Julie: ¡Hola! ¡Bienvenidos!
Karla: ¡Hallo! (Hallo, es 'hola' en alemán)
Julie: Este es- (Es interrumpida)
Karla: ¡Nuestro primer Fic! (Dice emocionada)
Julie: ¡Oye! Yo quería decirlo
Karla: Lo siento, pero eres lenta
Julie: ¡Waaa! (Se tira al piso, y hace berrinche)
Karla: ¬¬ Ya levántate
Julie: (Se recupera y se levanta) Sigamos…
Karla: ¡Ahora el Disclaimer!
Julie: Tenemos un invitado especial que será el disclaimer hoy
-Se aparece un chico con una capa negra y nubes rojas-
Deidara: ¡Hola, hum!
Julie: Es deidara *-* Es deidara *-* (Baba) (Quiere ir hacia él, toda teletubie)
Karla: Julie ¡No!
Deidara: ¡Aléjala de mí, hum!
Karla: ¡Julie! (Agarra un bate y la golpea)
Deidara: No tenías que ser tan dura, mira, ya la dejaste inconsciente, hum
Karla: ¬¬# Solo sé el disclaimer y vete
Deidara: Vale, vale, hum. Todos los akatsukis pertenecen a Kishimoto-Sempai.. y
estas chicas solo nos ocupan para sus fines placenteros y…-
Karla: (Llega y le tapa la boca)
Deidara: hum-huuuhuum
Karla: Si, si, Gracias Deidara, Nosotros te llamamos si requerimos de tus servicios…
(Lo empuja hasta fuera del set) Bueno ¡Ahora el fic!
PRIMER CAPÍTULO Parte 1: ¡BIENVENIDOS
Sasori's POV
¿Luz? De pronto una luz se hizo presente, aunque tenía los ojos cerrados, se notaba. También comencé a sentir una tranquilidad grande. Abrí un poco los ojos, era una luz muy blanca, todo alrededor era blanco. ¿Dónde estoy?. Me siento, en algo suave, veo hacia "eso" suave… ¿Nubes?. Alzo la mirada y veo una fila ¿Tendré que formarme?
Me levanto y me dirijo a ella, pregunto dónde estoy pero al parecer no me escucharon ya que alguien empezó a gritar. Me asomé un poco y vi a un chico de cabellos blancos discutiendo con cualquiera que viera, que por cierto no llevaba ropa. Preferí ignorarlo.
La fila avanzaba , no se que se hacía, estaba ¿nervioso? No lo sé. Pero no ha llegado mi turno, había unas grandes puertas doradas y aun lado un señor con una gran barba y vestido de blanco, parecía tener un libro… yo ¿Qué tenía que hacer?
Hidan's POV
¡Malditos! ¡Qué rayos estoy haciendo aquí! **** ¡¿Cuándo me morí? ¡Y esta fila es tan larga!
Veo que la gente de mi enfrente empieza a caminar y yo los sigo, pero ¡es tan desesperante esto! Camino hacia donde está el tipo barbón con el libro, llego con él, y enfrente de el hay otro tipo, lo quito sin ningún remordimiento, y mientras el mira atentamente su libro me dispongo a preguntarle al tipo barbón que debo de hacer.
-Puedes ir al cielo- Me dice el tipo del libro
-¿Ah?- ¡¿Pero que ******?
La gran puerta dorada se abre.
-Pase por aquí- Era un ángel. Un ángel muy bello y resplandecía mucho… No pude decir que no. Mientras que allá afuera con el viejo barbón.
-¿Tu qué? ¿Te adelantaste? ¡Irás al infierno por eso! – Oí que le dijo el de la gran barba al tipo de antes. Ooops.
-¡Siguiente!- Y así la larga fila continuó. Después entre y ya no supé que más pasó allá afuera.
Sasori's POV
Entonces esto es el ¡¿cielo? Al parecer ese tipo decide quién entra y quién no. Estoy a que me hable y me diga que hacer.
San Pedro's POV
-¡Siguiente!- Espero unos momentos, hasta que la siguiente alma se presente frente a mí para juzgarla… -¡Siguiente!- Y… nada. Alzo la mirada y veo a un pelirrojo que se mantiene parado en su lugar, al parecer no se ha dado cuenta de que el es el siguiente; este trabajo es agotador, por eso no trabajo los domingos, y todo aquel que muera en domingo va directamente al infierno -¡Hey! Tu, el pelirrojo- Trato de llamar su atención.
