Five Nights at Freddy's pertenece a Scott Cawthon.

Esta historia es una parodia de la caricatura "Las sombrías aventuras de Billy y Mandy".

Es sólo una parodia, por lo que no importa el que Jeremy está ahí (y no fue mordido). Repetimos, es sólo una parodia. Leve insinuación Mike&Jeremy.


¡Nos matarán a todos!

Autoras: Droplet Mix y Jek Scarlet

.

El reloj estaba por marcar las 12:00 cuando Jeremy apresuró el paso para llegar más rápido hacía la oficina donde Mike se encontraba. Era su segunda noche y quería verificar que todo estuviese en orden antes de abandonar el local.

Estando a punto de entrar a la oficina, cuando la puerta se cerro impidiéndole el poder ingresar. Jeremy parpadeó varías veces confundido, viendo como la puerta se había cerrado en su cara.

—He, ¿Mike?... ¿por qué me has cerrado la puerta en mi hermosa cara? —preguntó alzando la voz lo suficiente para que lo escuchase del otro lado de la puerta.

La puerta se abrió mostrando a un joven un tanto avergonzado por su acción.

—Lo siento Jeremy, te confundí con un animátronico —respondió haciéndose a un lado para dejarlo ingresar a la oficina.

— ¿Por qué están las puertas cerradas? —quiso saber viendo hacía el otro lado de la habitación.

—Es por los animátronicos; ellos odian las puertas; los mantiene alejados de mi ventilador y de mi.

Jeremy contó mentalmente hasta diez.

— ¿Quién te dijo eso? —sólo bastó una mirada de Mike hacia el teléfono para que Jeremy comprendiera—. No seas tonto Mike, la mejor forma de mantenerlos alejados es flashearlos con la linterna o colocándose la mascara de Freddy.

Observó alrededor en busca de aquellos objetos, encontrándose con la sorpresa de que no había nada de eso.

—Confía en mi Jeremy, esta es la mejor forma, los animátronicos son unos seres realmente malévolos que quieren matar a todos los guardias nocturnos en busca de su venganza y lo harán metiéndonos en trajes; las puertas son la mejor forma de evitarlos, de lo contrario ¡Nos matarán a todos, nos matarán a todos, nos matarán a todos! —comenzó a gritar mientras lo agitaba por los hombros.

Se detuvo abruptamente al momento que oyeron un sonido provenir del pasillo izquierdo. Lentamente se acercó al interruptor de la luz, y al accionarse pudieron ver a Bonnie, sólo fue una milésima de segundo para que Mike volviese a cerrar la puerta.

—Las puertas sí funcionan —dijo Jeremy antes de que Mike comenzase a gritar de nuevo.

— ¡Nos matarán a todos, nos matarán a todos, y aún soy virgen, nos matarán a todos, Jeremy hazme tuyo, nos matarán a todos!


Jek: Conste que yo quería hacer yaoi bien hardcore entre Mike y Jeremy, pero que no me han dejado joder. Aún así, obtuve un poco de lo que quería (MikeXJeremy bitches!)

Mix: Es que si yo no te controlara harías un trio yaoi con Jeremy, Mike y el ventilador.

See you later