Bueno, no sé qué decirles, espero q les guste este cuentito q, en mi opinión está reeeeeeeeeee bueno. Yo me divertí muchio escribiéndolo, espero q ustedes disfruten leyéndolo. Está dedicado a mis planetarias favoritas: a agus la cheff de asados que hizo el dibujito y sugirió el nombre del grupo y muyyyyyyy especialmente a lu ricitos de carbon y a mushunesa que le gusta la milanesa que este mes cumplen años. ¡FELICES 15! Y q ojala las 3 puedan leer el cuento…
La rata durmiente
Había una vez, en un reino mágico muy lejano, vivían un rey y una reina llamados Harry y Ginny. Hacía mucho que deseaban un hijo para que pudiera gobernar el reino cuando ellos ya no estuviesen. A pesar de esto, su ambición no se cumplió hasta algunos años después. Cuando esto ocurrió, todo el reino se llenó de regocijo y acudieron al castillo del reino de Hogwarts para conocer al príncipe.
Asistieron Sirius, James y Remus, los tres hados merodeadores del reino, quienes, al llegar pidieron a los gobernadores de saber el nombre del príncipe.
-Peter-respondió Harry-. Peter Petegrew, aunque todos le decimos wormtail.
-¡Qué adorable!-exclamó Remus, con ternura-. Le daré un deseo como regalo de nacimiento-.Se aproximó al príncipe y, con su varita en la mano dijo:- Mi obsequio para ti será la belleza.
-¡No es justo, Moony, yo también quiero darle algo!-gritó James-. Yo te daré una melodiosa voz.
-¿Y por qué solo ustedes?-protestó Sirius, con un aire atractivo, como de costumbre-. Yo te daré…
De pronto, las puertas del castillo se abrieron y Hermione, la bruja del reino, acompañada por su sapo Ron hizo su entrada.
-Si me das tu voz, te convertiré en humana-exclamó con odio.
-Hermy, ese es otro cuento-le sopló Ron, puesto que era normal para una bruja tan popular como ella el confundirse de historia.
-Oh, cierto. Gracias, Ronie, sapito de mi corazón-agradeció la malvada bruja-. ¿Cómo osan no invitarme a la fiesta? Ahora castigaré a su hijo…. ¡MUAJAJAJJAJA!
-¡No, por favor!-gimió Ginny, aunque la bruja no la escuchó y se acercó al príncipe.
-¡Cuando cumpla 17 años, antes del anochecer, lo morderá una rata y será un hombre lobo por siempre! JAJAJAJAJA… ¡QUÉ MALA SOY!
Y con estas palabras, Hermy desapareció del castillo.
-Oh, no, ¿qué hará mi pobre hijo ahora?-preguntó Ginny, preocupada.
-No se preocupen-interrumpió Sirius-. Yo podré hacer algo para evitarlo… Aunque no será mucho. Hermy se sacó 10 en encantamientos, no creo poder deshacer el hechizo… Veamos, cuando el príncipe cumpla 17 años, lo morderá una rata, pero no será un hombre lobo por toda la eternidad, sino que se convertirá en rata hasta que su verdadero amor lo bese.
Diecisiete años pasaron desde aquel momento. Para mi que las varitas de Remus y James andaban mal porque el principe Peter no era bello, y tampoco tenía una hermosa voz. Todo lo contrario: era gordo, con ojos llorosos, sin pelo y lo más feo que se pueden imaginar.
Un día se encontraba paseando por los jardines del palacio, tratando de aprender a cantar, puesto que cuando lo hacía todos los ventanales del castillo de Hogwarts se rompían. De pronto, apareció una rata y lo mordío, transformándolo de esta forma en una rata.
Bueno, hasta acá llegue… Lo voy a hacer en un solo capi, no se preocupen, pero como estaba cansada y mañana tengo prueba lo dejé por aca. Si les gustó, lean Harry Potter y Mitos Clasificados, que es un pokito más largo, pero está BUENÍSIMO, obvio, xq lo escribi yo (jeje) Espero sus rewievs!