Sasori's POV
-¿Ah?- Veo al tipo ese -¿Qué?- ¿Ya va a decidir? Lo veo, me ve, esto es algo incómodo, como que lo que leyó en ese librote no le agradó; de hecho yo no le agradé, que más da -¿Qué quiere?- Le digo otra vez esperando una respuesta… ¡Odio esperar!
San Pedro's POV
¡Ah! ¡Qué pesado! Mil años más de condena –Akasuna No Sasori, parece que en vida no fuiste... como te lo digo… un gran ejemplar y, creo que tendré que condenarte a 2 mil años en el infierno y 3,000,483 años en el purgatorio, puede pasar a la derecha- Se abre la puerta que va al infierno -¡Siguiente!
Sasori's POV
-Ah… ahí te vez- Me dirijo a esa puerta, la verdad no me sorprendió eso de irme al infierno, el tiempo… supongo que… no se sentirá tanto, ¡Soy un alma!-
Al abrir la puerta, vi unas escaleras eléctricas hacia abajo, me dirigí hacia ellas y comencé a bajar. La verdad no me imaginaba que así se llegara al infierno, bueno, tan si quiera vi un pedazo del cielo.
Si me hubiera arrepentido, quizás, me hubiera ido al cielo. Pero la verdad no lo hago. No me arrepiento. Además TENÍA que 'hacerlo'. No había otra opción.
-¿Acaso estas escaleras no terminan?- Aparte hay una musiquita extraña. Después de unos largos minutos y de presentir que tendré grabado tal sonido en mi mente, dando vueltas por algún tiempo; llegué a un lugar. Era muy diferente, además hacía calor.
Había un letrero grande que decía 'Recepción'. Un escritorio grande y alguien estaba ahí, veo hacia todos lados y me percato que hay varios de esos, me acerco.
-¿Qué tengo que hacer, eh?- No iba a llegar de 'disculpe, me podría decir…' Demasiado educado. Mejor, ser directos ¿No?
Recepcionista's POV
(N/A: Julie: ¡!Waa! Es mi primer 'N/A' , en fin.. si, todos aquí tienen POV's, descuiden no vamos a escribir todo el Fic en POV's, creo que a la mitad de este capítulo se acaban los POV's…POV's, POV's, POV's ^^)
¡Oh! Un chico guapo, que bueno que escogí el infierno… Aquí llegan puros chicos guapos / -Amm... Hola, mi nombres es Nadeshiko, soy una de las recepcionistas del infierno. Usted es... – Voltea a ver hacia 'el libro de los rechazados' y ubica su nombre – ¿Akasuna No Sasari? – Sonríe.
Sasori's POV
-Creo que te has equivocado, linda, es Sasori- Sonrió y me acerco un poco -¿Qué tengo que hacer?- Sigo viendo alrededor -¿Aquí me quedaré?-
Recepcionista's POV
¡Kyaaa! Sonrío, ¡creo que ya le guste! – Amm, no.. Sasori, tu serás '483TH' ese será tu código con 'El Jefe'. Pasa a la sección de vestidores y toma tu nueva ropa. ¡Ah! Y la 'pastilla'- Señalo la sección de vestidores y le doy la pastilla –Espero Verte después lindo-
Sasori's POV
Le sonreí a la chica, tomé 'esa pastilla' que no tenía idea de que era pero, qué más da; lo peor era que me fuera a morir, pero eso no iba a pasar porque, yo ya estoy muerto. Me dirijo hacia donde me indicaron.
-Ropa…ropa- Llego a ese 'lugar', había 3 chicas más. Esto me gusta. Me acerco y me dan mi ropa, me dicen que vaya a otro lugar. Era un ¿Vestidor?. Bueno, había muchos cubículos. Me metí y comencé a cambiarme la ropa. Y, debo de acostúmbrame aquí; pero ¿Siempre con la misma ropa?
Salí y me dirigí a una chica.
-Disculpa- Le sonreí y me acerqué más –Siempre vamos a tener el mismo atuendo?-
Chica X's POV
Me volteo y veo a un chico increíblemente guapo. ¡Wow! Últimamente han estado enviando muy buena mercancía aquí abajo. Al parecer San Pedro es un maldito envidioso, de seguro les odia por ser tan guapos.
-^^ Si, pero te acostumbrarás, ¿porcierto? Al parecer eres nuevo... es obvio..y ¿ya te tomaste 'la pastilla'? Es importante, si no nunca obtendrás unas como estas- Me volteo y le enseño mis alas –Son necesarias, si quieres sobrevivir aquí. Ah, y descuida, al principio dolerá un poco, cuando las alas, los cuernos y tu cola salgan...Es normal.
