Hola de nuevo chicos ! Esta historia se sitúa a partir del episodio de "The ember Island Players" Espero que les guste!
Escribo sin fines de lucro y sólo por diversión J
Era una bella noche de verano, la luna llena brillaba y una suave brisa soplaba a orillas del mar, el paisaje era simplemente hermoso. Contemplando ese bello paisaje se encontraban dos personas: un chico con un gorro algo extraño y una bella muchacha, sin embargo, a pesar de lo bello del paisaje, ambos parecían afligidos.
- Katara, es cierto lo que dijiste antes allá dentro? – Espetó Aang sin poder contenerse, su cabeza daba vueltas y no se sentía nada bien con lo que había visto en esa obra de teatro. . . ahora sólo podía pensar en sus errores, e incluso en la idea de que Katara no lo amara de la manera en la que él lo hacía. Para colmo, las palabras de Toph retumbaban aún en el fondo de su cabeza "Lo que ven ahí arriba es la verdad!". . . necesitaba respuestas pues sus dudas lo estaban consumiendo.
- De qué hablas? – Dijo la chica algo extrañada
- De que tu me quieres sólo como a un hermano?
- Aang, yo no dije nada allá dentro. . . fue una actriz. . . – Respondió Katara desviando un poco la mirada. La pregunta de Aang la ponía nerviosa.
- Pero es verdad, no es así? – Replicó Aang mientras Katara evitaba hacer contacto visual – Nos besamos el día de la invasión, y pensé que luego de eso estaríamos juntos, pero no es así. . .
- Aang, yo. . . no lo sé – Dijo Katara jugando con su cabello nerviosamente
- Por qué no lo sabes?! – Preguntó Aang desesperado
- Porque. . . estamos en medio de una guerra, y tenemos muchas otras cosas en que pensar. Simplemente, creo que no es el momento adecuado. . .
- Y cuándo es el momento adecuado?
- No-no lo sé! En este momento estoy algo confundida y . . . – De pronto la chica sintió el contacto de los labios de Aang contra los suyos. Ese beso tan inesperado y decidido por parte de Aang no logró seducirla. Había una confusión muy grande en ella. . . - pero por qué? - Se preguntó así misma. - Te dije que estoy confundida! – Replico con cierto enojo - Mejor voy adentro. . .
Una vez que Katara se fue, Aang se preguntó cómo había osado besarla así y hacerle todas esas preguntas? Especialmente cuando ella venía de decirle que se sentía confundida. . .
- Aaaargg soy un idiotaa! – Se dijo a sí mismo con enfado y frustración
Aang decidió regresar al teatro con los demás. En realidad esperaba que la conversación con Katara lo tranquilizara un poco, sin embargo, lo que acababa de suceder lo había dejado con un sentimiento aún peor.
Cuando la obra de teatro terminó, Aang se sentía muy deprimido y avergonzado. Pudo notar ese sentimiento en casi todos sus amigos. La obra había sido cruel y había presentado un final horrible, había despertado miedos e inseguridades en todos, pero sobretodo en Aang.
Esa noche, Aang, Katara y Zuko no estaban de buen humor, así que mejor decidieron ir a dormir enseguida, en lugar de quedarse a hablar con los demás como usualmente lo hacían.
. . .
Cuando Aang entró en su habitación, miles de pensamientos lo abordaban: la pelea con Ozai, el beso con Katara, Katara y Zuko, las palabras de Toph. . . no sabía que era verdad y que era fantasía. . . los pensamientos lo bombardeaban constantemente, uno tras otro.
" Y si en verdad ella está enamorada de Zuko y no de mi?" – Se preguntó - "Argg noo, no puede ser! Katara detestaba a Zuko hasta hace una semana!" "Pero. . . qué fue lo que realmente sucedió en esa cueva en Ba-Sing-Se? Por qué se estaban abrazando cuando llegué a rescatar a Katara?" "Qué rayos sucede? Por qué no lo vi antes?. . . Tal vez es porque Zuko es mayor que yo. . . y bueno, no me sorprendería que Zuko se haya enamorado de ella, pero Katara. . . mi Katara, enamorada de Zuko? "- sintió una punzada en el corazón - "Pero qué locuras estas pensando. . . fue sólo una obra de teatro, Zuko y Katara? Jajaja es una idea de lo más ridículo, son muy diferentes. . . pero. . . tal vez, después de todo los opuestos si se atraen!"
