Hola

Hola! Todo es de Stephenie Meyer, solo me atribuyo la idea de ponerles alguna palabra que describiera a nuestros hermosos Cullen. Todo esta visto desde Bella.

Vanidad: es la excesiva confianza y creencia de la propia capacidad y atracción muy por encima de otras personas y cosas, es el orgullo basado en cosas vanas, según el diccionario. La vanidad es la percepción que queremos que los demás tengan de nosotros, según Jane Austen. Vanidad para mi es la inseguridad excesiva expresada con un poco de egocentrismo, demostrando que cada parte de ti conforma un ser lleno de miedos y defectos, que sin asumirlos tiendes a desfavorecer a tus pares. Siendo vanidoso llegas a ambicionar excesivamente algunas cosas, lastimando a quienes te quieren, y a lo mejor con intención o sin ella, dañas a quienes ni siquiera sabes que te quieren. Rosalie Hale sabe muy bien lo que es ser vanidoso, muchas veces se lo han dicho; durante años, incluso décadas le han envidiado su belleza e inteligencia, la han aclamado y se ha sentido más hermosa de lo que por naturaleza es.

En algún momento me sentí intimidada por ella, su arrogancia y vanidad me sobrepasaba, hasta ese día en que me confeso toda su historia, y ya no fue necesario que fuese vanidosa junto a mi, porque yo pude entender su vida, entender sus emociones y su punto de vista.

Ambas sentimos una envidia mutua, pero pronto llegara el momento de que seamos algo mas que humana deseando ser vampiro y vampiro deseando ser humana; muy pronto llegara el momento en que seamos hermanas, y ambas estaremos felices de serlo.

Serenidad: Tranquilidad, calma, apacibilidad. Serenidad representa paz, valor, benignidad y fortaleza; cosas que se viven cuando estas en un estado de tranquilidad y seguridad altos, en los que por muy grande que sea el problema no sientes desesperación o pánico. Todos confiamos plenamente en su "gran don", cada vez que sentimos temor, angustia, pena, alegria o incluso lujuria, Jasper Hale nos ayuda a estar serenos, para nuestro bien y el de Él mismo. Porque gracias a la ayuda de Jasper me he mantenido en calma en los momentos más tenebrosos de mi vida, y en los más embarazosos; pero creo que aunque siempre tenga buena voluntad para con todos, en el fondo siempre lo hace por él mismo, teniendo en cuenta el hecho de sentir las emociones de cada persona que este cerca de él debe ser algo molesto. A pesar de los momentos difícil que vivimos alguna ves, que por cierto ya están perdonados y olvidados, quiero mucho a mi próximo hermano Jasper, y espero de corazón que a la hora de que pase a formar parte de la familia Cullen, nos podamos acercar y ser buenos amigos.

Hermandad: amistad intima, unión de voluntades, cofradía. Con la hermandad puedes crear conexiones tan fuertes con un individuo completamente ajeno a tu vida. Al principio sientes que puedes contar con alguien, luego tienes la confianza necesaria para contarle tus secretos, y al final existe un grado de intimidad tan grande, que con solo mirarse o haciendo un gesto se entiende todo lo que se quiere decir. Yo nunca tuve algún tipo de hermandad con nadie, es mas, en Phoenix prefería estar sola, a estar mal acompañada. Pero con Alice Cullen todo cambió. Es que no existe nadie en el mundo con el que yo pueda disfrutar tanto solo siendo hermanas. Porque en realidad nuestra amistad no solo quedo en eso, sino que creo una hermandad.

--

ojala les haya gustado pronto subire al resto de los ¨Cullen

Besitos Helados Bye :3