Titulo: As de Picas.

Fandom: D. Gray-Man.

Personajes: Lavi.

Género: Angustia, Amistad.

Rating: T

Advertencias: Basado e inspirado en el capítulo 60 del Anime.

Resumen: Ese As lo hacía pensar… quizá, demasiado.

Disclaimer: D. Gray-Man no me pertenece. Pertenece a la talentosa, Katsura Hoshino, a quien le agradezco mucho, por crear esta interesante obra de arte.

14/01/11.

Lavi, seguía en shock, en negación. Aquello no podía haber pasado...

Pero ahí lo tenía, en su mano, el único objeto que había quedado de la existencia de Allen Walker, exorcista y amigo suyo.

Una carta, el As de Picas era lo que contemplaba en mitad de la noche en su travesía hacia Japón. Aquella carta era lo único que quedó de Allen en aquel sombrío y apartado bosque donde aquel Noé le había atacado y… ¿acabado con él?

¿En verdad... Allen estaba muerto?

Eso era algo que nadie ni el mismo podían creer, se negaban a que fuera cierto. Pero Timcampy había presenciado el suceso, su memoria lo confirmaba. Aquel miembro de la Orden Asiática se los reafirmó después, para luego pedirles que continuaran con su viaje.

Pero aquello era inaudito, imposible. Y para alguien que supuestamente "no debía de tener corazón", no debía de darle tanta importancia. Quebrarse la cabeza como él lo estaba haciendo, pero el sucesor de Bookman no lo podía evitar. Pese a que se aferraba a las palabras que le había dicho a Lenalee antes, no era capaz de olvidarlo y mirar hacia adelante.

Preguntas, cuestiones y posibles "hubiera" atacaban su cabeza. Sabía que no había sido culpa de nadie, todos se encontraban luchando con los Akumas, nadie podía haber hecho nada contra un Noé, pero de todas formas y al ver ese As, Lavi se preguntaba sí el pudo haber evitado ese resultado de alguna forma.

Hasta que algo le atacó por la espalda, soltó el As que se perdió entre los escombros en la cubierta y por algunos momentos, todo se volvió negro.

Una nueva disputa (más violeta y seria que la anterior) comenzaría en esos momentos. Así que por ahora no podía detenerse a pensar en Allen o en cualquier otra cosa. Su prioridad era luchar, y vencer a ese Akuma que le había tomado por sorpresa, porque ese era su trabajo como Exorcista y futuro Bookman.

Fin.


La primera vez que escribo algo sobre este anime, que de momento, me tiene completamente enganchada ;3 Así que tenía que escribir algo sobre esa escena que me ha producido muchas sensaciones. ¡Oh, mi pobre Lavi! T.T

Gracias por leer y comentar de antemano ;)