- Aaaargggggg! – Exclamó dejándose caer sobre la cama y tapándose la cara con el gorro que había portado esa noche en el teatro
"Noo, Katara me quiere y no sólo como a un hermano" – Trató de darse ánimos, a la vez que dejaba el gorro a un lado de él – "En la cueva de los dos enamorados. . .en la fiesta de baile. . . el día de la poción no. 8. . . durante la invasión. . . noooo, no puede ser sólo mi imaginación, todas esas veces he notado como Katara me mira, además, ella aceptó el beso que le di el día de la invasión. . . por qué haría algo así, si sólo me ve como a un hermano?" "Ella sólo debe estar confundida por la guerra. . . entre ella y Zuko no hay nada. . . no puede haber nada!"
La noche de Aang fue larga, pensó mucho en Katara, en Katara y Zuko como pareja e incluso comenzó a tratar de analizar la conducta de ambos, en un intento fallido de encontrar una pista que le dijera si algo pasaba entre esos dos. Al final, ya muy cansado y sin poder encontrar evidencia concreta de un posible romance entre la chica de sus sueños y el maestro fuego, el sueño lo venció. Después de todo, era sólo una tonta obra de teatro y Katara seguramente dijo que estaba confundida ya que por el momento era mejor concentrarse en la pelea con Ozai.
. . . . . . . .
Katara también fue directo a su habitación, se sentía incómoda y avergonzada por lo que había sucedido con Aang aquella noche. No sabía que era lo que realmente había pasado, sin embargo se sentía mal al pensar que tal vez había lastimado a Aang, pero dentro de ella algo había cambiado. . . aún no entendía qué?. . .
"¿Qué me paso?" - Se preguntó - "Por qué estoy confundida?" - Aaahh, suspiró - "En verdad me gusta Aang, es muy especial y es taan lindo!. . . pero entonces qué rayos fue?. . . simplemente no pude corresponderle. . . " – Katara tomó su cepillo, y comenzó a cepillar su cabello, dejando fluir sus pensamientos – "Bueno toda esta guerra, y este estrés que últimamente hemos vivido, no me hacen sentir de humor para besos!" "O no lo sé, pero, simplemente el beso con Aang no se sentía bien. . ."
Katara se levantó y comenzó a quitarse la ropa para luego ponerse un camisón. Eran contadas las ocasiones en que tenía la oportunidad de dormir en una cama y además de cambiarse con ropa adecuada para dormir. Una vez dentro de su cama seguía pensando en la obra de teatro, en Aang y el beso.
"Desde que te conocí he tenido sentimientos hacia ti príncipe Zuko" – Retumbaron las palabras de la actriz en su cabeza – "Hum, que estupidez!" – Pensó al mismo tiempo que negaba con la cabeza – "Zuko y yo. . . ja!" "Aunque, debo admitir, que si hicieron una buena investigación. . . nunca imaginé que alguien sabía que Zuko y yo tuvimos una verdadera charla por primera vez en aquella cueva"
- Aaaahhhhh Zuko! – Bufó Katara, recordando lo que Zuko había hecho aquel día, luego de que ella le había tendido una mano amiga. . . – De pronto alguien llamó a su puerta. . .
- Katara? – Preguntó la voz de Zuko del otro lado de la puerta – Me llamaste?
- Eeeemm – Katara se sorprendió, no quería que Zuko entrara pues traía puesto su camisón rosa y eso la apenaba – Noooo, noooo yo no te llamé! - Respondió subiendo rápidamente las cobijas de la cama hasta su barbilla en caso de que a Zuko se le ocurriera abrir la puerta. . . – En eso Zuko abrió ligeramente la puerta
- Estas segura? – Dijo abriendo un poco mas la puerta al ver que Katara se encontraba bien cobijada y decente - Es que iba pasando por el pasillo y escuché claramente tu voz llamándome. . .
- Nooo, no pasa nada, no te llamé, debió ser tu imaginación!