Ahora deberías ir a la salida, allá hay una chica que te indicará en que área vas a vivir-
Hidan's POV
Al principio un gran coro de angelitos con arpas y trompetas... ¡****! Demasiado Blanco. Una gran luz resplandeciente. Esto me estaba dañando las córneas. Llegamos a un tipo de recepción o algo así. Y luego el ángel me abandonó.
-Hola- Dijo la chica de la recepción
-Ahh Hola- Le conteste, la chica era... algo linda
-Mi nombre es Amu y tu debes ser Ikuto Tsukiyomi ¿Cierto?- Dijo muy alegre. ¡¿Ikuto Tsuki-quee? ¡Quién es ese ****!
-¡No! ¡Mi nombre es Hidan!- La corregí
-¿Hidan?.. Que extraño, no apareces en la lista, bueno... te anotaré ^^-
- ¬¬ ok-
-¡Ya! Hidan tu número es '596CK' será tu nombre clave con 'Nuestro Adorado Dios-Sama'-
¿Dios-Sama? ¡Que ******!
-Vale, vale-
-Bueno, deberías ir a los vestidores, y toma, este es el 'jarabe' que debes tomar para…bueno.. ya lo descubrirás-
-Si, si..- Lo tomo y me dirijo hasta los vestidores.
Empecé a caminar y mire la botellita de 'jarabe', tenía una pequeña etiqueta colgando del cuello con una cinta, agarro la etiqueta y la miro para así poder leer las letras que en ella se encontraban… 'Ja-Ra-Be'
¬¬ Que ******
Llegué hasta los vestidores y había más chicas. Creo que el cielo ya está empezando a gustarme.
-Este, Oye tu- Le digo a una. Esta se voltea y me mira perpleja. Como si nunca hubiera visto a un chico desnudo –Oye, ¿para que sirve esta cosa?- Le pregunto con la botella en las manos.
- / ah, ah.. ettto.. es pa-para... las alas...y, y la ¡areola!-
-Gracias- ¿Para las alas, eh? :)
Me dirijo a los vestidores y veo muchas personas ahí. Me acerco a la chica que atiende.
-¡Hola! Vienes por tu ropa, ¿Verdad?- Saca unas cuantas prendas y me las da –Toma, a la izquierda están los vestidores, depués podrás irte, no olvides tomar tu 'jarabe'-
-si, si, *****- Dale con el 'jarabe'. Lo destapo y al instante sale un humito extraño que forma unas alitas y una areola. Luego se desvanece. Ok, eso fue extraño. Lo tomo.
Hum.. ¡Yummi! ¡Frambuesita!
Me meto a los vestidores y me pongo mi ropa. Afortunadamente no era el **** vestido gay que todos los angeles usan... ¡ Uff! Salgo y me dirijo a un lugar que dice 'salida'.
Afuera hay una pancarta 'Nuevos por Aquí'. La ignoro y me dirijo a unas escaleras. Por fin el paraíso. Camino, camino, camino. Y ... ¿Me perdí? ¡Me perdí *****! Empiezo a caminar pero después de un rato llegoa l msimo lugar. Me desespero.
-Ho-¡Hola!- Alguién me llama. Volteo y... ¿Una rubia?
Sasori's POV
Mmm... Siempre así. Bueno, no está mal. Quizás tenga razón y me acostumbre. Le sonrío – Gracias, linda- Le guiño el ojo y me dispongo a ir a la salida, en el trayecto me tomo la dichosa píldora.
-¡Cof! ¡Cof!- ¡Casi me ahogo! Bueno, no importa. Veo a la chica, hum... muchas chicas, son lindas. Ahora que lo pienso, dijo la otra que esto eran para ¿las alas, cuernos y cola? ¡¿Y que dolería? Eso no me agrada, no pensé que fuera así. Todo es... distinto; hasta pensé que solo me iban a dar un traje completo rojo como los humanos ponen al... ¿Podré decir su nombre? Bueno eso lo descubriré pronto.
-Hola... ¿tu me indicarás donde me quedaré?- Le hablo a aquella chica , ahora que lo pienso no todos los que he visto traen este traje completo, es que hace tanto calor así que en lo que ella me responde me quito la parte de ensima y la terceo en mi brazo.
De hecho creo que los que lo usamos completo somos, como los recien llegados, como aquel chico estraño con piercings.
¿Y que? ¿La chica no piensa responderme? Creo que busca algo, espero y el lugar sea agradable.
