Obligandote a amarme

Capítulo 1 : La úica solución, ¿Un negocio?

Por: Kiara Fujimuya

Ohayoo- mina san, ya sé lo que deben estar pensando, que estoy subiendo muchas historias a la vez, pero no se preocupen que no dejare de actualizar, espero que esta historia sea de su total agrado, y que me apoyen 100 .

Aclaraciones:

Este fic como todos los mios son un Universo Alterno ( LEASE: No Tiene NADA que ver con la serie, solo los persojanes)

Puede ser que las peronalidades de los personajes cambien un POCO , pero ya veran que es nesesario para el curso de la trama.

los –guiones- son los dialogos.

Los (parentesis son las notas de la autora)

Ya bueno aquí empiezo el fic ya me dejo de tanto bla, bla,bla

En una lujosa Mansión , en un no menos lujosos vecindario , una pareja discutía muy fogosamente. La casa era indiscutiblemente la de los Makimachi, ellos eran la gente más rica de todo el vecindario , pero ahora decían las malas lenguas de la sociedad que ellos estaban en la ruina, aunque nadie a ciencia cierta sabia cual era la razón, también las malas lenguas de la "sociedad" decían que el señor de la casa, un hombre que no llegaba a los 40 años y para nadie era un secreto que se conserbaba y que era muy guapo, bueno como les iba diciendo dicen las malas lenguas de la sociedad que el señor se ha gastado TODO jugando y con amantes, pero los que realmente conocían a la familia y al señor sabian que el no engañaria a su esposa, Tokio, y que tan poco era el tipo de hombre que apostaba , así que otras personas se inclinaban a pensar que simplemente le había ido mal en los negocios.

La familia solo constaba de el Señor Saito Makimachi, La Señora Tokio Makimachi y La señorita Misao Makimachi , ella era sin duda el mundo de sus padres , ellos la adoraban , y no nada más ellos si no toda persona que la conocía , y es que era imposible no quererla cuando, actuaba, cantaba, pintaba, era hermosa y muy recatada , bueno claro esa era la parte que conocía la sociedad, porque los que realmente conocían a la joven Makimachi sabian que si todo lo que pensaba la sociedad era cierto, pero había algo más y eso era que a Misao le encantaba la libertad, le enacntaba poder leer, escribir, soñar, sí soñaba con amor , con el amor veradadero , sí con ese que hace que digas estupideces, y que se te olvide hasta tu nombre, ese que te produce mariposas.

La casa era una de las más impresionantes en todo ese sector, en la entrada había un gran portón que guardaba la casa e inmensos jardines, tenían una gran piscina, grandes perros que estaban dispuestos a atacar a cualquier persona que se atreviera a entrar sin el permiso de los propietarios, tenían una gran biblioteca que era mayormente era utilizada por la niña Misao, un despacho que solo lo uitlizaba el Señor Saito, un cocina donde la Señora de la casa podía preparar sus famosos pasteles de arroz y otros grandes salones que habían sido testigos de grandes celebraciones, fiestas y bailes siempre llenos de grandes personajes, en fin la familia Makimachie tenían todo lo que podían querer. Ahora algunos años después todo esta mal para ellos y esa casa que tanto aman podrían perderla y ese precisamente era el motivo de la fuerte discusión que llavaban acabo el Señor y la Señora Makimachi.

Tokio, escuchame, por favor tu sabes que si la situación no fuera tan grave, ni siquiera pensaría tal cosa, pero ahora estamos pasando por una situación muy horrible y esta es la única solución que este señor nos presenta. – dijo el señor Makimachie mientras se tocaba la frente en señal de cansancio.

Pero, amor no podemos hacer otra cosa, llegar a otro tipo de acuerdo con él, que no sea de esta indole – pregunto la mujer rabiosa.

El señor Saito recordo las palabras de aquel misterioso hombre:

Flashback:

Saito se encontraba en su oficina tratando de sacar el pago de los empleados, porque estaban en tiempo de Navidad y sabia que sus empleados querían comprar algo especial para sus familias, y anunque trataba de darles lo más que podía, la situacion en la que se encontraba era muy dificil, pero estaba tan concentrado que cuando sono el telefono de su oficina dio un leve brinco, contesto el telefono con su usual seriedad.

