Monologo:
3 sombreros de ¿Copas?
The undertaker salio al ring, con su característico paso lento, eterno, que nunca parecía acabar, pero no se vayan a creer ustedes, dicha entrada después de un par de siglos acaba. Su fabuloso oponente era the Miz… ¿Fabuloso? JBL tiene que mejorar sus comentarios…ahora centrémonos en lo importante de esta historia, ¿nunca os fijasteis que los sombreros tiene vida?...que no leches, que no me lo estoy inventando… ¡Los sombreros tienes sus sentimientos! Solo hay que fijarse un poco…si no, miren, miren.
(Se pasa un video alegando pruebas de ello)
Prueba A:
Fíjense claramente, en esta imagen el sombrero de JBL le esta claramente guiñando un ojo al de Taker. ¿Aun no me creen? Bien vayamos tras bastidores.
El sobrero de JBL y el de taker, se encuentras colgados en una percha a escasos centímetros el uno del otro.
¡Ahí!(yo como loca señalando la imagen) Claramente se están besando.
Bien, vayamos a la prueba B:
Situémonos en el contesto, el video que voy a pasarles trata sobre un combate bastante reciente de The Miz contra Undertaker, como todo el mundo sabe, los sombreros les guardan bajo la mesa de los comentarista…Los guardan ahí y fuera .. Dicho día, y durante dicho combate, los tre sombreros estaban juntos, el sombrero de JBL dialogaba con la olvidada corona de Jerry King Lawler, Si dialogaba, y menudos chistes que se contaban oigan.(digo al ver que el publico me cuestiona).Bueno a lo que les iba mostrando, el sombrero de JBL Sonrió al ver al sombrero de Taker y de The miz, estos comenzaron a besarse, dejando a la pobre corona de lado, que comenzó a hablar con el cinturón de uno de los comentaristas…Claro ahora diréis que los cinturones tampoco hablan no…y se preguntaran ¿Qué hacen esos sombreros haciendo un trio?...no se lo preguntan U.U' pues se lo voy a contar igual. xD
Todo comenzó…
Flash Back:
Les tres sombreros, procedían de al misma tienda, estaban uno en cada esquina, formando un triangulo, no dejaban nunca de mirarse ( el publico comienza a irse) ,Comenzaron a hablar por gestos, y finalmente, tras un cambio de decoración de la tienda, acabaron estando juntos, se deseaban tanto, que no hacían excepciones, lo mismo les daba, en una caja de cartón que en el probador de la tienda, hasta que finalmente…le vendieron, pero volvieron a reencontrarse en la WWE.
Dejo de desvariar, y veo como al sala se ha quedado totalmente vacía, exceptuando por el limpiador de turno.
