬ ajá, y tu q criticas? si te la pasabas coqueteando con la mucama, la cocinera, la recepcionista, TODAS las meseras, y hasta con la hija del gerente

Tr: º/º pero yo no me aproveche de bienes materiales…

J: además ninguna le hizo caso…

Tr: ¬¬ a ti nadie te habló…

J: quien lo dice!

Tr: yo lo digo!

J: te patearé el trasero!

Tr: quiero verte intentarlo!

Y: ehh… chicos, para q pelean? –dijo Yugi inocentemente-

J: es cierto, el de la culpa es él

Tr: a él!

Y: no, no quise decir eso!

T: chicos, tranquilos… -dijo Tea tranquilamente mientras se acercaba a Yugi, aparentemente para defenderlo, pero la expresión comprensiva de su rostro cambió por una maliciosa cuando se encontraba a escasos 2 metros de él -yo primero!

Eso fue lo último q dijo antes de q Yugi saliera corriendo a gorro para intentar escapar de sus amigos. Todos ellos lo perseguían por el parque, formando un escena bastante divertida, con un Yugi entrando y saliendo de los arbustos, y tres muchachos tratando de atraparlo gritándole cosas como "ya veras cuando te ponga las manos encima!" o "quédate quieto para poder golpearte agusto!".

En fin, toda esta "cacería de Yugis" dejó a todos muy agotados. Yugi logró escaparse, no sin antes repetirles a sus amigos un "lo siento" a gritos para no correr ningún riesgo.

Llegó a su casa más cansado de lo habitual, en cuanto entró solo saludó a su abuelo brevemente para después irse a su cuarto, donde durmió el resto de la tarde. Cuando despertó miró el reloj despertador q estaba en una mesita a un lado de la cama, eran las 10:30pm, nunca se imaginó q pudiera pasar el tiempo tan rápido; se recostó sobre su espalda y miró el techo, realmente se sentía muy aburrido. Recordó tristemente las pláticas q solía tener con Atem antes de dormir, ya había pasado mucho tiempo, pero aún lo extrañaba; no pudo retener un débil sollozo, habían estado juntos tanto tiempo y ahora… Suspiró profundamente para apartar todos esos pensamientos de su mente, tenía q superar la partida de Atem, no podía vivir siempre añorando esos días en los q Atem lo protegía y velaba por su seguridad.

Se levanto de la cama y se sitió sucio. Luego de haber corrido como loco para escapar de sus amigos era lógico q había sudado más de la cuenta, (y si agregamos q se quedó dormido con su ropa puesta y con la ventana cerrada…mejor me callo, ustedes ya se imaginarán).

Abrió la ventana, (siii aire!) y preparo un cambio de ropa, luego se metió a bañar (aleluya! Alguien escribe q Yugi se baña y no Yami).

Al bajar seguía pensando en Atem, entró en la cocina, su abuelo estaba sentado en la mesa con otras dos personas, un hombre y una mujer, pero Yugi no les dio importancia y saludó:

Y: hola abuelo, hola mamá, hola papá… HOLA MAMÁ?- volteó atónito- pero q hacen aquí? Creí llegarían mañana

MY(3)(mamá de Yugi): eso pensábamos pero se presentó la oportunidad, es tu hermano el q llegará mañana

PY(papá de Yugi): es q acaso no te alegras de verme? Desde q llegaste ni siquiera te haz dignado a verme

Y: jejeje lo siento papá, es q estoy muy sorprendido de q estén aquí de nuevo –dijo para luego ir a parar en los brazos de su padre q se había levantado para "regañarlo"- Los extrañé mucho…

MY: también nosotros hijo

PY: bien y q nos puede contar el rey de los juegos?

Yugi les platicó todas sus experiencias en el reino de los duelistas, ciudad batallas, la pelea contra Dartz, el grand prix y el mundo de las memorias, finalizó diciendo q Atem era una gran persona y q se sentía feliz de q hubiera regresado a donde pertenecía. Aunque no del todo, sus padres creyeron su historia, pero aún dudaban sobre la existencia de ese tal Atem, según recordaban, Yugi siempre había tenido amigos imaginarios (y los dio en adopción en Mansión Foster cuando Yami apareció). La idea de q Atem hubiera sido sólo una explicación para todos aquellos sucesos extraños, q por coincidencia encajaban con los eventos de su vida, fue adoptada rápidamente por sus padres (en pocas palabras, le siguieron el cuento pero pensaban q estaba loco).

Y: y cambiado de tema, donde está Yue?

PY:- a su esposa- vez? Te dije q lo extrañaba

MY: -le contesta- nunca dije q no lo extrañaba, lo q dije fue q los 2 ya crecieron y q nada será igual q antes

S: y bien? Donde esta mi nieto mayor?

