Una pócima de amor mal hecha puede traer... complicaciones.
------------------
Ginny tenía una mirada perdida, como si estuviera pensando en cualquier cosa... lejos de donde estaba. Lejos del Gran Salón, lejos de Hogwarts.
Luna arqueó una ceja llevandose una tostada a la boca. -¿Estás bien Ginny? -fue lo único que pudo preguntar por su amiga.
Los ojos de Ginny se dilatarón un poco y luego ella sacudió su cabeza y miró a su amiga de Ravenclaw sorprendida, le temblaban las manos. -To-todo bien... ¿po-por qué preguntas?
Luna se encogió de hombros. -Tienes la cara blanca, como si hubieras visto un fantasma.
Ginny bajó la vista y se sonrojó de pronto, su rostro blanco en un instante se coloreó tanto como su cabello. -Fantasma... ojalá fuera eso -murmuró mirando a Nick Casidecapitado.
La muchacha rubia y de... extrañas costumbres se sonrió. No iba a desistir hasta que supiera lo que había sucedido. -¿Fue Harry?
Ginny levantó la vista de golpe. -¿Harry está aquí? -cuestionó mirando hacia todas partes, luego se escondió debajo de la mesa. -¡No estoy aquí para nadie! -gritó.
Luna parpadeó repetidas veces. No esperaba esa reacción. -Supongo que tiene que ver con Harry... -teorizó y luego se agachó y se sentó debajo de la mesa junto a Ginny.
Ginny se estaba comiendo las uñas. -No sé para qué me metí ahí... -murmuró con una voz perdida.
-¿Ahí?
Ginny miró a los ojos a su amiga. Tenía que decirle a alguien lo que había visto. -En el cuarto del Head Boy, claro...
Luna sonrió picaramente. -¿Querías... -hizo una mueca -con Harry?
Ginny asintió efusivamente, pero luego se detuvo y recordó. -Pero... en la cama... -se tapo los ojos, como esperando que la memoria desapareciera de su cabeza.
Luna miró a su amiga sin parpadear, luego la abrazó. -¿Estás bien? ¿Quién...? -su pregunta terminó perdiendose en su garganta.
Ginny levantó la vista, lloraba. -Hermione...
Los ojos de Luna se agrandaron de sorpresa, parecían que iban a saltar fuera de su cabeza. -¿Harry y Hermione en la cama?
Ginny tragó saliba. -...Y Ron
Luna no comprendía. -¿Ron y Hermione en la habitación de Harry, en la cama?
-¡No! -gritó Ginny exasperada, no dandose cuenta que atrajó la atención de todos los que estaban desayunando... alumnos y profesores. -¡HARRY, HERMIONE Y RON EN LA CAMA!
Luna miró hacia su alrededor, una multitud las rodeaba y les miraban con curiocidad. Regresó su atención a Ginny. -Seguramente... tenían ropa.
Ginny tragó aire. -No... y estaban en una posición... un tanto... -entonces se dio cuenta de que todo Hogwarts la estaba escuchando. Se llevó las manos a la boca y luego salió corriendo.
El trío de oro entró al Gran Salón... tomados de la mano. Ron miraba hacia atrás, no dandose cuenta del motivo por el cual su hermana había salido corriendo del salón tan temprano. Harry no parecía cómodo con la atención que atrajeron y se tapó la cara. Hermione simplemente suspiró.
Se mordió el labi. -Supongo que ya se enteraron...
Ron abrió y cerró la boca mirando el rostro de Hermione. -¿Cuando se acaba el efecto?
Harry de pronto dejó de mirar al resto del alumnado y prestó mucha atención a su amiga. -En unos minutos, ¿verdad?
Hermione miró alternativamente a los dos. Luego clavó sus ojos en los de Harry y frunció el ceño. -Te dije que no prestaras atención al Half-Blood Prince... pero no... el gran Harry Potter tiene que hacer todo como le gusta.
Harry se sonrojó. -Lo pasado es pisado... ¿cuanto tiempo?
-Solamente... -comenzó a decir ella pensativamente, sus dos amigos la miraron con expectación. -Trescientos años... lastima que nuestra expectativa de vida sin guerras es de cientocincuenta.
------------------
NA: Un pequeño experimento para despejarme de Un Murciélago entre Magos. No es un drabble... pero bueno, es un fic corto.
