Hola! Volví como prometí. Quiero dejar claro algo: Esta historia no es mía, es deRavenclaw 2001, la otra es de KDanceWriteDream. La historia original es de KDanceWriteDream, esta solo es una "adaptación" desde el punto de vista de Adam Y Bella

Nada de aquí me pertenece

"No hay fuerza del mal que logre ganar si cuatro corazones se ponen juntos al luchar, no hay fuerza del mal que logre ganar si cuatro corazones se ponen juntos al luchar", la voz de Mal sacudió mientras miraba los idénticamente-brillantes ojos verdes de su madre. "No hay fuerza del mal que logre ganar si cuatro corazones se ponen juntos al luchar". No podía hacer nada más que mirar y sentirme impotente y triste, Maléfica había lanzado un hechizo sobre el resto de nosotros, y yo estaba congelada agarrando el brazo de mi hijo. Mi marido estaba al otro lado de la escalera, y el Hada Madrina estaba entre nosotros. ¿Cómo la coronación de mi Hijo pudo ir tan mal?

La voz proveniente del Dragón/Maléfica me saco de mis pensamientos. "Tú no quieres hacer esto, Mal", dijo la voz, que parecía fuera de lugar en el dragón. "No me obligues"-canturreo con voz feliz, y me di cuenta de que estaba sonriendo. Pude sentir mi corazón latiendo extremadamente rápido al ver esa "sonrisa"

"No hay fuerza del mal que logre ganar si cuatro corazones se ponen juntos al luchar". Mal dijo mientras sus ojos comenzaban a ponerse vidriosos por las lágrimas. Tenía ganas de llorar. Pobre chica, ella realmente estaba en el lado del bien.

Dragón/Maléfica coloco un pie delante del otro, lo que obligo a su hija a reforzar las seguridad sobre sus amigos. Todos estaban dispuestos a intervenir si era necesario, mientras nosotros seguíamos congelados. Si logramos salir de esto, estos niños serían coronados o nombrados caballeros.

De repente la gran garra del dragón cogió a Mal por la cintura elevándola, lejos de la seguridad de sus amigos. Quería gritar, al igual que Jay, Carlos y Evie. No pude seguir viendo a Mal, pero si pude oír la amenaza de Maléfica, y Mal simplemente repetía el hechizo. Lo que pasaría estaba definitivamente determinado, nunca nadie ha podido vencer a Maléfica, nunca nadie había vencido a la Reina Del Mal . Oí el aliento del dragón escapar mientras movía bruscamente su brazo. Fue entonces cuando supe que Mal había roto la mirada, había roto el hechizo. "Te dije que no lo hicieras, Mal", dijo el dragón, y Mal comenzó a caer.

Fue el segundo peor momento de mi vida, estaba congelada por un hechizo, veía como una chica caía con rapidez desde la parte superior de la iglesia, y no era capaz de hacer nada. Solo podía imaginar cómo se sentía mi hijo, ver como la chica a la que amaba caía rápidamente hacia su perdición y no podía hacer nada. Yo conocía ese sentimiento.

"M", oí a Evie gritar, y vi como ella, seguida por Jay y Carlos corrieron hacia Mal. ¿Estás bien?- pregunto comprobando sus heridas.

"Estoy bien", Mal le aseguró. Juraría que toda la sala se tranquilizo al oír esas palabras, pero desapareció al oír la siguiente frase. "La varita… ¿Dónde esta la varita?". Mi corazón se dejo caer en mi estomago cuando oí lo siguiente.

"Buscabas esto?" Maléfica hablo. Por el rabillo del ojo pude ver la figura de Maléfica frente a mi marido. Mal trató de levantarse, pero se tambaleo, la caída debe haber afectado más de lo pensado. Evie le cogió la mano, y los cuatro se quedaron unidos, cuatro niños enfrentándose a la villa más malvada que ha pisado la tierra. "He esperado años para este momento. Yo siempre pensé que haría esto contigo, no contra ti". Me gustaría haber podido ver mas, pero tuve que conformarme con mi vista periférica. Maléfica levanto sus manos por encima de su cabeza, la varita apuntando hacia la isla. Un rayo amarillo con brotes de magia al final y ecos atronadores, salían de la varita hacia la isla. Por encima de mi hombro pude ver la varita rompiendo lentamente la barrera que cubría la isla. Me sentí aterrorizada.

Finalmente, Maléfica se giró hacia los habitantes de Auradon, "Bibbidi Bobbidi Boo!", el hechizo sonaba fuera de lugar en su malvada voz. Tras esas tres palabras que comunicaban el final del hechizo, la vida volvió a la sala. La gente, con miedo reflejado en sus ojos, se pegaban a las paredes, todos tratando de esconderse de la villana frente a ellos. Tan pronto como somos liberados, Ben saca sus brazos de mis manos y la agarra en su lugar. Mi esposo me abrazo con fuerza, y yo a él, entonces él se coloca delante del Hada Madrina junto con nosotros, entonces Maléfica hablo:

Oh! Silencio!"- los gritos de Maléfica resonaron una vez mas en la gran sala. "A partir de ahora", empezó caminando por círculos frente a Adam, El Hada Madrina, Ben y yo. Medi cuenta de que Ben quería ir con Mal, sin embargo se quedo conmigo, agarrando mi manao con nerviosismo. "Yo soy vuestra reina. A partir de ahora Todos se inclinan hacia mi. No habrá magia, a excepción de la mía. Y todos vosotros sois mis prisioneros"

Las lágrimas corrían sobre mi cara, al igual que las de Mal y Evie. "¿Qué vamos a hacer?"

Hola! Volví como os prometí con la "segunda parte" de la historia que estoy traduciendo. Por si no habéis leído la parte de arriba, la película es de Disney, la trama de la "primera parte" de esta historia es de KDanceWriteDream y, esta historia desde el punto de vista de Bella y Adam es de Ravenclaw 2001.

Como dije en la otra historia, las actualizaciones serán semanales, cada lunes o miércoles.

Nos leemos la próxima semana! -.-

Atte:ludmipotter