PY: el llegará mañana por la tarde, sus amigos le organizaron una fiesta de despedida y no pudimos traerlo por la fuerza

MY: aunque lo intentamos…

S: entonces no podremos verlo sino hasta mañana… vaya, tengo mucha curiosidad de ver como es

Y: si, yo también, cuando éramos niños nos parecíamos mucho, pero ahora no se…

MY: todavía se parecen -dijo ella muy sonriente- son idénticos, tal vez como Atem y tu (uy, se esta burlando)

Y: no lo creo mamá, Atem y yo éramos demasiado parecidos (y este no se da cuenta…)

PY: jejeje, q les parece si dejamos el tema de Atem?…

Y: -suspiró resignado- esta bien… pero díganme, q ha pasado en este tiempo?

PY: pues… Yue ya entró en la universidad de Arqueología, pero lo inscribimos en tu preparatoria por q en Egipto no llevaba las mismas materias q aquí

Y: pero puede hacer exámenes para acreditarlas

MY: sí, pero sólo puede acreditar 3 del nivel en el q él va ya q esas son las universales, las demás tiene q pasarlas en clases normales

Y: ya veo, y en q nivel va?

PY: Yue acreditó matemáticas, física y química en un curso más q tú, el resto debe acreditarlas en tu mismo curso

S: entonces llevarán algunas clases juntos…

Y: q?

MY: así es, tenemos ventaja, así se estarán cuidando las manos…

PY: por favor no empieces…

Y: entonces, Yue va a llegar mañana?

MY: si, pero el avión llegará poco antes del amanecer

PY: tendrás q encontrarte con él en el colegio

Y: seguro, eh… en la cafetería les parece bien?

MY: esta bien, pero debes estar al pendiente por q Yue no conoce la ciudad, le diremos q regresará contigo, de acuerdo?

Y: de acuerdo

PY: -bostezo-

S: veo q están cansados por el viaje, ya es hora de dormirse su habitación ya está lista, me pasé todo el día arreglándola

MY: muchas gracias por todo

PY: ese es otro punto q quería tocar… Yugi, yo se q estás acostumbrado a dormir solo, pero Yue aún no tiene una habitación, tu abuelo nos dijo q podíamos acondicionar una de las bodegas cercanas a la cochera pero tardaremos un poco en hacerlo, así q Yue tendrá q quedarse en tu cuarto (4)

Y: está bien papá, será divertido –dijo con una gran sonrisa en su rostro- bueno, ya es tarde, me voy a dormir, buenas noches

MY: buenas noches Yugi

PY: buenas noches hijo

S: q descanses

Yugi se fue feliz por el regreso de sus padres y sentía una extraña emoción. Su hermano llegaría pronto, recordó aquellos tiempos en los q todos vivían allí, en ese mismo lugar. Ellos siempre estaban juntos, Yue lo cuidaba y le enseñaba lo q día con día estudiaba en los libros q su padre le regalaba. Yugi sonrió, su hermano siempre estuvo interesado en el trabajo de su padre (5); siempre fue muy curioso sobre las investigaciones q su padre y su abuelo realizaban, y nunca se olvidaba de transmitirle un poco de ese conocimiento q había adquirido. Hasta ahora se daba cuenta de cuanto lo extrañaba, cuando Yue se fue, se aisló de la sociedad, pasaba la mayor parte del tiempo solo, incluso llegó a tener amigos imaginarios, hasta q apareció Atem.

Ese fue un punto muy importante en su vida, Atem tomó el papel de su hermano, siempre protegiéndolo y enseñándole importantes lecciones de vida. Ahora comprendía esa extraña emoción, tenía la esperanza de q la legada de Yue llenara ese vacío q había dejado Atem, así como éste lo hizo alguna vez, cuando Yue decidió acompañar a sus padres a Egipto para estudiar lo q realmente lo apasionaba. Con este pensamiento quedó profundamente dormido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí llegó el primer capítulo… esperamos q les haya gustado y q sigan leyendo los próximos capítulos q, créanme, estarán muy divertidos, o eso creemos. Aquí tienen un pequeño adelanto de lo q será el próximo capítulo:

ADELANTO: Yugi sigue regañado por sus amigos, está en la luna y cuando por fin ve a su hermano se da cuenta de q es idéntico a…

Eso es prácticamentetodo lo q pasará en el siguiente capítulo (Dios, debo aprender a hacer resúmenes), cualquier comentario o sugerencia, dejen un review o escríbanme al mail q esta registrado, advierto q tengo un santo revoltijo y no estoy segura si podré contestarles dentro del fic, como ha pasado otras veces. Eso es todo por nuestra parte, esperamos leer sus reviews.

Atami no Tsuki

and

Yuzuki