Buenos días – dijo Saito.

Buenos días Señor Makimachie, le habla Aoshi Shinomori y me gustaría que fueramos a tomar un café, ya que tengo una propuesta que hacerle – dijo la misteriosa voz de el telefono.

Bueno cualquiera que sea la propuesta no veo porque no me la puede hacer por telefono, además no creo que eso que me tenga que decir sea tan importante como para dejar una muy importante cena de negocios a la cual tengo que asistir – dijo Saito.

Bueno ya que usted insiste le dire que sé por una muy buena fuente que su empresa y su patrimonio no esta bien, sé que esta a punto de perder todo, y yo solo con una llamada puedo solucionarlo todo, usted escoge – dijo la misteriosa voz por el otro lado de la línea.

¿ Quién es usted? – le pregunté, no sé porque esa voz tan firme me hacía creer en sus palabras.

Ya le dije soy Aoshi Shinomori dueño de la compañia Shinomorie Corp. De technología – me dijo.

¿ A qué hora y dónde? – le pregunté.

Hoy en mediahora en Sakura Restaurant, como a 3 cuadras de su empresa. – me dijo.

Sí, se donde es, nos vemos allá – le dije .

Lo espero – me dijo antes de cortar la llamada.

( Narra la autora)

30 minutos después...

Saito entró a un lujoso restaurante no muy lejos de donde se encontraba su empresa, miró a todos lados buscando a algun hombre canoso o viijito que, pero no encontró a ningún hombre así, entonces una joven se le acercó:

¿Señor lo puedo ayudar en algo?- le pregunto una joven.

Sí, busco al Señor Aoshi Shinomori – le dijo

Mirelo allí – le dijo la jovencita señalando a un joven que leía el periodico mientras se tomaba un café, para sorpresa de Saito no era ningun viejito al contario era un jovencito como de 23 años.

Se acercó y cuando ya estaba bastante cerca le dijo:

¿ Shinomori? – preguntó

Sí , el mismo –dijo el joven de cabellos negros con una mueca parecida a una sonrisa.

Bueno, ya estamos aquí, ahora me puede decir porque tanto miesterio, ¿Qué es eso tan importante que tiene que proponerme? – le pregunto Saito mientras se sentaba en la misma mesa que él.

No coma ansias hagamos las cosas despacio- dijo el joven con una sonrisa- ¿Desea algo de tomar?- volvio a preguntar el más joven..

Un whisky estaría bien – dijo Saito, algo le decia que esta "platica" iba a ser bastante larga.

Aoshi llamo al mesero y le pidio un dos whislys y luego se giro para su acompañante y le dijo:

- Dejeme presentarme mi nombre es Aoshi Shinomori, soy el presidente de Shinomori Corp.- dijo el joven seriamente.

¿ Shinomori Corp? ¿Esa de casualidad no es la empresa de technoligía que tiene la mayor parte del mercado en su poder? Vaya no me imaginaba que el presidente de esa compañía fuera tan joven – dija más para él que para el joven, pero porsupuesto que el joven lo escucho.

Bueno ya que sabe quien soy, y a donde pertenezco le dire la propuesta, Usted tiene algo que a mi me interesa y yo tengo todo el poder como para devolverle toda la fortuna que yo sé que perdió - dijo Aoshi de forma seria.

Lo escucho, ¿ Qué puedo tener yo que ustede le interese? – preguntó un tanto confundido el señor Saito.

Vamos por partes, usted es dueño de lo que en algun momento fue la mejor Agencia de publicidad en todo Japón, pero ahora casi no tiene clientes y los que tiene son algunas personas que estan empezando y no tienen mucho que ofrecerle, ¿Cierto?- pauso el joven para preguntar, y la unica respuesta que obtuvo fue un gesto afirmativo por parte de el mayor.

Bueno yo podría darle TODOS los anuncios de mi corporación, además recomendarlo con mis amigos dueños de otras compañias y ahora mismo darle un prestamo para que pague todas las deudas atrasadas que tiene con el banco- terminó de decir el joven de ojos azul hielo.