Chica's POV
-¡Hola! Recien llegado- Reviso mi lista – Sasori, Akasuna No Sasori, toma este es tu collar... y tu área es el área 51. Puedes quedarte también a recibir el pequeño tour ó ir a buscarla por ti mismo-
Hidan's POV
¡Espera! La rubia esta usando traje de niño -¿Eres un chico?- Le pregunto
-¬''¬ Si, soy un chico, hum… U.U ¿necesitas ayuda? Pareces perdido, hum-
-**** ammm.. pues… ¿A dónde debo ir?-
-Hum, pues a donde te indique tu collar ^^, ahí está escrita el área a donde perteneces y tu clave-código con Dios-Sama, hum-
U.U ¿Mi collar?
-No me dieron un **** collar-
-¡¿Que? Pero te deben de haber da- Lo interrumpo
-***** No me dieron ¿Si? No tengo idea de porque, pero no me dieron-
-Bueno, ya que no tienes a donde ir. Puedes quedarte con nosotros. Apuesto a que a los chicos les gustará tu llegada, hum-
-Si, si, como sea. ¡Quiero dormir *****!- Derrepente sentí un desquiciable y tremendo dolor en la españlda. Era tan fuerte que caí de rodillas.
Deidara's POV
(N/A: Deidara: ¡Hum! ¡Mi primer POV! (Es feliz) Julie: ¡Oye! ¡Esta sección es solo para las autoras!)
Humph... Las alas.
-¡Arghhh! Me duele- Dice mientras trata de tocar su espalda.
-Si, es normal-
-¡¿Qué? ¡¿Cómo?-
-Tranquilo, solo durará 2 semanas-
-¡¿Qué?-
Sasori's POV
Irme y usmear un poco lo que hay aquí o quedarme a ir a paso lento, deteniendome en cada 'lugar interesante'. Oyendo un aburrido discurso de su historia.
-Prefiero... ir a buscarlo por mi mismo :) nos vemos luego- Comienzo a caminar por ahí. Me alejo poco a poco. Bueno, esto no está tan mal, pasar la eternidad aquí será... Interesante. Me percato de que alguién me sigue ¬¬ Regreso a ver, y es el chico de los piercings.
-¿Qué quieres?- Le digo. No voy a ser educado.
-Nada-
-Me sigues-
-¿Y?-
-Me molesta-
-….- Me mira. No se irá. Suspiro, que más me queda. No quiero pelear, estoy cansado.
¡¿Dónde está mi área? Camino y este tipo aún está tras mío.
Pain's POV
La verdad no se que hago aquí. Y tampoco quiero ir a un tour. Así que cuando veo a este tipo pelirrojo (N/A: Julie: En esta parte, Karla se había equivocado, y en vez de poner "pelirrojo" puso "peligroso" xD Karla: ¡Oyeee deja de divulgar eso! ¡Y de interrumpir el fic!) se aleja, decido seguirle. Que más da.
Luego se dirige hacia mi, al parecer le molesta. Como si me importara. No lo estoy acosando ¬¬ No habiendo tantas chicas por aquí.
(N/A: Julie: Chicas, chicas, chicas, y chicas… ¬¬ ya piensen en otra cosa ¡perturbados mentales! Karla: Lo hiciste de nuevo… ¬¬ Julie: ¿Qué? Karla: Interrumpir el fic Julie: ¡Buaaa! Tenía que expresarme (se va corriendo) Karla: Sigamos con el fic)
Necesito encontrar mi "área". Tengo un dolor en la cabeza, cerda de la frente ¿Qué será?
-¡Aghhh! . - Duele más. ¿Qué pasa?
-¿Estás bien?- Oigo la voz de ese chico
-¡No estás viendo!- Digo enojado. ¡Es más que obvio que no estaba bien! Me tocaba la cabeza a la altura del dolor.
-No se que te sucede-
-Yo si- Los cuernos, la chica esa me lo dijo. No pensé que doliera tanto.
-Ustedes son nuevos ¿Cierto?- Otra voz diferente.
Sasori's POV
Ese chico estaba ahí, quejándose del dolor. No me preocupaba, pero tenía curiosidad de lo que se lo provocaba. Un tipo apareció de la nada.
-Ustedes son nuevos ¿Cierto?-
-¿Ah?- ¿Y ese qué?
(N/A: Julie: ¡No estoy interrumpiendo el fic! AVISO: Desde aquí se terminan los POV's… Ya todo se hará ¿normal? O como sea que se le diga (Le cae una roca y queda inconsciente) Karla: ¡Te dije que dejarás de interrumpir el fic! (Se oye a lo lejos))
Volviendo con Hidan y Deidara. Hidan aún seguía tirado en el suelo y deidara lo miraba raro.
