Hola! Para los que no me conocen me presento, soy Hilary Hiwatari y soy nueva por aquí. Después de leer muchos fics me decidí a escribir uno y publicarlo (Vaya desastre que va a ser esto U_ú!). Este es un fic yaoi (Tala/Kai/Rei) o sea relación hombre/hombre así que homo fóbicos manténganse lejos xD. Antes de dejarlos que lean el fic les tengo que aclarar algo ^^u para los que vieron los capítulos de V-force les aviso que este nick que tengo no me lo puse por el nombre americano de Hiromi (o sea Hilary) sino por la hija de un personaje principal de una película de acción (cuando encuentre la película les digo como se llama xP) Es que no me gusta que luego piensen que ella es mi personaje favorito u_ú prefiero mil veces a Salima o Emily xD.

Bueno, dejo de molestarlo y empiezo con el fic :D los pensamientos de los personajes aparecen entre "." (aunque en este cap solo hay un poquito de historia y los POV de Rei y Kai ^^) Todos los personajes que aquí aparecen son propiedad de sus respectivos autores, lo único que me pertenece es esta historia.

2 x 1

Capitulo 1

El campeonato mundial había finalizado, todos los equipos de Beyblade se preparaban para regresar a sus respectivos países..... todos menos uno..... los Bladebrakers. Y por que no habrían de quedarse, Rusia tenía infinidades de lugares para recorrer, y muchos secretos que descubrir.

-Si! Es genial que nos hayan dejado mas tiempo para estar en Rusia!! Todavía no he probado muchas de sus comidas típicas- Decía Tyson

-Nunca dejas de pensar en comida?- dijo Max con una gota en la cabeza

-En todo el tiempo que estuvimos juntos no sabes esa respuesta? Me sorprende de ti, Maxie- Respondió Tyson mirando a Max

Max se sonrojo ante las palabras de su compañero, él sabia que que cuando Tyson mencionó lo de `el tiempo que estuvimos juntos´ se refería al equipo pero, siempre soñaba con algún día poder decirle que lo amaba y besarlo sin que el otro opusiera resistencia. Aunque, sin que Max lo supiera, ese sueño terminaría pronto.

-Bueno.... y adonde quieres ir, Tyson?- dijo Kenny

-Ah? Mmmm..... al aeropuerto!- Casi gritó

-Y para que quieres ir ahí?- Esta vez era Rei quien hablaba

-Una amiga de mi escuela vendrá a visitarme y no es para entregarme la tarea- sonrió ampliamente

Kenny y Rei soltaron una pequeña risa mientras que Max y Kai permanecieron callados.

-Bien, vete con tu novia, tengo otras cosas más importantes que hacer- Dijo Kai para luego irse y dejar a los chicos solos

-Alguien más quiere irse que se vaya ahora o se quede para siempre- Dijo Tyson mirando de reojo a los demás

-Lo siento, Tyson. Lee y los demás quieres que pase un rato con ellos ya que se irán pronto- contesto Rei y seguido a esto se despidió y se fue.... pero no con su antiguo equipo, sino a buscar a su líder, Kai.

Pronto oscurecería, y Rei debía encontrar a Kai pero..... ¿para que? No estaba seguro aún. No podía ir y así como nada confesarle sus sentimientos, primero debía hacer que él le tenga un poco más de confianza y talvez.... sólo talvez, se lo diría.

--------------------------------Rei POV------------------------------

No quise ir con ellos.... esta es una buena oportunidad para intentar hacer que Kai se acerque un poco más a mi. Espero que los chicos no se encuentren con mi antiguo equipo porque sino estaría en problemas pero, este no es el momento de pensar en eso.... primero tengo que encontrar a mi Kai.

Corrí hacía todos lo lugares a donde me imagino que el pudo haber ido. No puede estar muy lejos, apenas se fue unos segundos antes que yo pero, a diferencia de mi él el muy bueno para esconderse y desaparecer. Continué corriendo sin mirar a donde iba.... tenía un extraño presentimiento de que algo iba a pasar muy pronto, ¿Bueno o malo? No lo sé y tampoco sé si deba guiarme por eso.

Gracias a mi distracción tropecé con alguien o, mejor dicho, ambos tropezamos uno con el otro y nos caímos al suelo.... él cayo sobre mi. Abrí los ojos que segundos atrás había cerrado y vi el cielo que comenzaba a nublarse anunciando que comenzaría a llover muy pronto.

El chico se separo un poco y me dejo verle la cara, pude reconocerlo

-¿T....Tala?- alcance a decir al reconocer quien era.... pero todo esto me parecía muy raro. Hasta donde yo sé, él no es de las personas que van corriendo por ahí si mirar hacía adelante.... siempre estaba concentrado en lo que hacía.- ¿Qué sucede?- le pregunté al ver que tenía un brillo extraño en sus ojos y no precisamente por que estaba FELIZ de verme.... esa porque estaba a punto de llorar, ¿Llorar? Era muy extraño.