- Que raro, normalmente mi imaginación no me juega bromas así. . . - Observó Zuko
- Pues a veces así pasa. . . emmm y dime, qué hacías pasando por el pasillo? Yo creí que ya todos estaban dormidos – Dijo Katara intentando desviar la atención de Zuko hacia otro tema
- Em en realidad quería ir a dar un paseo por la playa, no podía dormir. . . tenía muchos pensamientos por culpa de esa estúpida obra de teatro! – Dijo Zuko quien sin darse cuenta entró completamente a la habitación de Katara
- Ah si, esa obra. . . creo que todos estamos igual. Me pregunto cómo se sentirá Aang. . . creo que la obra de teatro fue particularmente dura para él, lo ridiculizaron mucho y además, el final. . .
- Si, pero eso era un poco obvio! Estamos en la Nación de fuego y es evidente que muchos quieren ridiculizar al Avatar, pues han sido manipulados por el gobierno, y lo ven como a un enemigo, por eso el final también resultó así, porque aquí Aang es el enemigo! – Explicó Zuko – Sin embargo, yo. . . yo vi todas las tonterías que he hecho. . . Aang siempre ha sido una persona noble, y nunca traicionaría a alguien. . . sin embargo yo – Dijo Zuko con tristeza
- Pero ahora has cambiado! – Respondió Katara – Incluso has vuelto a ganar mi confianza y creo firmemente que no volverías a traicionarnos. Ahora ves todo de una manera mas clara. . .
- Si. . . pero también te traicioné a ti una vez. Tú, que sólo me querías ayudar, que habías dejado de verme como un monstruo y yo. . . Uff! - Exclamó intentando dejar de hablar - pero ya lo sé, eso es pasado y no lo puedo cambiar ahora tengo que compensar esos errores. . . pero, si de algo sirve Katara, quiero que sepas que en verdad lamento haber hecho lo que hice en Ba-Sing-Se. . . y que te agradezco que hayas intentado ayudarme en aquel entonces.
- Zuko, ya no pienses tanto en eso, como dijiste es pasado y ya hemos hablado suficiente del tema . . .
- Si. . . Bueno, te dejo dormir, voy a ir a la playa un momento
- mmm Zuko, yo tampoco puedo dormir. . . te molestaría si voy contigo, o quieres estar completamente solo?
- eeem no me molestaría, si quieres puedes venir! – Respondió Zuko asombrado
- Dame un momento Zuko, tengo que cambiarme – Le aclaró Katara
- Claro, te-te espero afuera - Añadió Zuko timidamente saliendo de la habitación
Como hacía mucho calor Katara se puso su típico "traje de baño" blanco y caminó junto con Zuko hasta la playa.
- Vaya! Me encanta estar junto al océano en noches de luna llena, es simplemente hermoso y como maestra agua puedo sentir un inmenso poder, es increíble!
- Jeje si, me imagino, tienes todo lo que te hace falta: la luna y el océano, una fuente casi infinita de agua!
- Jejeje si. . .
- Katara, el otro día me sorprendió tu poder, cuando fuimos a buscar al sujeto que asesinó a tu madre. . . sé que estabas muy molesta, pero, yo jamás había visto algo parecido a lo que hiciste con aquel hombre
- Si. . . – Respondió Katara desviando la mirada - es una técnica avanzada de agua control que aprendí. . . se llama sangre control, sólo se puede efectuar en noches de luna llena. . . pero es un poder muy escalofriante y siniestro. . . no me gusta hacerlo, lo hice porque tenía tanta rabia y odio en ese momento que no pude controlarme
- Pues me parece algo genial, por supuesto que es siniestro también. . . pero es tan poderoso! No creo que haya otro tipo de control mas poderoso como el tener la habilidad de controlar a tu oponente. . .
- Si, pero no es justo! – Lo cortó Katara – Ese poder te da una ventaja excesiva sobre el oponente y creo que debería ser ilegal usar esta técnica. . .
- mmmm . . . creo que piensas mucho como Aang!
