.com/thumbs/e9/e5/anime,girl,face,dark,haired,art,women-_

El capitulo 1 es como una introducción, quizá se haga un poco pesado pero a partir del capitulo 2 habrá menos dialogos y mas escritos y sobretodo mas novedad w

Chapter 1: The new detective is here

Capitulo 1: El nuevo detective esta aquí

Todo comenzó un día, el equipo que investigaba el caso KIRA estaba reunido, cuando Ryuuzaki anunció algo importante.

-Atended, puede que quizás haya un nuevo mimbro en el equipo de investigación. -dijo mientras ponía ocho terrones de azúcar en su café.

Todos se sorprendieron al oír tal información, ¿Acaso era eso posible? ¿Un nuevo aliado? Pero ¿Quién? ¿Alguien de la confianza de L? Puede que le haya ayudado a resolver algunos casos...

-¿Estás seguro de eso Ryuuzaki? - dijo el señor Yagami.

-En un 85% seguro que si, pero antes de eso, pondré a prueba a esa persona, y para eso..

De repente le suena el teléfono, lo coge con esa peculiaridad suya que tiene y contesta.

-¿Si? Ah eres tu ¿Ya has llegado a Japón? Por supuesto, ajá, muy bien, entonces quedamos el Martes a las cinco de la tarde en el hotel Themper en la habitación numero seis - de repente mira el teléfono extrañado - me ha colgado.

-Quizá le asuste eso del hotel, ha podido malpensar, piense que es una dama. - dijo Watari.

Los demás se sorprendieron al oír la palabra dama, ¿Era una mujer? ¿Quién podía ser esa mujer?

-Podría ser que creyese que intentaba flirtear con ella llevandola a ese sitio, buena teoria - cogió el teléfono y marco el número - Soy yo Hiuuga Hideki, no cuelgues, creo que ha habido un malentendido, por supuesto que no, ¿Ir acompañado? - entonces miró a Light - por supuesto no hay problema, hasta el Martes.

Colgó el teléfono y miró al equipo.

- ¿Es una mujer?

-¿Acaso eres machista Light?

-Para nada, solo me ha sorprendido un poco.

-Ella aún no sabe nada del caso ni de que yo soy L, pero, su habilidad de deducción es magnificamente asombrosa, podría compararse a la mia, y a más, se que no es Kira porque siente un profundo odio hacía él. - dijo bebiendo su café pausadamente - pero, no os daré mas detalles hasta que no esté aquí con nosotros, Watari, preparalo todo y reserva la habitación en ese hotel.

Fueron pasando los días, el equipo de investigación estaba ansioso ¿Como podía ser esa mujer que Ryuuzaki recomandaba? ¿Será una escentrica que también se siente de forma muy extraña? Quién sabe... eso no se podría saber a no ser que sea vista.

Llegó el Martes, Light y Ryuuzaki se dirigieron al hotel y se sentaron a esperar en la habitación al poco rato, exactamente a la hora acordada alguien llamo a la puerta, el pelinegro abrió la puerta y una chica de pelo corto y negro, de ojos azul claro, bastante mona y con bastante pecho apareció con mirada seria.

-Pasa Reila.

-Es solo una chiquilla ¿Que capacidad deductora puede tener alguien así? No tengo porque asustarme, quizá incluso la pueda manipular, esto se pone interesante. - pensó Light.

La chica entró sin decir nada, llevaba una carpeta blanca encima suyo.

-Te presentó a Light, es un amigo mio de la universidad, quizá nos pueda ayudar con lo tuyo.

-Mucho gusto Reila - dijo con una sonrista puesta.

La chica lo ignoró por completo.

-Hideki-san, esto es importante, ¿Es de confianza? Entiende que podría ir a la cárcel por investigar esto por mi cuenta...

-No te preocupes Reila, es de fiar, eso te lo garantizo, sentemonos y me dices lo que tienes, Light, esta chica, esta investigando a aquel famoso Kira por su cuenta ya que quiere atraparle, deberiamos escuchar su opinión y aconsejarla ¿No crees?

-Por supuesto ¿En que esta pensando Ryuuzaki? ¿Ahora tenemos que revelar información del caso a personas ajenas?

Nos sentemos en una mesa y de la carpeta sacó varias fotos y apuntes muy bien detallados.

-A ver, para empezar Kira es un asesino que mata sin tener remordimientos y no por justicia, porque si así fuera no mataría gente inocente como los de la F.B.I. seguro que mata a quienes se interponen en su camino porque se cree un dios o algo peor, es bastante infantil ya que cuando L le retó por televisión mató a su doble sin ningún miramiento. -dijo pasando fotos de aquel programa- luego, creo que hay dos Kiras en vez de uno, el primero no mencionaba nada sobre su poder e intentaba ser discreto, este dijo algo sobre un shinigami, por lo cual me lleba a suponer que es alguien idiota, y que el primero vive en la región de Kanto, no he podido saber nada mas ya que en la televisión solo emite lo que la policia quiere que sepamos, si hubiera alguna forma de saber donde...

Los dos chicos se quedaron un poco asombrados ¿Todo eso a averiguado sin tener información confidencial? Ha llegado a la misma conclusión que ellos con menos medios, esta chica... es sin duda formidable.

-Tu capacidad deductiva me deja asombrado Reila.

-No es para tanto, solo quiero atrapar a ese malnacido y que le den el castigo que se merece, alguien así... no merece quedar impune de esta forma y salir a la calle donde todo el mundo puede ser su rehén si algo pasase, es alguien demoniaco y debe ser castigado.

-Esperaba que dijeras eso, no esperaba menos de tí, ahora te voy a hacer dos preguntas, depende de lo que me respondas en la primera decidiré si te hago la segunda ¿Que piensas de L en el caso KIRA?

-Hideki-san, sabes que admiro a L, ha averiguado casos muy importantes y ha sido tan humilde de no revelar su rostro, esta claro que no quiere fama, pero tampoco quiere exponerse en peligro, es solo alguien con un sentido de la justicia exemplar, alguien quizá bastante parecido a ti, y en el caso KIRA, no creo como la mayoria que es un cobarde que se oculta, pienso que es inteligente y que en este caso, al tener tal importancia y riesgo, a demostrado su rostro a aquellos de la policia o F.B.I solo de estricta confianza, lo que pienso de él es que es alguien a quién admiro con total fervor.

- Esta tía... no me gusta en absoluto. -pensó Kira.

-Y ahora ¿Que harías si tuviera a L delante?

-Le pediría ser parte de la investigación por supuesto.

-¿A pesar de arriesgar la vida y que Kira te mate?

-¡Por supuesto! Si a cambio de arriesgar mi vida, incluso morir, si a cambio de eso, Kira es capturado valdrá la pena, porque gracias a ese sacrificio, la humanidad estará a salvo de semenjante demonio.

Ryuuzaki sonrió de esa manera que siempre hace, y le dijo a Reila:

-Entonces, bienvenida al equipo de investigación en el caso Kira.

-¿Como dices? - preguntó confundida la chica.

-Yo, soy L.