-No seas llorón, hum- Le dice el rubio y lo toma del brazo. Se podría decir que lo iba arrastrando hasta adentro de la casa del área 53 –Bueno, está es el área donde yo vivo, hum- Le sonríe bonito.
-¡Deidara!¡¿Quién es ese?- Pregunta una chica pelizaul, que los vio entrar desde la ventana del segundo piso, en dónde está su cuarto. Y ahora llega a con ellos.
-¡Ah! Un chico perdido que me encontré allá fuera, hum ^^-
- ¬¬ - Imaginen la cara de Hidan.
-¡¿Qué? ¡Claro! Si te encuentras a un chico perdido allá afuera, lo adoptas y ¡¿Te lo traes a la casa? –
-¿Qué? ¡Un chico perdido!- Brota Tobi de quién sabe dónde y se abalanza hacia Hidan.
- ¬¬#- Ahora imaginen la cara de Hidan.
-Es que estaba desubicado… Creo que es nuevo, hum-
- ¡Sii! ¡Hay que conservarlo! – Tobi zarandea a Hidan, que apenas se estaba recuperando del dolor
-¡¿Qué? ¡No soy un **** objeto! – Reclama Hidan y se aleja de Tobi.
-Ves Deidara, Él no quiere quedarse- Agrega una feliz Konan.
-Hum…- Mira a Hidan – Pero no tienes a donde ir. Te puedes perder y ya nadie te encontrará. Hay lugares que son tan resplandecientes que solo verás blanco. ¡Imagínate! ¡Perderte ahí! Solo podrás ver blanco por toda la eternidad; y como no tienes tu collar, nadie sabrá que te perdiste…hum-
- ¡O.o! – Hidan se trauma
-Así que… puedes irte si quieres :) –
-¡Ah! Ah… Creo que puedo quedarme por un tiempo mientras conozco este **** lugar, je-je- A deidara se le forma una sonrisa macabra en la cara
-*Que manipulador puede llegar a ser Deidara* Ammm… Creo que deberíamos consultar a Itachi- Dice la chica.
-¡Sii! ¡Lo conservaremos!- Y Hidan vuelve a ser zarandeado por el lollypop.
-Hum, no creo que le moleste :)-
- U.U … ¬¬ *Ojalá*-
Allá Abajo
-¡¿Qué si son nuevos?- El tipo extraño dijo de nuevo.
-Si, si claro- Le contesta el chico pelirrojo agachándose un poco frente a Pein, que ya era mucho el dolor que estaba hecho bola en el suelo -¡Hey Tú! No sé qué te pasa pero…- Ve en su cuello la cosa esa. –Tú eres de la misma área a donde voy; esto no va conmigo pero – Lo toma del brazo y le levanta poco a poco –Te ayudaré- Suspira y el extraño se les queda viendo
-¿A Dónde van?-
-Área 51- Contesta Sasori ya caminando con Pein.
-Yo vivo ahí- Comentó el chico de cabellos cafés, cortos y lacios mientras les seguía y les dijo que no era por ahí.
- ¬'¬ ¡está bien!- Suspira –¡Ayudanos a ir!- Le dice de mala gana Sasori.
- :)-
En otra parte de allá abajo (ÁREA 51)
-Kakuzu ya se tardó ¿Dónde estará?- Le comenta un chico de cabellos azules a otro de cabellos verdes.
-No lo sé, seguro fue a vender algo-
-Pero no falta nada- Estaban los dos acostados sin nada que hacer
-Ya me aburrí-
-Yo igual- Contestó el chico peli-azul –Me gustaría que hubiera más de acción por aquí abajo-
(N/A: Julie: Originalmente el Área 51, era el Área 31; pero fue un error de alguien.. y pss se quedó como Área 51)
Mientras tanto en el paraíso…
Ya después de instalar a Hidan en un cuarto; porque el dolor volvió y él volvió a recaer. Llegó un cierto chico de cabello negro, largo. Este se dirigía a su cuarto cuando de pronto vio un bulto deforme (N/A: Julie: ¡Deformorfo! Deforme y Amorfo xDD) en su cama.
-¡O.o! ¿Nani?- Se asoma un poco y el "bulto" hizo un sonido como el de una vaca roncando en la pradera en épocas de pastoreo -*¡¿Qué rayos es eso?*- Sacó un palo de Jashin sabe dónde y empezó a picar al "bulto" -¡Hey! ¡Hey! Tu, ¡Cosa!- El bulto se volteó y dejo ver a un Itachi sorprendido, que era un chico de cabellos "blanco extraño" el que dormía en su cama.