Estaba casi seguro de que alrededor nuestro no había nadie ya que todo el mundo fue a buscar algún lugar donde protegerse de la lluvia que comenzaría dentro de poco pero, por si acaso había alguien desvié la mirada hacía la dirección en la que yo estaba corriendo y ahí logre ver a quien yo estaba buscando pero.... ¡no quería que me viera así! Tirado en el suelo y con Tala encima.

-....Kai....- susurré pero, Tala, que no se había movido me escucho y ambos nos pusimos pálidos.

En un instante, Tala se puso de pie, se disculpo conmigo y se fue corriendo en la misma dirección en la que iba antes de que chocáramos. Miré a Kai pero él también comenzó a correr en dirección contraria a la de Tala.

Estaba desconcertado, no tenían idea de a quien seguir y tampoco sabía que era lo que estaba pasando. Para mi mala suerte las primeras cotas de lluvia comenzaron a caer y en un abrir y cerrar de ojos esto ya se convirtió en una tormenta.

------------------------------Kai POV-----------------------------------

Ni bien pude alejarme de los chicos me encontré con alguien con quien hacía varios días quería encontrarme, él me dijo que tenía algo 'muy' importante para decirme.... pude haberme imaginado cualquier cosa.... menos, lo que paso en realidad. Lo primero que hizo cundo me vio fue molestarme diciendo cosas como `miren a quien tenemos aquí! el doble traidor... primero de su equipo y luego del nuestro´ Era evidente que me tratara así y no negaré que, en parte, me lo merecía porque después de que abandone a los Demolitions Boys sentí como si los extrañara..... y ellos a mí. Seguido a esas frases, Tala me dedicó una sonrisa y luego me abrazo. Jamás esperé que él reaccionara así pero había algo dentro de mí que rogaba porque no fuera lo que yo pensaba. Me separe de él lo más rápido que pude y lo tome por los hombros a la vez que él me miraba seria y fijamente....

-Miren, el rey del hielo se puso sentimental con su ex-compañero- dije sarcásticamente mientras que Tala se puso más serio y parecía decepcionado.

-Esta vez va en serio, Kai!- protestó antes de que yo hiciera otro comentario bromista

-Si, Claro.... Como no- le contesté en mi clásico tono sarcástico

- Entonces.... ya que con ese abrazo no lo entendiste.....- decía mientras su mirada se perdía en en suelo, creo que comencé a asustarme cuando lo vi así

-Que es lo que quieres que entienda?- dije algo nervioso, varías ideas llegaron a mi cabeza pero hize un esfuerzo por sacarlas de ahí

Sin que pudiera evitarlo, él, me tomó por los hombros y me beso..... no lo podía creer. Tala, el chico con el corazón de piedra más grande del mundo..... después de mi, claro .....me estaba besando? Estaba enamorado de mi? Imposible....

Me solté lo más rápido que pude y me di vuelta quedando de espaldas a él

-No te me vuelvas a acercar....- dije fría y firmemente pero, como es costumbre de Tala, me ignoró. Rodeo mi cintura con sus manos lo cual me provocó un escalofrió y, al igual que con el beso, me liberé.... me di vuelta y lo mire con cara de odio aunque, al ver que sus ojos turquesa estaban brillando de forma extraña, la expresión de mi cara pasó a ser una mezcla de confusión y sorpresa. Me prohibió seguir viendo sus ojos al cerrarlos y salir corriendo de ahí.

Pensé que sería mejor olvidarlo, así como tuve que olvidar mi pasado dentro de esa abadía, sería un poco difícil pero no imposible. Seguí mi camino de regreso al hotel y allí volví a encontrarme con Tala pero.. no estaba solo, se encontraba con Rei.... no, no estaba con Rei.... estaba ENCIMA de MI Rei y sus rostros también estaban muy cerca. Eso me enfureció, sentí como si un puñal se me enterrara en el pecho. A veces me parece que todo él mundo sabe lo que pienso y lo que siento, porque siempre que estoy con alguien, sea quien sea, no para de torturarme. Pude ver que Tala se puso de pie, se disculpo con Rei y siguió corriendo. Yo hice lo mismo en dirección contraria. Rei continuó sentado en el suelo, mirando hacía ambos lados..... me hubiera gustado quedarme con él y ayudarlo a ponerse de pie pero eso sería algo arriesgado ya que no sé si soportaría las consecuencias... Rei diría `Muchas gracias, Kai!´ y en sus labios se formaría una sonrisa a la cual yo no puedo responder de otra forma que no sea sonrojándome. No quería eso, por esa razón me fui.... no quiero que se de cuenta de lo que me pasa, así como tampoco quiero aceptar que él y Mariah....

- ....NO!!- grité y, las pocas personas que estaban por ahí voltearon a verme, no les dí mucha importancia y seguí mi camino adornado por las primeras gotas de la lluvia.... ahogándome en mis pensamientos y recordando que ya era muy tarde para aprender a nadar.

TBC

Notas: Que les pareció? O_o! No me maten, es mi primer fic por aquí x_X. Cualquier comentario, duda, sugerencia o critica -_- déjenla en un review o pueden escribirme a dark_hilary@hotmail.com y si quieres agregarme al MSN pueden hacerlo, siempre es bueno hablar con otros/as escritores/ras o lestores. Bueno, los veo en el próximo capitulo, Bye!