- Y qué hay de malo con eso eeh? – Preguntó Katara con un tono desafiante
- Nooo, no por favor, no me mal entiendas, en verdad me daría mucho gusto parecerme un poco mas a Aang! Sólo digo que. . . allá afuera hay mucha gente que no pensaría como tu sobre el sangre control. . . por ejemplo mi familia. . . e incluso yo. . . me gustaría ser mas como ustedes, pero me es difícil! – Katara lo miró con una pequeña sonrisa
- Bueno, necesitas seguir esforzándote! – dijo Katara en tono burlón – Ahora vamos, hay que practicar un poco, así podremos ir luego a dormir!
- Muy bien, finjamos una pelea!
- De acuerdo!
Ambos comenzaron a atacarse intentando no hacerse mucho daño. Katara le lanzaba enormes olas a Zuko quien ya estaba empapado, Zuko intentaba ser lo suficientemente rápido como para vaporizar la mayoría de los ataques de Katara, pero Katara era muy rápida y la luna llena también contribuía con las habilidades de la joven maestra agua. Zuko estaba en un poco exhausto por pasársela esquivando todos los ataques, sin dar golpes precisos, así que pidió un "tiempo fuera". Katara comenzó a burlarse un poco de él. Por alguna razón, Zuko no se molestaba y encontraba divertido las pequeñas burlas de la chica.
- Ohh ya te cansaste Zuko?! - Preguntaba con tono sarcástico y juguetón
- Katara no es justo, la luna llena es tu aliada! – Reprochaba Zuko
- Ohh pobrecillo, vas a llorar?!
- Claro que no, ven aca! – De pronto Zuko alcanzó a Katara y tomándola por sorpresa la cargó y la llevó dentro del mar no muy lejos de la orilla, donde el agua los cubría hasta un poco mas de las rodillas – Agua control! – Gritó Zuko mientras con sus manos le lanzaba agua a Katara, en un intento de imitarla
- Jajajaja - Reía Katara, no sabía que también podías hacer agua control Zuko, jajaja, pero ahora veras, no debiste desafiarme de esta manera! – Y haciendo uso de verdadero agua control comenzó a disparar pequeños chisguetes de agua contra Zuko, quien terminó perdiendo el equilibrio y cayo de espaldas
- Heey, eso no fue justo Katara! – Dijo Zuko en tono severo. Katara se sorprendió ante la reacción de Zuko y había recordado que, en general, él nunca era tan risueño. . .
- Te pido disculpas Zuko, no-no fue mi intención hacerte enojar, creo que me dejé llevar – Explicó Katara tímidamente a Zuko, quien aún se encontraba en el suelo cubierto por agua – ven, déjame ayudarte! – dijo, extendiéndole la mano, pero, al momento que hizo eso Zuko la jaló para que ella también cayera al agua
- Caíste jajaja!
- Muy astuto! – Refunfuñó Katara
De pronto, sus ojos se toparon co los de él. Tenía una mirada perspicaz acompañada de una sonrisa juguetona que pocas veces le había visto. Zuko contempló el rostro de la chica, le parecía tan bella a la luz de la luna. De pronto, una pequeña ola empujo a Katara hacia Zuko haciéndola quedar a pocos centímetros de la cara de Zuko.
Katara se sintió hipnotizada y fuertemente atraída por Zuko. Zuko se sentía de la misma manera, así que lentamente comenzó a avanzar hacia los dulces labios de Katara, deseaba besarla! Ambos podían técnicamente escuchar sus corazones palpitar.
Katara no podía pensar claramente, sus instintos la manipulaban, pero justo cuando creyó que un beso era inminente, el recuerdo de un par de hermosos e inocentes ojos grises atravesaron su mente. Ese recuerdo la hizo desistirse de aquel beso con el apuesto príncipe de la Nacion de Fuego. La chica se puso en pie de inmediato y dijo a Zuko en tono serio y cortante:
- Es mejor que me vaya a dormir, ya es muy tarde. . . – Y comenzó a caminar hacia la casa dejando a Zuko a tras.
- S-si – Titubeo Zuko de manera casi inaudible, quien no podía creer, ni comprender lo que había pasado y lo que casi pudo suceder – Para Zuko no era normal entrar en ese tipo de trances, ni desear tanto besar a alguien, ni siquiera con Mai había sentido algo así. . . se sentía muy confundido.
