"I thought you were dead"
Daryl entró corriendo a Alexandria, nadie se lo impidió. Rick lo miró desde la distancia abrazando a Carly Judith. No podía parar de correr, necesitaba saber que ella estaba bien.
Sería gilipollas. No había sido consciente de lo que sentía por ella hasta que oyó que la horda de caminantes se dirigía hacia Alexandria, hacia ella. Desde Grady, se había alejado de ella y pensó que así podría ignorar lo que sentía por ella y el terror que tenía a perderla. Que demonios, desde antes de Grady, hacía mucho que ignoraba lo que sentía por ella.
Era un ángel. No se la merecía. Ella merecía más que un maldito gilipollas como él. Pero se acabó, estaba harto de rehuirla por ella, de hacerle daño por alejarse de ella. Estaba harto de ignorar lo que sentía por ella. Estaba harto de tratar de ignorar que cada noche soñaba con hacerle el amor. Estaba harto de ignorar lo que ella era capaz de hacerle sentir con solo una sonrisa.. una sonrisa que él volvería a colocar en su cara, costara lo que costara.
Necesitaba saber que estaba bien. Necesitaba contarle que ella le había mantenido con vida allá fuera. Y que sin ella, no había vida.
…...
En cuanto la vió salió corriendo hacia ella como había hecho en Terminus, y como entonces, ella le recibió con los brazos abiertos.
Notaba como ella temblaba en sus brazos, y se dió cuenta que él también estaba temblando. Se apartó para colocarse en su pecho como en Terminus, para oír su corazón, para sentir que estaba viva.
Se apartó de ella al sentir las manos de ella en su cara y como le sostenía la cara, ella tenía los ojos rojos y ojeras de no haber dormido en varios días pero pese a todo se notaba la euforia que sentía al verlo.
Joder.. pff..- empezó sin saber como expresar todo lo que sentía- Carol.. joder.. pensé que nunca volvería a verte.. me has vuelto a salvar allí fuera..
Pensé que estabas muerto- le interrumpió ella y vió en sus ojos las lágrimas que amenazaban con salir y no parar nunca.
Y así era.. pero me salvaste.. de nuevo.. joder.. soy tan gilipollas.. tan necio.. no te merezco.. te lo tendría que haber dicho hace tanto- le dijo mirandola a esos ojos azules, a ese infinito en el que se perdía día a día.
Y entonces ocurrió. Ella le besó y el gimió en su boca, pues ese beso era algo que había querido hacer desde hacia tanto. Era perfecto.
Ella se apartó de él y sujetó su cara.
Daryl..- le dijo ella mientras él apoyaba su frente contra ella.
Decidió que ya había pasado demasiado, que era hora de hacer algo. La besó de nuevo y los dos se perdieron el uno al otro, besandose y desvistiendose. Sin importarles que estuvieran en mitad del salón. Le hizo el amor, haciendola gemir de tal forma que nunca olvidara ese momento, mientras se prometía que la amaría como se merecía cada día de su vida hasta que este jodido apocalipsis se lo llevara.
Y mientras llegaban al clímax, gimió algo que había cambiado todo, su forma de ver la vida, su forma de vivirla, su vida.
Gimió su nombre
Carol.