Eso es mucho dinero que el que usted estaría perdiendo y si yo falló sería muchisimo más el que perderia, cuenteme Aoshi ¿que quiere usted por tomar ese riesgo? – pregunto serio Saito.

Usted tiene una hija, ¿Cierto? Misao así se llama si no me equivoco, todo es muy sencillo entregeme a su hija como mi esposa y yo me encargaré de que usted recupere todo lo que con el tiempo ha perdido- dijo Aoshi serio.

Usted esta loco si piensa que voy a entregarle a mi hija, No definitivamente mi respuesta es un rotundo NO – dijo molesto Saito.

Señor Makimachi , pienselo tiene que pagar la matricula de la universidad de su hija, que po cierto es muy costosa ¿ Tiene el dinero pa hacerlo? ¿Tiene que pagar el carro de su hija? ¿Tiene que darle un futuro prometedor a su hija? Pero definitivamente no tiene el dinero yo si lo tengo y si se lo daré, pienselo aquí esta mi tarjeta con mi numero, estaré esperando su llamada señor Saito- dijo el joven para luego levantarse e irse.

Fin del flash back...

No, Tokio, no hay ningun otro arreglo al cual podamos llegar con él, él fue muy claro en su "arreglo"- dijo molesto Saito.

¿ Qué haremos, Saito, no puedes entregar a tu única hija – dijo Tokio con una nudo en la garganta.

No sé, mujer – dijo Saito- Por un lado está que no quiero obligar a Misao a hacer algo que ella no quiere, pero por otro lado esta su futuro – dijo Saito – Estamos acorralados, si no hacemos algo perderemos todo, la agencia, la casa, el poco dinero que nos queda, todo absolutamente todo.- dijo tocandose la sien Saito.

Pero es que no podemos...- trató Tokio de decir pero fue interrumpida por una tercera voz en la habitación.

No podemos qué ,mamá?- pregunto desde la entrada Misao.

Nada, hija. No sabiamos que ya estabas aquí. – dijo Saito con una gran sonrisa, de esas que nada más le dedicaba a su hija o a su esposa.

No me traten de ocultar más las cosas, No soy una niña entienden en algún momento me tengo que enterar de lo que esta pasando en mi casa. – dijo Misao.

Misao ya es muy tarde lo mejor es que te vayas a dormir, mañana tienes que ir a la universidad y no sería conveniente que te desveles- dijo Tokio con tranquilidad..

No traten de cambiar el tema yo sé que algo esta pasando y me quieren mantener alejada de lo que sea que esa pasando, si tanto me dicen todos los días que tengo que comportarme como un adulto,porque ustedes mismo no me empiezan a tratar como a un adulto y me cuentan que sucede ya de una buena vez - dijo la chica un poco molesta con sus papás.

Deveras quieres saber lo que pasa, pasa Misa , que estamos en la ruinas, estamos a punto de perder nuestra casa, la agencia, el poco dinero que nos queda y todo nos esta saliendo mal, y solo tenemos una opción, hay un hombre que nos esta ofreciendo resolver todos nuestros problemas, nos esta ofreciendo una fuerte cantidad de dinero para que liquidemos las cuentas con los bancos, nos esta ofreciendo también mucho trabajo, pero acambio yo le tengo que dar algo que él desea – dijo Saito molesto

¿Qué es lo que desea? Le daremos cualquier cosa con tal de no preder el legado de la familia - dijo Misao.

Misao el precio que hay que pagar por su ayuda es muy alto- dijo Tokio a su hija.

¿Qué es lo que ese hombre desea?- volvio a preguntar la chica.

El señor Shinomori te quiere a tí – dijo el padre mientras servia un whisky.

¡!A mi? ¿ Cómo que me quiere a mí? ¿Quiere pasar una noche conmigo? – preguntó molesta la chica de largos cabellos negros.

No, él quier casarse contigo – dijo Saito.

¿Por qué? – pregunto Misao sorprendida.

No lo sabemos, Misao – dijo Saito mientras se sentaba en un mueble que había cerca.

Misao, no queremos presionarte para nada, veremos la forma de salir de esto, no tienes que sacrificarte por nosotros – dijo Tokio tratando de parecer consoladora.

