Los personajes no me pertenecen, aclaro xd. Son la genialísima stephenie meyer. Solo quiero jugar un ratito con ellos jajajajaj :)
Nickih.
Todos tenemos un amor platónico, un amor imposible, un amor secreto y un amor de verdad ahh y lo olvidaba… amores pasajeros sobran.
Prologo.
Chapter 1: El despertar.
- Bella, como no te das cuenta en lo que te has convertido?- estaba casi exasperado, mientras desordenaba el cabello con sus manos.
- no sé a qué te refieres honestamente.- de verdad a veces Edward podía ser un total descarado, no tenía cara para reclamarme algo.- acaso tu no hacías lo mismo antes? A los 16? Te metiste con la mitad de las chicas de forks, si la otra mitad se salvo fue porque tenían novio, te lo recuerdo!
- bella lo sé.- suspiro pesadamente mientras pellizcaba el puente de su nariz como cada vez que se enojaba para tranquilizarse, lo conocía demasiado bien.- pero no es necesario que lo recuerdes, además amelie me cambio. Puede que hayamos terminado, pero ya no soy mujeriego. Y además eres una mujer, se ve peor en ti que en mí. Saben lo que dicen a tus espaldas o no?
- y un cuerno! Sé que me quieres, eres mi mejor amigo y siempre me apoyas y todo. Pero déjame vivir la vida, tengo 20 y estoy disfrutando mi soltería.- me cabreaba cada vez que empezaba sus sermones, no era nadie.
- dicen que eres una suelta, sabias? Hasta ni yo sé ahora que tanto de la bella tierna, inocente, considerable y delicada queda de la que conocí cuando tenía 16. Ya no te reconozco, ni siquiera te veo como antes.- dijo con cierta decepción en su voz.
- EDWARD POR DIOS, NO QUERIA LLEGAR A ESTO, PERO VEO QUE INSISTES… SOY VIRGEN, ENTIENDELO! V- I –R-G-E-N.- sus ojos se abrieron como platos ante tamaña confesión.- contento?- pregunte con ironía mientras me cruzaba de brazos.
- puede que lo seas.- ante mi mirada asesina, lo arreglo de inmediato.- ok, lo eres. Pero no lo pareces, quiero a mi amiga de vuelta…
- aquí estoy, cabello castaño, ojos castaños….
- la vieja, cuando la encuentres me avisas. Adiós.- dicho eso salió a largos pasos de la sala del dpto que compartíamos…
- No ed...- a pesar de llamarlo, me ignoro y cerró la puerta de un portazo. Solo atine a dejarme desfallecer en el suelo, y llorar, como no lo había hecho en años…que diablo nos había sucedido?… corrección, que diablos me había pasado?. Me puse mi mp3 y me sumí en la inconsciencia.
.