Ambos caminaron en silencio hasta la casa, y se dieron las buenas noches antes de dirigirse cada quién a su habitación.
Nuevamente recostada en su cama, Katara ahora pensó en lo que había sucedido con Aang y en lo que acababa de pasar con Zuko. . .
"No puede ser, qué fue eso, pero qué me pasaaa?" "Aang. . . Zuko. . .""Es esto? Es esto lo que me tiene confundida?" – Se preguntó, sabiendo la respuesta, pero sintiéndose tan avergonzada que le costaba trabajo admitirlo delante de ella misma. – "Noooo" – Pensó, la idea que se estaba formulando en el fondo de su cabeza le parecía grotesca, y deseaba que no fuera verdad - "Nooooooo! nooooooo. . . " "Zuko. . . nooo, no puede ser, es que simplemente no puede ser!" "Qué diantres hago yo jugando en la playa con él?!" "Aaay no se que me pasa, esto no puede ser verdad. . . hombres!" – Surspiró - "Mejor hay que dormir!" – Finalmente cerró sus ojos. No se había dado cuenta de lo cansada que estaba hasta ese momento, así que rápidamente se quedó dormida.
. . . . .
- Rayoooos! – Gritó Zuko entrando a su recamara, luego de regresar del paseo con la maestra agua. Se quedó parado de tras de la puerta.
"Qué me sucedió? Fui sólo yo, o ella también quería besarme?. . . me habré propasado?" - Pensó con preocupación - "Ohhh nooo! y tanto trabajo que me había costado ganarme su confianza, para echarlo todo a perder por un impulso!" - cerró los ojos por un momento analizando lo sucedido - "Pero podría jurar que. . . ella también quería besarme. . . ella también sintió algo"– Zuko caminó hasta el espejo de su alcoba, y contempló su rostro durante unos minutos – "Claro que no, ella no pudo querer besarme, cómo podría? – Dijo mirando su cicatriz al mismo tiempo que la tocaba – "Ella es tan. . . genial, cómo podría pensar en besarme a mi." "Es que hay algo entre ella y Aang?. . . y eso a ti que? " "Arg creo que en verdad me dejé llevar. . . sólo espero que Katara no piense mal de mi. . ." - Pensaba mientras caminaba hacia su cama - " Y por qué te importa tanto lo que piense ella de ti?" – Se cuestionó nuevamente sentándose en la cama.
- "Siempre he tenido ojos para ti príncipe Zuko
- Deja de burlarte de mi! Además, tu eres la chica del Avatar!
- Pero lo digo en serio. . ."
Esas lineas dichas por los actores de la obra de teatro cruzaron la cabeza de Zuko como relámpagos – "Estúpida obra de teatro" – Pensó lanzando un cojín por los aires. Después se recostó poniendo sus brazos de tras de su cabeza - "Pero y si es cierto? tal vez Katara si ha pensado en mi!" – Recordó lo sucedido en Ba-Sing-Se – "Por qué quería ayudarme, por qué si nunca fui amable con ella?" - Pues porque Katara es así! – Se contestó a si mismo en voz alta . . .
Sin embargo, lo sucedido aquella noche con la maestra agua le despertaba un sentimiento de emoción. Nunca había pensado en Katara de ese modo. Siempre estaba concentrado en Aang y en recuperar su honor. Tampoco estaba ciego, y siempre había notado lo bonita que era Katara, sin embargo, ahora que la conocía, la apreciaba en verdad, sobretodo desde que ella había decidido perdonarlo. . . Simplemente era genial estar con ella, las cosas eran mucho mejor, pero jamás se había imaginado algo como lo sucedido esa noche en la playa.
- Aaaahhh – Suspiró – "Katara! . . . te tengo que ofrecer disculpas por lo de hoy y concentrarme mejor en las clases de Aang" –Por unos momentos se quedó ahí pensativo hasta que el sueño se apoderó de él. En verdad había sido un día muy cargado de emociones.
. . . .
Les agradezco por leer la historia, y esta vez en verdad actualizaré pronto :) No va a ser muy larga, quizá sólo dos capítulos mas. Por favor, comenten!