No, madre haré lo que tenga que hacer, aunque primero hablaré con ese hombre yo personalmente y veré si todas sus promesas son ciertas y cuales son sus intenciones con este matrimonio, les prometo que heré todo lo que este en mis manos para ayudarlos – dijo Misao decidida para luego decir un buenas noches y retirarse a su habitación.

(Pov.Misao)

Anoche no pude dormir pensando en eso que mis papas me habían dicho, es muy extraño que un hombre que ni te conoce quiera casarse contigo , pero tal como le dije a mi madre hablaré con él y veré como piensa asegurarme que todas sus promesas serán cumplidas y que tengo que hacer para ue mi familia no pierda nada, nunca le he tenido miedo a nada y hoy no se día para empezar.Me levante de la cama y me arregle algo me decía que este día sería muy largo.Desayune algo ligero y me fui a las oficinas centrales Shinomorie Corp. Hablaría con ese señor me tendría ques escuchar y aclararme varias cosas, Es que quién se creee ese hombre para ir por ahí comprado la vida de los seres humanos.

Llegue en 30 minutos a las oficinas de Shinomori Korp. Era un edificio lujoso aunque eso no me sorprende siendo la empresa líder en ventas en todo Japón, era alto casi un rascacielo debía tener como 30 pisos o algo así, tenía en la entrada principal dos puestas transparentes con bordes dorados y un oficial frente a las puertas que parecía ayudar a todo el mundo. Me acerque al edificio y entre en el, era temprano aún así que habia poca gente en el edificio. Si afuera el edificio se veía lujoso adentro era un mundo, la planta bsja estaba lleno de cómodos sillones dónde la gente podía sentarse a espera su turno. Al final de la gran sala habia una mesa donde se encontraba sentada una joven de largos cabellos negros y ojos marrón detras de ella con letras azules oscruras estaba escrito Shinomori Corp. Me acerque a la mesa para poder preguntar por Aoshi Shinomoi.

Buenos días! Nesecito hablar con el señor Shinomorie.- le dije intentando parecer lo mas amigable posible.

Y usted es...? – me pregunto la chica con cierta antipatía.

Yo soy Misao Makimachi- dije ahora con seriedad.

Y tiene usted una cita?- me volvio a preguntar en el mismo tono.

No – le dije.

Entonces no la puedo ayudar- me dijo con una falsa sonrisa.

Usted no entiende necesito hablar con el presidente de esta empresa.- dije un poco mas seria.

Y Usted no entiende que yo no puedo ayudarla que necesita una cita- me dijo levantando la voz bastante, yo tenía ganas de gritarle que yo era la prometida de el presidente de esa compañia pero sabía que no me creería.

Entonces se acerco a nosotras una joven de largos cabellos violeta y grandes ojos vedes que vestía uniforme de escuela, pensé que quizas era una curiosa que queria ver que ocurría en la empresa.

Hay algún problema con la señorita, Tomoe? – pregunto con un tono serio y demandante.

No señorita – contesto la chica con un tono de voz bajito y pudes persivir que tal vez hasta un poquito de miedo.Entonces supe que me había equivocado no era una simple curiosa, tal vez era la hija de alguno de los allegados a Shinomori y por eso la recepcionista tenía miedo.

Y entonces porque el escándalo? – pregunto aún mas seria.

Es que esta señorita no entiende que si no tiene una cita no puedo hacerla pasar con el joven Shinomori – dijo la chica mientras me señalaba.

Disculpeme, Cuál es su nombre? Me parece haberla visto antes – me dijo la chica con una sonrisa que parecía sincera.

Mi nombre es Misao Makimachi y dudo ques haya mi nos hayamos visto antes - dije con una sonrisa y entonces ví como los ojos de la chica se abrieron como si le sorprendiera mi afirmación, y por un segundo me fige en ella había algo que no haía visto a simple vista, esa chica, esos ojos, esa sonrisa, la había visto en algún lado, tal vez no de mirarnos o de encontrarnos en una calle, no me parecia haberla visto en algun lado, pero me parecía conocida.

"Claro, que despistada, Msao Makimachi, seguro que Aoshi me mata cuando regrese por esto"- dijo la chica bajito casi para ella misma, aunque yo logré escucharla prerfectamente.