-¡O.O! ¡Que rayoss!- El pelinegro bajó rápidamente hasta llegar a la sala y busco a cierta peli-azul para pedir una explicación
-¡KO-KONAN! ¡Hay un chico durmiendo en mi cama!-
-¡Ah! Ya te diste cuenta… ¬¬ -
-¡¿Qué? ¡¿Cómo que "ya te diste cuenta"?- Dice "un poquito" alterado
-Si, los chicos decidieron "adoptarlo"- Al mismo tiempo hace el gesto de las comillas con sus dedos.
-¡¿QUEEEEEEEEEEEEÉ? ¡¿Y NO PENSABAN CONSULTARMELO? –
-Fue por mayoría de votos ¬¬-
-¡Ah! ¡¿Y lo pusieron en mi cama?- Itachi no podía estar más alterado o explotaría.
-Itachi, el está en el proceso de lo de las alas-
-Uuuu, lo de las alas- Esto lo dice con cierta compasión –Pero…pero ¡¿Y qué?- El Itachi enojado ha vuelto -¡¿Lo tenían que poner en mi cama? La va a llenar de gérmenes-
-Itachi, ¡TÚ NO ESTABAS!- Konan se molesta un poco, porque Itachi aún seguía gritándole y echando espuma, además estaba interrumpiéndola de ver "Perro Amor" su novela favorita –¡Además no fue mi idea conservarlo, fue de Deidara; así que a mí ni me vengas a decir todo esto!-
-*¡Deidara!*…*Ese maldito*- Itachi va en busca del rubio
(N/A: Julie: Por cierto, todo lo que hacen o dicen los Ukes (Deidara, Itachi, Tobi (Sii..También Tobi), Hidan y…¿Konan?, bueno ella también) lo escribí yo; lo de los Semes es de Karla. Karla: Así es en todos nuestros fics ^^ Julie:¡Exacto!)
Abajo xD…
Iban caminando los 3; el de cabellos castaños al frente, y Sasori y Pein atrás. De pronto…
-¡Arghh!- Se oye que se queja alguien
-¿Sigue quejándose el chico de los piercings?-
-N-no, soy yo…- Sasori comenzaba a sentir el dolor –Me duele la…espalda- Y cae al suelo, con Pain
- ¬¬ - El chico castaño roda los ojos y los carga, cada uno en su hombre – Débiles…-
Se dirige al área 51
ÁREA 51
2 personas agonizan de aburrimiento. Oyen golpes en la puerta.
-¿Qué es eso?-
-Ve a ver, Kisame- Dice el peli-verde
-No, ¬¬ ve tú-
-¡Tú!-
-¡No! ¡Tú!-
-¡Hey! ¡*******! ¡VENGAN A ABRIRME!- Más golpes
-Es Kakuzu-
-¡¿Y ahora qué?-
-¿Tanto fue que hasta vendió sus llaves?-
-Pfff-
-¡IDIOTAS VENGAN! LOS MATARÍA SI PUDIERA ******- Y después de más maldiciones, Kisame se para, abre la puerta y se encuentra con un Kakuzu con 2 chicos en cada hombre, uno pelirrojo y otro pelinaranja.
-Y tu…¡¿Qué haces con ellos?-
-Ah, los encontré, viven en esta área. Son nuevos- Entra con algo de trabajo y los pone a cada uno en un sillón y se sienta –Ufff, son pesados-
-Mmm- Duda el peli-verde
-Les comienzan a salir las alas y cuernos-
-Ohhh- Exclamaban Zetsu y Kisame
Volviendo allá arriba
Deidara que estaba muy creativo en la sala de creaciones, es interrumpido por un enojado Itachi.
-¡Deidara!-
-¡Hum! ¿Qué quieres Itachi?-
-O sea ¡¿Cómo es posible..? ¡¿Co-cómo se te ocurre, que cuando yo no estoy, metas a un extraño a la casa? Peor aún ¡A MI CUARTO!-
-¿Qué querías? ¿Qué esperara a que llegaras? El pobre estaba agonizando, hum-
-¿Pero porque a mi cuarto?- Itachi ya estaba todo frustrado con eso
-Solo era mientras llegabas, tranquilo, hum- Le da una palmada en el hombro
-Deidara, quiero que lo saques de mi cuarto ¡Ahora!-
-U.U… Vale, vale, ya voy, hum- Deidara se levanta y se dirige al cuarto de Itachi. Y psss llega –Hidan, hum- Sí, no sé cuando se presentaron, pero Konan, Dei-dei y Tobi ya saben que Hidan se llama Hidan.
Deidara levanta la mirada y no encuentra ningún Hidan.
