Bienvenidos. Los personajes de Twilight no me pertenecen, tampoco la historia, la cual traduzco con autorización de la autora: Tatyperry.

Disfrútenla.


Welcome to my Life

.

Sweet Gestures

Esme POV

Yo estaba radiante. En más o menos una semana Alice estaría entre nosotros, por lo menos eso fue lo que el doctor James me garantizó hoy durante los exámenes. Pero a juzgar por las patadas que tanto me propinaba mi niñita, podría apostar que no esperaría todo eso.

Edward, a pesar de sus tres años recién cumplidos, estaba eufórico con la llegada de su hermanita; pero hoy, diferente a las otras veces en que vino al hospital conmigo, no me llenó de preguntas sobre Alice.

Lo miré por el espejo retrovisor del carro, pensando que estaba dormido en su sillita, pero me sorprendí al verlo mirando por la ventana del automóvil, como si estuviera lejos de aquí.

—¿Está todo bien, querido?

Edward giró su rostro en mi dirección y solo balanceó la cabecita en concordancia. Creí mejor no forzarlo, conocía a mi hijo y, a pesar de su poca edad, sabía que cuando él quisiera vendría a hablar conmigo.

—Mami —llamó de repente, haciéndome sonreír.

—Sí, querido.

Polque la nena de la tía Lenée es tan pequeñita?

—Porque nació antes de tiempo, mi amor. Y el cuerpecito de ella aún no estaba del todo formado.

—¿Qué falta en ella, mami? —preguntó él, ampliando los ojos—. Tiene boca, ojos, naliz, blazos, pielnas.

—No, Edward —dije riendo—. Solo es más flaquita y necesita algunos cuidados especiales para crecer bien.

Isabella había nacido de siete meses, asustándonos a todos. Renée fue asaltada cuando regresaba de la escuela donde daba clases, y el susto hizo que su presión subiera demasiado, provocando una eclampsia. Por eso, a pesar de los riesgos, los médicos optaron por una cesárea de emergencia. La operación fue un éxito y madre e hija salieron bien a pesar de todo; pero Bella aún necesitaba de la incubadora y Renée, aunque ya pudo ir a casa, pasaba todo el día en el hospital mientras que Charlie prácticamente estaba viviendo en la estación de policía, ya que juró no descansaría hasta poner a los asaltantes tras las rejas.

—¿Alice también va a estal amalada a tu copo? Polque así no voy a podel ablazalte mami.

Fue imposible no sentir una opresión en el pecho al ver la tristeza en sus ojos verde esmeralda que me miraban con un punto de angustia, aunque él no tuviera aún la edad para saber qué significa ese sentimiento.

—No, querido, ya conversamos sobre eso. Tu hermanita va a necesitar de atención y cuidados, pero mamá y papá van a estar siempre aquí, listos para llenarte de besos y abrazos cuando quieras. ¡Continuas siento el rey de la casa, mi amor!

Sus ojitos brillaban y ahora parecía más tranquilo, pero sabía que aún tenía más cosas pasando por esa cabecita.

Ya llevábamos algún tiempo en casa, Edward jugaba con su lego en medio de la sala, y yo terminaba de bordar un saquito en crochet para Alice.

—¿Mami?

—Sí, Edward —respondí, levantando los ojos del punto de cruz que estaba haciendo.

Polque Bella estaba amalada a la tía Lenée?

—Hace parte del tratamiento para que ella gane fuerza. Se llama mamá canguro.

—¿Cangulu?

—¡Eso mismo! —dije, riendo por su cara de espanto—. El médico cree que, amarrándola de esa manera al cuerpo de la madre, el nene se recupera más rápido. Él siente como en el tiempo que estaba dentro de la barriga y así se cura rapidito.

—¿Bella va a ponelse buena entonces?

—Claro que sí, mi amor. Y estoy segura de que tú, Alice y Bella van a ser muy amigos. Así como mamá es amiga de tía Renée.

Casi como si hubiese entendido lo que dije, Alice me dio una cadena de patadas y comencé a sentir las primeras contracciones. Estaba en lo cierto: mi hiperactiva hijita no iba a esperar una semana para nacer. Mi fuente acababa de romperse.

Edward me miraba con los ojos muy amplios, sin comprender lo que realmente estaba pasando.

—Edward, mi amor, toma el celular de mamá y presiona fuerte el número uno, tu papá va a atender. Pídele que regrese a casa. ¡Ahora! —grité cuando otra contracción me atravesó.

.

.

.

Carlisle POV

Estaba en mi consultorio en el hospital, contando las horas para poder ir a casa para disfrutar de mi hijo y de mi linda esposa. Esme siempre fue una mujer bonita, pero estaba aún más deslumbrante durante el embarazo. Era como si hubiera nacido para ser mamá.

El sonido de mi celular me sacó de esos pensamientos.

—Esme, mi amor, ¿pasó algo?

—Papi —la voz de Edward me llegó y parecía asustado por algo—. Mami se hizo pis en el sofá y dice que vengas pala casa ahola.

—Dile a tu madre que ya voy en camino. Parece que tu hermanita está llegando, hijo mío —dije, sonriendo. ¡Mu niñita iba a nacer, finalmente!

Alice dio trabajo para venir al mundo. Fueron prácticamente nueve horas de parto, pero ahora, mamá e hija estaban bien. Aproveché que ellas dormían para salir a comprar algunas flores para Esme y llevar a Edward a comprar un regalo para su hermanita.

—Papi, ¿Clees que a Alice le va a gustal éste? —preguntó, apuntando a la cajita de música donde una bailarina sentada iba levantándose hasta bailar, todo mientras la música sonaba.

—Estoy seguro de que sí, hijo. Y entonces, ¿listo para ir al hospital y conocer a tu hermana?

—¡Pelame!

Edward me dejó parado ahí y corrió hasta el corredor de osos de peluche, haciendo un alboroto completo, parecía concentrado en encontrar algo específico.

—¡Aquí! —gritó, alzando un pequeño canguro de peluche en sus manos. —¿Puelo leval este también, papá? —preguntó, suplicando más con los ojos que con las palabras en sí.

—¡Claro! Alice va a adorarlo.

—No es pala Alice, papi.

—¿No? —pregunté confundido—. ¿Para quién es, entonces?

Edward sonrió radiante antes de responder.

—¡Pala Bella!


Taty, muito obrigada pela autorização, suas histórias são magnificas, todas elas.


Eso es todo por ahora. Espero me dejen en sus comentarios sus opiniones, esta historia es realmente bonita, Edward es hermoso *.* Espero hayan disfrutado de este primer capítulo.

Les comento que, así como dice el summary, esta historia está hecha de diferentes OS, oficialmente no está terminada porque la autora puede que escriba más capítulos en forma de FlashBack, o puede que no… pero hasta el último capítulo publicado la historia prácticamente concluye, por decirlo de alguna manera, así que no nos vamos a quedar con ganas de saber qué más pasó.

Las fechas de actualización serán cada lunes o martes, así que nos leemos de esta semana que viene a la otra.

Beijos.

Merce