Qué? – le pregunte.

Nada, acompañeme a mi oficina allí podremos hablar mas tranquilas- me dijo con una sonrisa, y eso si me sorprendio esa chica era muy extraña, tan joven y ya tenía una oficina, en realidad me pareció muy extraño, ¿Quién era esa chica?.

La seguí casi hasta el asensor y cuando ya casi ibamos a llegar la chica se giro y miró a la recepsionista y le dijo:

ah! Por cierto , Tomoe, Cuando la señorita Mackimachi o cualquira de su familia venga a la empresa no hay que anunciarlos, los puedes dejar pasar sin avisar ellos no lo necesitan – le dijo la chica con una sonrisa.

Pero...- intento decir la recepcionista, pero la misteriosa chica la interrumpió.

Desde cuando mis ordenes son cuestionadas, Tomoe? – preguntó la chica con seriedad.

No, Señorita Shinomori no la estoy custionando, la entendí perfectamente – dijo la chica.

Muy bien –dijo para seguir su camino hacía el asensor, esta bien ahora si estoy muy confundida quien es esta chica.

- Deberás pensar que soy una despóta o algo así, pero es que ella hace algun tiempo que le tengo algunas juradas y me saca de mi tranquilidad emocional.- me dijo la chica con una sonrisa forzada.

No pienso que seas una despóta solo creo que te das a respetar – le dije con una gran sorisa.

Gracias, Disculpa mis modales aún no me he presentado, Soy Kiara Shinomori –me dijo y me extendió una mano yo la tome.

Yo soy Misao Makimachi- le dije

Lo sé hay algunas fotos tuyas en mi casa- me dijo pero cuando le iba a preguntar que fotos , se abrió el asensor dejandonos en el último piso .

Ese último piso de la empresa era extremadamente lujoso, seguí a la chica hacía un grupo de oficinas grandísimas y la que quedaba al centro era la mas grande, claramente se podía leer la palabra "Presidencia" a lado de la oficina. Seguimos caminando y la proxima puerta fue nuestro destino.

La oficina era lujosa, pero se veía claramente que no era la de un ejecutivo normal, pues habían revistas de modas , cd's , un radio y ese tipo de cosas que lo hacían lucir más la habitacion de una adolecente que una oficina de una empresa multinacional. Había un gran escritorio y detrás había un gran pouster con una chica anunciando un producto de la empresa Shinomori.

Sabía que te había visto antes en algun lado- dije bajito.- Claro, eres la chica que anuncia los productos Shinomori, la chica de los anuncios de celulares y también de algunos perfumes– dije un poco mas alto y como no saberlo si cualquier persona que pasará por la autopista de Tokio por obligación tenía que ver el anuncio dónde la chica anunciaba una de esa fragancias extrañas, y si no en cualquier canal que pusierás la tv ibas a encontrar su cara anunciando algo.

La chica se giro a ver el pouster y dio una gran carcajada.

Mi hermano por poco le da un ataque cuando le dije que quería ser modelo, después de que mataron a mis padres el se volvió bastante sobreprotector y te podrás imaginar cuando le dije que ya tenía una oferta de trabajo y bueno por poco demanda a la compañia que me ofrecio trabajo pero luego de un tiempo logré calmarlo- me dijo la chica entre risas- Todo el mundo pensaba que me echaría de la casa cuando víera las fotos pues me las tome sin su permiso, pero yo sabía que no lo haría- me volvio a decir riendo.

Y cómo estabas tan segura que no lo haría? – le pregunte curiosa mientra sonreia.

El es una buena persona, aunque no lo creas. El nunca echaría a la calle alguien que el ama.- dijo con una sonrisa.- Bueno señorita Makimachi disculpe pero hoy no podrá ver a mi hermano – me dijo la chaca con seriedad.

¿Por qué, realmente nesecito hablar con él, tal vez usted no sabe lo que ocurre – le dije.

