Hace poco recibí un review (de Estefi) preguntándome por qué no tenía ningún Mishiro escrito, si decía que era mi pareja favorita. Bueno, pues aquí traigo GENIO Y FIGURA. Un conjunto de viñetas de este estilo "¿Qué hay de raro?" es el primero, tengo más, muy simples, ni esta era mi favorita pero me pareció la mejor para empezar. No tendrán relación unos caps con otros.
GENIO Y FIGURA
¿Qué hay de raro?
Nadie creía en ellos. Es fácil recordar cuando Miyako, quien explotaba por decirlo, dio la noticia del famoso noviazgo al resto. Pero… ¡cuidado! Pues era un secreto y había prometido no decir nada a nadie.
—¡Si es que ya les dije que era muy fuerte cómo para callármelo!
No creían que fuera tan fuerte como la chica aseguraba -solía exagerar-, pero se mostraron interesados.
—Venga, suéltalo ya.
Y Miyako soltó la bomba. Algunos rieron no muy convencidos, casi con miedo de lo que saliera de aquello. Otros emocionados querían saber cómo había pasado y Taichi escupió su bebida de la impresión, memorable.
Los días siguientes Koushiro sintió que todos le ocultaban algo. No sólo eran sus amigos, sintió que le observaban mucho más que de costumbre. Oía "es ese" por los pasillos, a veces seguido de risitas. Efectivamente, como intuyó, las noticias vuelan rápido. Aún así, quiso asegurarse. Siempre podían ser imaginaciones.
Una mañana, yendo con los chicos de camino a casa confirmó sus sospechas. Sus amigos no podían disimular la sonrisa, la mandíbula les empezaba a doler. Koushiro supo que era el momento de preguntar.
—No pasa nada —aseguró Yamato con repentina seriedad. Taichi parecía incapaz de hablar, intentaba disimular mirando al suelo. Koushiro se dirigió a Joe, parecía el más fácil de interrogar. Sólo con arquear un poco las cejas, el Kido confesó el nombre de su fuente de información.
—Miyako nos dijo…
—Miyako… —No necesitaba más, ya sabía por dónde iban los tiros—. Mira que juró que sería una tumba.
Koushiro lo aclaró (aunque no era necesario, la fuente era de primera) sin perder en ningún momento las formas y ellos, aunque habían tenido una semana y media para acostumbrarse, se escandalizaron un poco.
—¿Cómo que "y qué"?
—¡Es Mimi!
Koushiro pidió explicaciones ¿Qué problema había? No entendía tanto revuelto.
—No sé… sois un poco raros los dos. Pero de rarezas distintas —fue la respuesta.
Sonrió, menudos argumentos. Lo que suponía, hablar por hablar. Pero aún así, ya en casa, no podía dejar de repetirse "rarezas distintas, rarezas distintas ¿Qué rarezas, qué hay de raro?"
—¡Cómo se entere Mimi de que la han llamado rara! —dijo en voz alta. Para acabar pensando, con la imagen de la chica en mente, "si a ti no te importa, ni a mi me importa ¿a quién le importa?"
Por su parte, Mimi también tuvo que escuchar criticas a su relación. Muchas. No críticas con mala fe, pero molestaban igualmente. Acabó con ellas con sólo una frase:
—Si A MI no me importa ¿a quién le importa?
Dedicada a los que no pueden ser una tumba, a los que les cuentan cosas a pesar de que saben que lo dirán, a los que hablan de los demás sin mala fe y a los que no les importa que hablen. Pero, sobre todo, a los que no saben de sus rarezas ¿qué sería del mundo sin ellos? Y por supuesto, a los que les guste el MISHIRO (GENIO Y FIGURA)
Pues esto más bien estaba enfocado a cómo sentaría su relación a la gente... imaginé que sería muy chocante y enfocado también a cómo les afecta a ellos Ya publicaré otra. Ideas tengo muchas (pobrecitos)
