Esto es algo que realmente no quise alargar mucho, porque me pareció mejor así de corto. Es un corto sobre Avengers, primera vez que escribo sobre ellos, espero que les guste. Próximamente escribiré mucho más sobre el tema.


- Aguantar -

Así fue, aguanté, tú aguantaste e insististe y yo seguí aguantando aún cuando me agarraste tan fuerte.

"Eso no es verdad", decía yo, pero tú no me escuchabas, te limitabas a arrancarme la ropa mientras hacías con que me distrayera cada vez que me mordías el cuello y con tu atrevida lengua paseabas por el lóbulo de mi oreja.

"Detente mientras puedes" te pedí, pero tú solo sonreías mientras sostenías mi miembro y lo apretabas delicadamente, que reaccionó ferozmente al tacto.

"¿Realmente quieres esto?" te pregunté, y tú me respondiste con un rostro bien serio "Lo he querido desde la primera vez que te vi."

Ok, entonces ahora aguantas.

Te alejo un poco, apenas lo necesario para que yo quede con el control de la situación. ¿Tú me quieres? Pues yo te quiero mucho más, Tony Stark.

Y espero que esa lucecita azul sea lo suficientemente buena como para mantenerte vivo todo el tiempo que yo desee, porque lo que te voy a hacer esta noche será largo, bien largo. Y muy, muy placentero.


¿Merece reviews?

- Ana Ferreira *w*