Lo sé, sé que necesita hablar con mi hermano y también sé que mi hermano no se comporto con usted de la forma que se comprtaría un caballero y creame que lo lamento, pero mi hermano no la pude atender no porque no quiera si no porque no se encuentra en el país – me dijo la chica con una sonrisa.- Me acompaña en una chocolate caliente, esta mañana no me dio tiempo de desayunar salí con bastante prisa- me dijo la chica volviendo a esa sonrisa que tenía al principio.

No, gracias, realmente desayune antes de salir de mi casa – le dije con una snrisa.

No, dale Misao, ¿Te puedo llamar Misao, verdad, no me gusta comer sola – me dijo la chica en un tono chibi.

Está bien, pero solo por acompañarte, y por supuesto que puedes llamarme Misao – le dije sonriendo.

La chica tomo el telefono y llamo a alguien:

Digame, señorita Shinomori - dijo la voz por el altavoz.

Yuri, yo sé que acabo de llegar y ya te estoy molestando, pero antes de pedirte lo que te voy a pedirte déjame recordarte que eres mi secretaria favorita, jijiji, sería para tí mucha molestia que enviarás a buscar dos chocolates caliente, unas tostadas y galletitas dulces- dijo la chica con una sonrisa y con una voz como de niña que esta a punto de cumplir un capricho.

No, señorita no es molestía...Ah! Señorita el joven Yume se encuentra aqui afuera y desea hablar con usted, al parecer su hermano en un ataque de rabia lo despidió y desea hablar con usted para saber si tiene que ir a recoger su cheque de liquidación o si ustedes se lo enviaran por correo- dijo la voz por el altavoz,

Mi hermano lo despidió, esta bien hazlo pasar – dijo la chica frente a mí.

Esta bien , señorita – dijo y despues se engancho el telefono y en cuestion de segundo tocaron la puerta.

Adelante – dijo la chica y entro a la oficina un joven de cabellos marrón claro y ojos verde.

Señorita, siento molestarla en sus hora de trabajo, pero necesitaba saber si busco mi cheque de liquidacion ahora o si depués me lo envian por correo – dijo el chico que segundoas antes había entrado.

Te gustaría conservar tu trabajo, Yume – dijo la chica de cabellos violeta con seriedad.

Claro señorita Shinomori – dijo el chico.

Entonces olvidemos todo esto, vete una semana a Hawaii con tu esposa y te prometo que cuendo regreses tendrás tu empleo de vuelta y hasta un aumento, eres un buen contador y no te merecias ese despido- dijo la chica de cabellos violetas.

Entonces la chica de cabellos violetas tomo el telefono y llamo a su secretaria.

Yuri, por favor consigueme dos boletos para Hawaii lo mas rápido posible- le dijo.

Sí, señorita, y por cierto el joven Himura se dirige a su oficina en este preciso momento.-le contesto la vos por el telefono.

Esta bien lo recibiré y los boletos son para Yume, se los entregarás a el y no esta despedido solo tiene vacaciones.- dijo la chica luego corto la llamada y se dirigió a el joven- Todos esta arreglado regresarás en una semana aproximadamente y verás que ya todo estará mejor confia en mí- dijo la chica y luego el joven se retiro y entro a la oficina un joven de cabellos rojos y ojos violetas.

Buenos días Kia- Chan!- dijo el chico de cabellos rojos.

Buenos días- contesto la chica de cabellos violeta con el mismo tono con el que trataba a todos los empledos de la compañia.

Conmigo no utilizes ese tono jovencita, que y no soy ninguna de tus emplados para que me trates así- dijo en tono de reproche el joven de cabellos rojos – Aqui yo soy igual de jefe que tu – dijo en tono serio el joven.

Lo siento Ken, sabes que a veces se me queda el tono autoritorio, pero nada que ver contigo amigo – dijo la chica con una gran sornisa – Pero, dime que te tare por mi humilde oficina a estas horas de la mañana.

Bueno aparte de que para decirte que deberías organizar un poco más tu oficina esto es una oficina no tu habitación – dijo el pelirrojo en tono de madre- También para decirte que tu hermano esta vía telefonica desde New York y creeme que no se oye muy contento y pide a gritos que lo comuniquen contigo, ya que palabras textuales, " Quiero saber que demonios pasa por la cabeza de mi hermana y por que carajo no envió a mi hija al colegio hoy, y por que en medio de una reunión importanticima me llaman de el colegio de mi hija diciendo que si mi hija estaba enferma o porque razón no había asistido al colegio" – dijo el chico de cabellos rojos.

