Digimon 01/02 y sus personajes no me pertenecen
Opuestos
Era como la arena y el mar, coincidían en algunas cosas pero nunca llegarían a juntarse del todo. Eran distintos, y esas diferencias resultaban las principales causantes de aquellas infinitas discusiones, tan suyas y tan acostumbradas. Pero, a la vez, no podían estar el uno sin el otro.
Como el sol y la luna, sabían comprenderse casi a la perfección. Podían entender cuando el otro necesitaba un consuelo o un buen golpe para espabilar y volver a ser el de antes, simplemente era un mecanismo perfeccionado con los años que les decía si estaban en el lugar o en la hora correcta para bromear un rato. Agradecían la compañía mutua, la necesitaban; pues sus deberes y yugos se asemejaban mucho aunque se desvanecían en azul y castaño al compartirlos un poco.
Vivían siendo testarudos e inconscientes y burlándose en el rostro del otro cualquier absurda falta, siempre que esta no fuese grave; porque -diferentes o no -un dúo como el suyo era difícil de encontrar y no querían perder eso por nadie ni por nada. Sólo ellos podían darse cuenta lo duro que era ser hermano mayor y cuán frustrante era sentirse relegado de ese puesto.
Sin embargo, sobrevivirían a eso. A cualquier desafío, distorsión espacio-temporal, ruptura matrimonial o algún asunto semejante; estarían bien mientras permaneciesen como mejores amigos frente a todo ello.
Porque son coraje y amistad, y saben que esas palabras no suenan nada bien separadas.
N/A. Quería hacer un Taito pero salió esto. En fin, primero mío en la categoría; comentarios sinceros, por favor.
