La historia de mi vida buscando siempre lo correcto, perfecto. Pero me he dado cuenta que no siempre lo que debe ser es lo que te hace feliz. Esto fue lo que me sucedió hace dos años atrás, mas bien todo esto fue culpa de él

Hace dos años quizás un poco más, estaba caminando por el callejón Diagon junto a Ron y Harry riéndonos como siempre, hablando de cualquier cosa. Después de todo esta felicidad era bien merecida por que luego de salir de hogwarts, vencer a voldemort, todo habia vuelto a la normalidad. Nosotros 3 seguiamos siendos los mismos mejores amigos de siempre, pero algo habia cambiado en mi, en este momento ya no me interesaban los libros, ser mas inteligente ni nada de eso, para el asombro de todos soy una diseñadora y poco a poco me he vuelto famosa.

Mientras caminábamos, mire hacia una de las calles vacias por esta epoca de invierno y vi un hombre, que me resultaba extrañamente familiar. Ron y Harry me dijeron que no era nadie conocido, por eso mismo me aleje de ellos y cuando lo vi me di cuenta de que era él, yo que lo daba por muerto, yo que tras todos esos años decidi olvidarlo. Antes de la lucha nosotros fuimos pareja si asi puede definirse exactamente fue un momento de felicidad yo lo amaba como a nadie habia amado, pero él no, el me dejo para seguir a Voldemort, eso fue lo que el me dijo , como fui tan tonta como para pensar que un hombre como el se iba a fijar en una mujer como yo, una simple santurrona y empollona para los demas. Después de que el me dejo me prometi no volver a pensar en él, en lo que vivimos y cambiar ser alguien exitosa, decidida. Y asi lo hice hasta ahora, cuando lo reconoci el mundo se me callo a mis pies, no creía que tenia todavía estos sentimientos por el. Todos creian que habia muerto y no había ni una esperanza de que estuviera vivo, los chismes por asi decirlo decian que él habia desafiado a voldemort y no había cumplido una de sus misiones pero nadie supo que mision era esa.

Él me reconocio, lo pude ver en sus ojos, tan cambiado estaba, su cara mas palida si es que eso aun se puede mas.

Alejate, vete- me dijo con desprecio- no te me acerques- con un leve brillo en los ojos.

Draco¿estas bien? – pregunte tratando de no sonar demasiado preocupada- ¿Qué te paso?

Nada que te incumba- me dijo con un leve deje de tristeza. Dejame en…..