Vieja Chismosa! – dijo la chica de cabellos violetas antes de tomar el auricular con un poco de temor en la mirada.

(fin del Pov. Misao)

( Por teléfono)

¡!Hola hermanito! ¿Cómo va tu viaje? – dijo la chica de cabellos violeta con fingida emoción.

Sabes que esto no es una llamada de cortesia. Me puedes exlicar porque Carajo mi hija no fue al internado está mañana – dijo Aoshi con furia.

Sí, yo también te extraño hermano, pero no te preocupes por tu hija y por mi todo está perfectamente bien, ella no fue al internado está mañana porque se sentía muy triste porque su papá que siempre es tan atento con ella no está y eso le afecto mucho – sijo con sarcasmo la chica de pelo violeta- Ahhh! Por cierto la señorita Makimachi esta aquí – dijo con tono de gracia.

Bueno entonces pospondremos esta conversación – dijo Aoshi más tranquilo- Mejor pasame a Misao tengo muchos deseos de oir su voz – dijo Aoshi más para él que para la chica con la que conversaba.

La chica de cabellos viloleta le extendió el telefono y Misao lo tomo un poco dudosa, pero luego la seguridad que siempre la acompañaba se hizo presente otra vez.

Buenos días – dijo Misao sería.

Buenos días, Misao – dijo Aoshi con vos profunda. Misao se sorpendió y hasta se turbo un poco por la voz tan profunda y varonil que se oía.- Me alegra mucho que hayas ido a la empresa y lamento no habe estado allí para recivirte.

No se preocupe, entiendo que con una empresa tan importante como esta debe tener mucho trabajo, e igual no avise que vendría – dijo la chica de cabellos negras tratando de parecer calmada, aunque la voz al otro lado de la linea la sorprendio demasiado.

Bueno si a veces hay mucho trabajo, pero no se preocuope por no avisar, usted puede ir cuantas veces usted guste, esoty seguro que ya mi hermana dio la orden para que la dejen pasar sin problemas – dijo la vos profunda desde el otro lado de la linea.- Pero digame hay algo que pueda hacer por usted? – preguntó Aoshi.

Bueno solo quería hacerle algunas preguntas sobre un asunto que mis padres me comentaron – dijo Misao tratando de restarle importancia.

Si es acerca del compromiso o de mi oferta no me parece corecto que lo hablemos por telefono – dijo Aoshi.

Sí, a mi tampoco, pero digame una cosa Señor Shinomori, acaso usted y yo nos conocemos?- pregunto Misao.

No, usted no me conoce a mi pero yo si la conozco a usted – dijo Aoshi, palabras que sorprendieron a Misao.

¿Cómo es posible?- pregunto la joven.

Es una larga historia, pero mejor lo hablamos en persona. – dijo la voz.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Misao cordino con el señor Shinomori verse al día siguiente en un lujoso restraurante al centro de la ciudad y luego de despedirse de la joven de cabellos violeta regreso a su casa y sin decirle nada a nadie fue directo a su habitación. Tomó el telefono y marco el numero de su amiga Kaoru.

Moshi-Moshi – dijo la voz al otro lado de la linea.

Ohayoo, Kao-Chan , ¿Como estas? – dijo Misao tratando de ponere un tono contento.

¿QUE COMO ESTOY? Tu te atreves a preguntarme eso mala amaiga, preocupada, llevo todo el dia llamandote y no contestas, acaso estabas viendote con Enishi y se te olvido reportarte, irresponsable – dijo la chica haciendose la molesta con su amiga.

No, no me ví con Enishi y no creo que lo pueda volver a ver – dijo la chica.

Y se puede saber por qué? – pregunto la chica al otro lado de la línea intrigada.

Por que estoy comprometida-

Continuara...

Okay, de evras que no se si esto es buena idea a mi todavía no me convence, relamente no la iba a publicar pero me convencieron para que lo hiciera, no estoy muy segura que sea buena idea, pero bueno espero sus comentarios. Gracias, sayonara...