TIEMPO ATRÁS

Se escuchan los aplausos de los pingüinos de una base militar, festejando aquel lindo casamiento entre el capitán skipper y su nueva esposa la teniente Laura, dándose un beso de matrimonio.

-soy tan feliz de ser tu esposa.- decía Laura agarrada de las aletas con skipper.

-y te prometo que te hare la pingüina mas feliz de todas.- skipper vuelve a besar a Laura y se van directo al salón principal para seguir celebrando la boda. Llegan a su mesa principal y se sientan junto con todos sus invitados. Sirven de comer huachinangos en salsa de tomate, con pescados asados y de postre hielitos. Terminando el tiempo de comer para los invitados, se escucha la voz del animador, hablando por la alta voz.

-buenas noches y bienvenidos a la boda de Skipper y Laura, un aplauso a los novios.- todos sus invitados aplauden con gran alegría.- y ahora invitamos a los novios a pasar al centro de la pisa para bailar el vals.

-bamos a bailar hermosa.- le dice skipper a su esposa extendiéndole su aleta para bailar.

-claro que si amor.- Laura le da su aleta y ambos se paran de sus sillas y van al centro de la pista para bailar, skipper con una de sus aletas la toma de la cintura y con la otra la toma de la aleta, mientras que Laura con una de sus aletas lo toma del hombro y con la otra lo toma de la aleta, escuchan la música y ambos comienzan a bailar, los dos sentían como la magia del amor los unia en ese baile, hasta que la canción termina y ambos paran de bailar.

-Un aplauso a los novios.- los invitados les aplauden con alegría a la linda pareja.- ahora si los novios nos conceden el honor del brindis y de dar las palabras.- un pingüino vestido de mesero se encarga de darle a los novios copas con champagne y le da a skipper un micrófono para ser el primero en dar las palabras.

-buenas noches y bienvenidos a nuestra boda, Laura y yo estamos muy contentos ya que ahora, estamos casados y seremos un matrimonio feliz.- skipper mira a Laura y la toma de las aletas.- Laura, mi amor, yo prometo hacerte feliz hasta el ultimo día de mi vida, tenerte como mi esposa, es la mejor felicidad que pude tener y aprovechare cada día para amarte más.

-¡Que hermoso! Pingüinos y pingüinas un aplauso a los novios.- los invitados aplauden por las hermosas palabras del novio.- ahora es el turno de la novia, para dar las palabras.

-Skipper, soy tan feliz de ser tu esposa, prometo hacerte feliz, hasta el ultimo día de mi vida, no podría ser más feliz que ahora que soy tu esposa, te amo y siempre te amare, te amo por siempre mi amor, nunca lo olvides.- Laura no evita derramar una lagrima y abraza a skipper con fuerza, mientras que los demás aplauden ante las palabras de la novia, skipper también la abraza y le susurra al oído un "te amo".

-¡Qué lindo! Y ¿como dicen?.- el animador de la boda, pone un tema musical muy conocido haciendo que los invitados comienzan a cantar.- ¡Queremos pastel, pastel, pastel!... ¡Queremos pastel, pastel, pastel!.- Laura y skipper caminan hacia su pastel de bodas, era grande y alto, con cubierta sabor a chocolate blanco, decorado con pequeños trozos de frutas y hasta arriba dos muñecos de novio y de novia, skipper y Laura parten su pastel y comienzan a repartirlo entre sus invitados. Continua la fiesta, hasta que se izo de noche, todos sus invitados se retiran, dejando a skipper y a Laura en el salón, skipper abraza por detrás a Laura dándole un beso en la mejilla.

-te tengo una sorpresa en el parque.- le susurra skipper al oído a Laura, ella se da media vuelta abrazando a skipper de frente.

-¿a si?, entonces vamos.

-vamos hermosa.- skipper toma a Laura de la aleta y la lleva al parque con los ojos tapados con una venda, skipper la detiene y le quita con cuidado la venda. Laura abre muy despacio los ojos y ve al frente un camino hecho de pétalos de rosa y al final del camino un corazón hecho de pétalos de rosa, con el propósito de sentarse en el viendo una hermosa vista de la luna. Skipper toma a Laura de la aleta y ambos comienzan a caminar sobre el camino hecho de pétalos de rosa, hasta llegar al corazón, ambos se sientan sobre él y alzan la mirada hacia el cielo viendo la hermosa luna acompañada de las estrellas. Laura desvía la mirada viendo a skipper, fijando la mirada en sus ojos, skipper también desvía la mirada viendo a Laura y le sonríe.

-La luna no se compara con tu belleza.- le dice el capitán acariciándole suavemente la mejilla.- Te amo Laura.

-Te amo skipper.- Skipper besa apasionadamente a Laura, enredando sus aletas sobre su cintura, mientras que Laura abraza a skipper fuertemente sin dejar de besarlo y enreda sus aletas sobre su cuello, skipper se recuesta sobre de ella, dispuesto a demostrarle a Laura cuanto la amaba y Laura solo se dejaba llevar por ese momento tan especial, teniendo a la luna como testigo de su amor que se daban en ese momento. Mientras que en otro lugar, se escuchar unos gritos desesperados y furiosos. Un pingüino lleva de la aleta a su hija ya mayor, afuera de su casa y la empuja tirándola al suelo.

-¡QUIERO QUE TE LARGES DE MI CASA PERO YAA!.- el pingüino se mete a su casa, dejando a su hija tirada sobre el pasto llorando, la madre de la pingüina se acerca a ella acariciando su cabeza y limpiando sus lagrimas.