-¿Hidan?- Camina hacia la sala y ve a Konan –Emmm, Konan ¿Has visto a Hidan?, hum-
-*¬¬# ¿Porqué tienen que venir a interrumpirme* ¿A Quién?-
-A Hidan, el adoptado, hum-
-¡Ah! ÉL… No, no lo he visto.
Deidara sigue buscando hasta que llega a un punto en el que ve una prenda tirada en el piso.
-¿Ah? *¿Qué es esto?* Hum- Sigue el rastro de prendas, que formaban una hilera, hasta que se encuentra a un Hidan muy hambriento comiendo del refrigerador de la cocina - *Este ya agarró confianza* Emmm, Hidan no te vayas a acabar todo lo que ves ahí, hum-
En la casa Blanca del Cielo, Hace unas horas antes.
-Dios-Sama, le informo que San Pedro-san se tomará unas vacaciones-
-¡¿Qué? ¡¿Cómo? ¡¿Y quién juzgará las almas?-
-No lo sé, Señor; pero me he enterado que el "Jefe de los de allá abajo" mandará a unos demonios a reclutar almas; tenemos que hacer algo-
-¡Sí, Y pronto!- Dios-sama se frustra y se queda pensativo –Ya sé que hacer-
Volviendo al lugar de las tinieblas
-¿Y qué? ¿Qué hacemos con estos?-
-Pues que se queden-
-Kakuzu, ¿Desde cuándo tan amable?- Dice Zetsu
-No sé, me da igual-
-¡MIRA!- Grita Kisame y se acerca a Pein y apunta a su cabeza- ¡Le están saliendo los cuernos! Recuerdo esos momentos-
- ¬¬ - Lo ven extraño los otros dos
En otro, algún lugar del infierno
-¡¿Enserio?-
-¡Sí! ¡Lo he escuchado bien claro!- Varios demonios se encontraban murmurando. Se habían enterado de que su "Jefe" estaba pensando enviar demonios a la tierra. Todos tenían ganas de salir de ahí, a la tierra, hacer maldades, robar almas. Esperaban ansiosos la decisión.
Volviendo al ÁREA 51
-Bueno, Kakuzu ¿no crees que debería haber algo de "acción" por aquí? Esto es tan aburrido, hacer…no sé, una misión o algo- Comento Zetsu
-No sé… si conlleva dinero quizá-
- ¬¬ - Es mirado ahora por los otros 2.
Y Allá arriba en el cielo
En la casa del Área 53, se acerca un ángel mensajero y toca el timbre.
-¡Tobi abre!- Grita Konan desde la sala.
-¡Tobi abre! ¡Tobi abre!- El Lollypop corre hacia la puerta y la abre -¡Hola!-
-Hola, soy un mensajero de Dios-Sama, ¿Puedo hablar con alguien adulto?-
- O: ¡Un mensajero de Dios-Sama! – Lo toca -¡Deidara-sempai! ¡Tobi está tocando a un mensajero de Dios-sama!-
Deidara que estaba tratando de quitarle un salami a Hidan, porque se estaba comiendo todo.
-¡¿Qué rayos dices, Tobi? Hum- No le cree
-¡Deidara-sempai! ¡Deidara-sempai! ¡Sempai! ¡Sempai!-
- .# - Deidara se desespera - ¡Ya voy! ¡Hum!- Deidara deja a Hidan y va con
Tobi – O: *Tobi decía la verdad*- Ve al mensajero de Dios-sama
-¡Mire Deidara-sempai!- Deidara lo ignora
-Ammm… ¿Qué se le ofrece?, hum- Dice amablemente
-Dios-sama me ha enviado a decirles que estarán asignados a una misión en la tierra-
-¡¿Qué? ¡¿En la tierra? ¡Hum!-
-¡Wiiii! ¡Tobi irá a la tierra!- Tobi hace el baile del mono
-¡¿Qué? Pero..¡¿Cuándo? ¡¿Dónde? ¡¿Porqué? ¡Hum!-
-No puedo decirles más, Dios-sama necesita verlos en una hora, por favor se puntuales- Y el mensajero hace poof en sus caras y desaparece.
-¡Konan! ¡Hum!-
Konan aún en la sala.
-*¡Cómo molestan!* O''O#-
En el infierno…
-¿Hm?- Sasori estaba despertando, el dolor había parado… por el momento.
-¡Mira! ¡Mira! Despierta- Dijo Zetsu analizando cada movimiento de Sasori.
-¿Ah?- Abre los ojos y ve al chico peli verde cerca -¡Ahh! ¡Aléjate!- Se para rápido ¡¿Dónde estoy?- Se movía alterado. Ve a Kakuzu -¡Tú!- Lo señala acusadoramente.
