Disclaimer: Soul Eater no me pertenece, es propiedad de Atsushi Okubo. Alice in Wonderland tampoco me pertenece, es de Lewis Carroll. Lo único mío es la loca idea de juntar estas grandiosas historias.
Well… aquí les traigo una nueva historia, esta consistirá de 5 one-shots, de los cuales llevo escritos 4, si… ya se lo que dirán, que debería de traerles los capítulos de las otras historias, pero en estos momentos me encuentro sin inspiración T-T, sin más que decir, ¡disfruten la lectura!
Cuenta Cuantos Cuentos Cuento
Maka in Wonderland
Maka POV
Camine hasta la cocina lentamente, tenia sed e iba por un poco de agua. Estaba leyendo un libro que Marie-sensei nos había encargado leer: "Alicia en el País de las Maravillas"
Agarre el vaso y me serví un poco de agua, pero en ningún momento deje de leer, para ser sinceros este cuento me gustaba mucho, ya iba en la parte en la que Alicia se encuentra con el gato de Cheshire.
"¿Puedes mostrarme el camino a casa?"
"Depende, ¿Qué camino quieres seguir?"
Alcé la vista de mi libro por un momento, y no creía lo que estaba viendo.
Ahí, frente a mi, estaba Soul… o el que debía de ser Soul. Tenía dos grandes orejas de gato a ambos lados de su cabeza y por su trasero salía una cola de gato que se movía de un lado a otro.
Me quede atónita ante la imagen. ¡¿Qué demonios estaba pasando?!
Soul brinco hacia mí, pero el salto fue tan fuerte que termino derrumbándome. Cerré los ojos, preparándome para el impacto, sin embargo, este nunca llego.
Sentí como caía, y caía y caía, lo que se me hizo raro ya que debí de haber aterrizado en el suelo de la cocina desde hace rato. Abrí los ojos y no pude evitar soltar un grito.
Caía, si, ¡pero estaba cayendo desde el cielo!
Poco a poco vi como el suelo se acercaba más y más, mientras que yo caía a una velocidad increíble, iba a morir, de eso estaba segura.
Pero antes de llegar al suelo, mi falda se atoro con una rama de un árbol, la cual se rompió, haciendo que aterrizara en el suelo, pero no me dolió tanto a comparación de lo que iba a sentir si no hubieran parado mi larga caída.
Me levante del suelo mientras sobaba mi trasero, ya que había caído de sentón. Mire a mi alrededor, estaba… ¿en un bosque?
Camine un rato por el lugar, hasta que comencé a escuchar un ruido detrás de mí, me voltee y me quede sin habla al momento.
Kid se acercaba corriendo hacia mi… solo que estaba diferente, tenia dos largas orejas de conejo – al igual que una colita de conejo – de color negras, combinando con su cabello negro, sin embargo, en la oreja izquierda tenia tres líneas blancas.
- ¡Oh no! ¡Ya se me hizo tarde, se paso n minuto desde el 8 totalmente simetrico! ¡¡Esto no puede ser, esto no puede ser!!
- Esto… ¿Kid? – murmure.
Kid paro su carrera para voltear a verme un momento.
- Kid, ¿puedes ayudarme? ¿Dónde estoy?
- ¡No hay tiempo, tenia que estar con la reina a las 8:00! ¡Y ya llevo 3 asimétricos minutos de retraso! – me dijo para después echarse a correr.
- ¡Kid! – le pedí, pero ya se había ido.
Suspire mientras continuaba mi caminata, no sabia donde estaba y estaba perdida, pero de pronto, escuche otro ruido.
Volví a voltearme, solo para encontrarme otra extraña escena.
Black Star estaba vestido como una carta de corazones y estaba pintando de rojo a Tsubaki, quien estaba vestida como una rosa blanca.
Me quede en shock un rato, pero luego negué con la cabeza y continué mi camino… cualquiera que fuera.
Durante mi caminata me encontré a Liz y a Patty, quienes festejaban su "no" cumpleaños, al profesor Stein quien me dijo que comiera un hongo mágico y a Azusa-san, quien era la reina del lugar junto con el rey, quien era Marie-sensei.
Ya comenzaba a oscurecer, y seguía sin saber donde estaba, hasta que escuche una pequeña risa detrás de mí.
- ¿Estas perdida, pequeña? – murmuro una voz burlona, la cual conocía perfectamente.
Me gire solo para encontrarme a Soul frente a mi, acostado en las ramas de un árbol, tenia orejas y cola de gato, además de una gran sonrisa en su rostro.
- Si, estoy perdida, ¿puedes mostrarme el camino a casa? – le pregunte.
- Depende, ¿Qué camino quieres ver?
- El que sea, pero por favor, quiero llegar pronto a casa – le pedí.
Soul sonrió aun más, dejándome ver sus filosos dientes de tiburón.
- Bien, te lo mostrare, pero acércate más… - murmuro, yo lo obedecí y me acerque más –, no, un poco más… - me acerque más –, más… - volví a acercarme más, estaba a milímetros de su rostro – perfecto.
Soul me sujeto del rostro y me beso.
Estaba en shock, ¿Soul estaba besándome?, se sentía… tan bien…
Cerré los ojos y lo abrasé por el cuello, me deje llevar y disfrute nuestro beso.
Sentía como si cayera nuevamente, pero en vez de caer como si fuera una bala, sentía que caía como una pluma…
Abrí los ojos y mire a mi alrededor, estaba en la sala del departamento, acostada en el sofá, tenia el libro de "Alicia en el País de las Maravillas" sobre mi vientre. Me levante y camine lentamente hacia la cocina mientras volvía a retomar mi lectura.
Agarre un vaso y me serví un poco de agua, pero e ningún momento deje de leer, para ser sinceros este cuento me gustaba mucho, ya iba en la parte en la que Alicia se encuentra con el gato de Cheshire.
"¿Puedes mostrarme el camino a casa?"
"Depende, ¿Qué camino quieres ver?"
Alcé mí vista un momento, y no creía lo que estaba frente a mí.
Soul me veía fijamente… o el que debía de ser Soul, solo que tenia orejas de gato a ambos lados de su cabeza y de su trasero salía una cola de gato que se movía de un lado a otro.
Lo mire atónita.
¡¿Qué demonios estaba pasando?!
SIN FIN
¿Quieren otro cuento?
¡Review!