-ya sabes cómo es tu papa, se molesta de casi todo, solo debes de tenerle paciencia hija.

-NO! mama, mi papa, no me quiere y nunca me ha querido, ¿el motivo?... no lo sé, pero ya no puedo más, ya no puedo soportar más sus maltratos, tengo que irme, me corrió de la casa para ya no volver nunca jamás.

-no! hija, puedes quedarte afuera de la casa, pero no te vayas por favor.

-tú eres la que debería apoyarme, pero ni siquiera en eso me puedes ayudar, ¡NO PUEDES APOYAR A TU PROPIA HIJA!.- la pingüina sale de ahí corriendo y llorando ya que no podía creer que su propia madre le diera la espalda.

-Lucrecia regresa… LUCRECIA.- la madre de la pingüina comienza a llorar al ver a su hija alejarse de ella. Pasaron los días y meses, skipper y Laura estaban demasiado felices, pero Laura comenzó a presentar diversos síntomas de preocupación, como mareos, nauseas y desmayos.

-Skipper ya, fui a ver al doctor y me dijo que tengo.- le decía Laura con los papeles del médico en la aleta.

-es algo grave?

-no, exactamente… skipper yo…-

-que tienes Laura, ya me estas preocupando?.

-skipper yo… estoy embarazada.- Laura sonríe al darle la noticia, Skipper se queda con la boca abierta ante tal noticia, Laura borra su sonrisa al ver la reacción de su esposo que pensó que tal vez no sería la mejor noticia para el.- no te agrada?

-¡Claro que si amor.- skipper carga a Laura de la cintura y comienza a dar de vueltas con ella, compartiendo la felicidad de poder ser padres y riendo por aquella bella noticia. Laura y skipper prepararon todo para un baby shower que Laura quería organizar junto con sus amigas, ocuparon una bodega abandonada, decorada a la perfección ya no se veía tan abandonada. Mientras que algunos amigos de skipper también se enteraron de la noticia de que ya iba a ser padre y ellos también decidieron hacer un baby shower. Skipper reía junto con sus amigos al hacer ciertas bromas para él o él para sus amigos, en eso escucha un grito alarmante de Rosaura, una de las amigas de Laura.

-SKPPER!.- la pingüina entra corriendo hacia donde esta él, con lagrimas y desesperada.

-que pasa Rosaura por que estas así?

-en la bodega donde isimos el baby shower de Laura, lo incendiaron y ella se quedo encerrada.

-¿Qué?

-Tienes que ir a ayudarla y pronto.- skipper sale de ahí corriendo hacia donde estaba Laura y pudo comprobar que lo que decía Rosaura era cierto, la bodega se estaba incendiando en llamas, skipper vio un circulo de pingüinas, tapando a un herido que estaba acostado en el suelo, skipper se acerco a ese herido haciendo a un lado a las pingüinas para poder observarlo mejor.

-LAURA!.- skipper abraza a su esposa con serias quemaduras en todo su cuerpo, Laura aun con fuerzas para poder hablar comienza a abrir los ojos para verlo.

-ski… skipper?

-no hables mi amor, todo va a estar bien, ya lo veras.- skipper comenzaba a derramar lagrimas al ver a su esposa en esas condiciones.

-no… no creo poder aguantar mucho.- le dice Laura con la poca fuerza que le quedaba para poder hablar.

-no, espera, resiste ¡TRAIGAN UN DOCTOR!.

-skipper… no olvides que te amo… y a nuestra hija también.

-¿hija? ¿Es niña?

-si… me lo acaban de decir apenas, prométeme que vas a encontrar a otra compañera y que con ella vas a ser feliz.

-no, Laura, no me digas eso, vas a vivir, vamos a ser felices con nuestra hija y todo va a salir bien.- sklipper toma la aleta de Laura.

-Te amo skipper y… te amare por siempre.- Laura lo mira a los ojos y comienza a cerrar sus ojos muy despacio y se suelta de la aleta de skipper dejando caer su aleta en el suelo.

-no… no! Laura no… NOOO!.- skipper comienza a llorar y abraza fuertemente a Laura sin dejar de llorar. Pasaron los años y en las alcantarillas de la ciudad de Nueva York se guardan muchos secretos, varias personas malas se reúnen ahí para hablar de sus planes malignos y en ella hay muchos prisioneros que desean salir de ahí.

-cuando vamos a salir de aquí?.

-cuando hayan cumplido alguna misión al doctor espiráculo.- el gato ninja se aleja dejando a la pingüina encarcelada.

-ya quiero que nos saquen de aquí.

-tranquila amor, solo tenemos que cumplirle una misión al doctor espiráculo y todo está arreglado, cuando salgamos de esto, nos casaremos y seremos felices.

-lo sé Adolfo, solo necesitamos salir de aquí y…

-¡Lucrecia!, el doctor espiráculo quiere verte.- la pingüina sale de su celda y camina directo a la sala donde esta espiráculo reunido junto con sus secuaces, Hans el frailecillo, la ardilla roja y uno que otros pingüinos.

-me llamo señor?.

-Lucrecia, ya es la hora de cumplir con tu misión para salir de aquí.

-sí, señor, solo dígame que debó hacer?

-tienes la misión más importante de todas… serás la espía.- Lucrecia no se imaginaria una misión como esta, mucho menos ser una espía.

HOOOLAAA! Ya escribí otras de mis bobas historias XD espero que les guste, dejen reviews XD