-¡MIRA! ¡SUS CUERNITOS!- Gritó Kisame
-¿Cuer…nitos? O.o- Se toca lentamente. Toca ciertos bultitos (N/A: Karla: Jajajaj xD) en su cabeza -¡Ah! ¡¿Qué es esto?-
- ¬¬U – Mirada de Kakuzu y Zetsu a Kisame
-¡Shhh! Cállense- Se oyó una voz, era Pein quién se hacía más bola en el sillón y se tapaba los oídos.
(N/A: Julie: Ya notaron que a Pein/Pain… lo escribimos de las dos formas? Jajaj xDD es culpa de Karla)
-¡EL TAMBIÉN TIENE!-
-¡Cállate Kisame! ¬¬ - Gritó Kakuzu –Yo los traje- A Sasori – Esta es el Área 51, deberían pagarme por ello-
-¡No te pagaré por nada! ¬¬-
-¡Shhh!- Otra vez dijo Pein
-Bueno- Sasori suspira - ¿Y ahora qué?-
-No sé, hay habitaciones por allá- Señala un pasillo –Ve, si quieres-
-¡Hey Tú!- Dijo Zetsu a Pein, moviéndolo -¡Quítate! ¡Yo estaba ahí!-
-¡NOO!- Ya despertándose y adhiriéndose al sillón
- ¬¬# - Lo quita a la fuerza y se sienta. Sonriéndole de forma burlona.
-….- Pein se va con Sasori, murmurando quién sabe qué tanto - ¬''¬#-
En el lugar con más maldad del infierno
-Y bien Jefe, ¿Qué va a hacer? Aquél de allá arriba se ha enterado- Decía un demonio a Lucifer, el Dios de las tinieblas.
-¡Lo sé! ¡Lo sé! ¡Siempre interfiriendo en mis planes!- Decía molesto, caminando de un lado a otro -¡Dime un número!-
-¡¿Qué?-
-¡UN NÚMERO *******!-
-¡51, Jefe!-
-Bien, :D ¡Perfecto! Esto está a punto de comenzar-
Continuará…..
Karla: Bueno, ¿Y qué les pareció?
Julie: …
Karla: Emmm, Julie está inconsciente aún. Creo que le pegue muy fuerte.
Deidara: ¿Algo fuerte? Casi le tiras la cabeza ¬¬
Karla: Y ¿Tu qué? ¿No ya te había sacado?
Dei: Entre por la puerta de atrás
Karla: *Maldito* En fin, ignorare a Deidara. Ammm es la hora de la sección "PREGUNTALE A TU AKATSUKI FAVORITO O FAVORITA"
Deidara: ¡Hey! ¡Yo soy un chico!
Karla: ¬¬ Me refería a Konan, tú te apuntas solo
Dei: Ahh -/-
Karla: Bueno después de que Deidara nos ha dejado claro su sexo, continuemos…
Deidara: ¡Hum! ¡Soy hombre!
Karla: ¬¬ o eso quieres hacernos creer…
Deidara: ¡Arghhh!
Karla: Bueno, en esta sección, podrán hacer todas las preguntas a los Akatsukis. Todas las que quieran, ¡Enserio! ^^ Preguntas del fic, de ellos, dudas dudosas que siempre quisieron saber… ¡Respondidas por ellos!
Dei: ¡Oh! ¡Yo quiero! Tengo unas cuantas dudas con respecto a cierta persona..
Karla: No, Tu no
Dei: ¡Arghhh!
Julie:…(Aún inconsciente)
Dei: (Mira a Julie, y le pica con una varita que quién sabe de dónde la saco) Ella no hace mucho ¿Verdad?
Karla: ¬¬! Esta inconsciente
Dei: ¡Ah! Si, tu culpa
Karla: (Se forma un aura depresiva alrededor de ella)
Dei: ¡Bueno, es todo por hoy!
Karla: (Sale de su trance) ¡Dejen Reviews!
Dei: Si, ¡Por favor solo uno! Y ellas llorarán de alegría
Karla: ¡Vale que sí! Por cada review que no dejen, se caerá al suelo una galleta de chocolate
Dei: Y ya, chao… ¡váyanse!
Karla: ¬¬ … U.U … ^^ ¡Se cuidan!
Se apagan los reflectores. Karla y Deidara salen del set. Todo se vuelve oscuro.
…
Julie: (Despierta y se levanta) Ammm ¡Hola! ¡Chicos! Tenemos un fic que presentar… ¿Dónde rayos están? (Se va a buscarlos)
